[Ayuda] Mi disco duro tiene un fallo muy extraño

Hola.
Tengo un Xbox con RGH. Lo tenía con el disco duro normal de 20GB y decidí comprarme uno más grande.
Conseguí uno de 640GB de 2.5 para reemplazar el otro poniéndolo como interno.
Todo iba bien, le metí cosas pero luego mientras transfería algo por FTP el disco duro empezó a hacer muchos ruidos raros. En ese momento tuve que reiniciarlo y todo normal, hasta que traté de copiar otro archivo.

Con el tiempo me di cuenta de que tenía un límite de 33GB. Después de varios formateos siempre pasa lo mismo. Lo intenté metiéndolo, dejando que el Xbox lo formatee y luego aplicarle el partition fixer para lo de la compatibilidad con el primer Xbox.
Después hice lo mismo pero sin el paso de la compatibilidad. Lo he intentado hasta con este tutorial y pasa lo mismo. En cuanto el espacio ocupado llega ser entre 33.1 y 33.2GB el disco empieza a hacer los ruidos y cualquier acceso o cosa que provoque un intento de escritura (del FSD, por ejemplo) hace que todo se paralice.

Lo probé en Windows y sí lo pude llenar más allá de los 33GB, también lo probé en el Xbox con formato FAT32 y conectado por USB como externo y sí funcionó, pero preferiría tenerlo como interno por varias razones.

¿Alguien tiene idea de lo que está pasando o lo que estoy haciendo mal?

Salu2. . .
bufff pues si te digo la verda yo tambien e tenido royos con los canvios de disco duro internos y no tengo ni puta idea de porque no funcionan
Pues si que es extraño, sobre todo que luego te funcione en Pc. Seguro que has hecho todos los pasos correctamente, del tutorial???. Yo hice la semana pasada uno para mi de 1 Tb, y aunque no he podido pasar muchos archivos (unos 100 Gb), no he tenido ningún problema.

Borra todas las particiones que pueda tener el hd, y metelo sin el tutorial, a pelo. Formatea desde la consola y prueba.

Si así te funciona, es porque no habrás hecho bien la partición del emulador de xbox, ya que tiene que ser de 200 mb. Y si así tampoco funciona, pues ya no se que decirte, ya que es un caso rarisimo.

un saludo, y siento no poder ayudarte más.

Edit: Si quieres asegurarte, conectalo al pc, y pasale el Hdd regenerator, es muy bueno, y si es un pequeño error, podría solucionarlo.

Edit 2: Hazlo un día que no vayas a utilizarlo, porque escaner y reparar un hd de 600 gb, le va a costar tela.
Sí, gracias por la sugerencia.
Usé el Hdd regenerator y en el scan salió que tenía varios sectores defectuosos por todas partes. No sé si eso sea lo que provocó el problema, pero ya lo devolví. Tendré que encontrar otro HDD a ver si todo sale bien.

Salu2. . .
3 respuestas