ayuda mi gamecube no lee nada...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
chicos la verdad que estoy a lo mas minimo de darle una pata a la consola pues no me lee nada, con el potenciometro de fabrica. me he gastado mas de 60 lebrios en dvds y nada y estoy hasta la mismisima...

he probado thinkxtra de 8 cm, best buy de 8 cm, memorex mini 8 cm, memorex pocket de 8 cm, princo 12 cm, ritek 12 cm, verbatim 12 cm, best buy 12 cm, y una larga lista de etc, he grabado con nero y clone a dsd 4x hasta 1 x y solo he conseguido que me funcione un backup perfectamente en un pocket, y otro en un princo ... los princo son los que me dan mejor resultado duran unos 15 dias maximo a partir de ahi no los quiere alguien me ayuda porke toy por darle una ostia a la consola....
has probado a limpiar el lector no valla a ser ke este tan lleno mierda ke no te los lea por eso. de todas formas yo despues de haberlo limpiado si me pasa lo mismo me plantearia en mover el potenciometro o en vender la consola y comprarme otra de segunda mano la vendes por 50 y compras otra por 50 y apañado
la lente esta mas limpita que nada y mi v16 no lee ni un backup siempre errores de lectura... que vaya mierdon por cierto todos los medios son dvd -r cambiare a los +r y sino pondre el potenciometro a to ostia pues prefiero jugar un rato a no poder jugar :-P.

gracias y si alguien le paso algo parecido y lo soluciono bienvenido sea
A MI TAMBIEN ME PASO ESO, ME GASTE A PROXIMADAMENTE 35 € Y HABIA PROBADO CASI TODO, PERO CON LOS +R POR AHORA ME VAN CASI TODOS, MENOS EL MARIO PARTY 5, GRABANDOLOS A 4X
TDK+ Y VERBATIN+, PROBARE HOY OTRA VEZ LA GAMECUBE A VER SI LOS BACKUPS SON ESTABLES Y SIGUEN FUNCIONANDO
yo tengo una V16 como tu y me funciona bien Los TDK +R y -R y los pocket
Bueno... al menos podras jugar con los originales, cuidandolos bien, no necesitaras jugar con los backups... mientras sigues con tus pruebas. (igual hiciste mal los backups con el PSO? y a lo mejor están corruptos?).
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me pasaba exactamente igual que a ti no leia nada de nada, cuando digo NADA es nada hasta que he cambiado el potenciometro a 200 y lee TODO.
Tambien me paso en otra V16 y los mismo con el potenciometro a 200 todo perfecto.
se me olvido otra cosa, todo coincidio. el mismo dia que compre los tdk+ y los verbatin+ cambie de bios a cgos 1.4, y no si me funcionaba los juegos debido a esto o al cambio de cds.yo tambien pense el el pontenciometro, pero como ultimo recurso.que te funcione
7 respuestas