› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Believe23 escribió:La madre que me parió la gente que se pone a tener animales sin tener luego capacidad económica para este tipo de situaciones. La madre que me parió.
Habla con los veterinarios que haga falta, me resulta imposible que ninguno entienda la situación y seguro que podrán aceptar el pago en plazos que puedas permitirte. Pide dinero a familiares o amigos o a quien sea. Habla con asociaciones felinas que las hay a patadas por todas partes.
Haz lo que esa, pero no permitas que esa gata esté sufriendo sólo porque no tienes cabeza alguna.
No tienes un puto duro y tienes a un animal a tu cargo, de alguna manera tu gata es capaz de caerse desde 15 metros. ¿Vives en un piso?, ¿qué clase de descontrol tienes para permitir que la gata tenga acceso a ventanas o terrazas sin protección?.
Si vives de alquiler, como si tienes que explicarle la situación al dueño y ver si puede posponerte el cobro de alguna mensualidad.
Habla ya mismo con más veterinarios, vete en persona a hablar con ellos y no te quedes esperando una respuesta que a saber cuándo llega, contacta con asociaciones felinas, pide a dinero a quien sea (aunque sea un banco).
Haz lo que sea y hazlo ya. Tu gata no tiene culpa de que no tengas cabeza, pero nada te impide moverte como un loco buscando el dinero y una solución aunque sea debajo de las piedras. No te quedes sentado esperando a que la gente anónima te vaya haciendo donaciones por internet, porque te puedes quedar de por vida en esos 20 € que tienes actualmente recaudados.
Por favor, los que lean este hilo... Si no tenéis un jodido mínimo de estabilidad financiera, no tengáis animales jamás. Arrastráis con vosotros a la miseria a los pobres animales. Está muy guapo tener compañía, dar un techo a un animal y demás... Pero luego vienes las enfermedades, las operaciones y los tratamientos y... ¿Qué hacemos?.
Konstantine106 escribió:Believe23 escribió:La madre que me parió la gente que se pone a tener animales sin tener luego capacidad económica para este tipo de situaciones. La madre que me parió.
Habla con los veterinarios que haga falta, me resulta imposible que ninguno entienda la situación y seguro que podrán aceptar el pago en plazos que puedas permitirte. Pide dinero a familiares o amigos o a quien sea. Habla con asociaciones felinas que las hay a patadas por todas partes.
Haz lo que esa, pero no permitas que esa gata esté sufriendo sólo porque no tienes cabeza alguna.
No tienes un puto duro y tienes a un animal a tu cargo, de alguna manera tu gata es capaz de caerse desde 15 metros. ¿Vives en un piso?, ¿qué clase de descontrol tienes para permitir que la gata tenga acceso a ventanas o terrazas sin protección?.
Si vives de alquiler, como si tienes que explicarle la situación al dueño y ver si puede posponerte el cobro de alguna mensualidad.
Habla ya mismo con más veterinarios, vete en persona a hablar con ellos y no te quedes esperando una respuesta que a saber cuándo llega, contacta con asociaciones felinas, pide a dinero a quien sea (aunque sea un banco).
Haz lo que sea y hazlo ya. Tu gata no tiene culpa de que no tengas cabeza, pero nada te impide moverte como un loco buscando el dinero y una solución aunque sea debajo de las piedras. No te quedes sentado esperando a que la gente anónima te vaya haciendo donaciones por internet, porque te puedes quedar de por vida en esos 20 € que tienes actualmente recaudados.
Por favor, los que lean este hilo... Si no tenéis un jodido mínimo de estabilidad financiera, no tengáis animales jamás. Arrastráis con vosotros a la miseria a los pobres animales. Está muy guapo tener compañía, dar un techo a un animal y demás... Pero luego vienes las enfermedades, las operaciones y los tratamientos y... ¿Qué hacemos?.
Esperanza de vida de un gato: 12 años.
En 12 años te da tiempo a arruinarte y volver a levantar cabeza, al menos, 2 veces. Valiente tonteria y meada fuera de tiesto te acabas de marcar.
Believe23 escribió:A ver, que aquí ya nos conocemos. Tú deberías centrarte en lo tuyo que bastante tienes ya en casa y fuera de ella. Si no superas tus traumas no avanzas y tus hijos van a pagar las conscuencias de tener el padre que tienen. Así que te animo a que espabiles, hazlo por tus pobres niños.
...
Believe23 escribió:@Konstantine106 , si uno de tus hijos sufriera una desgracia (Dios no lo quiera por supuesto), ¿tú te quedarías parado en casa argumentando que contra la crisis no se puede hacer nada?. ¿Dejarías a alguno de tus hijos sufriendo mientras te quedas esperando por un goteo de donaciones o a que un único médico te devolviese una llamada?. ¿De verdad quieres tan poco a tus pobres hijos?.
Y que hables tú de “rapapolvos”, cuando los únicos mensajes tuyos que leo son todos iguales de vacilar a la gente sin aportar absolutamente nada constructivo… Simplemente el vacile de turno para sentirte mejor contigo mismo.
Igual es que quieres tener el monopolio de los rapapolvos. No lo sé. Pero que no superas el tema es evidente.
Believe23 escribió:Por aclarar el tema...
A mí lo único que me importa en este caso es la salud de la gata. Es la única prioridad en todo este asunto, ni los sentimientos del creador del hilo ni las ganas de protagonismo de otros.
En mi caso, hago lo posible para generar una reacción que considero fundamental de cara a solucionar el problema grave de salud de la gata. Otros, como KindapearHD, vienen a recriminar cosas y a repetir uno de los (bastantes) consejos que yo mismo he dado. Es que si encima no somos capaces ni de aportar una nueva solución... ¿Esto qué es?, ¿el colegio?. ¿Copiando lo que pone el de al lado en el examen?. ¿Así sí ayudamos?.
@Quintiliano , por supuesto que ser rico no es sinónimo de nada. Pero nada de nada.
Pero en el caso que nos ocupa en este hilo... El principal problema es el dinero y, en parte también, la aparente y relativa falta de determinación del creador del hilo. Ojo, que me parece perfecto que se esté preocupando, siento que lo esté pasando mal tanto a nivel económico como a nivel personal por lo de su gata... Pero no da la sensación de que esté agotando todas las posibilidades. ¿La realidad puede ser otra?. Sí. Pero con la información que tenemos, es lo que parece.
Yo he visto, a lo largo de los años (y muy recientemente), en distintas plataformas de compraventa infinidad de anuncios de gatos que se regalan. Y no hablo de una camada de gatitos... Me refiero a casos como el de una pareja que regalaba un gato de 6 años porque se mudaban de piso y ahí no les permitían tener animales. O gente que regalaba el perro porque había sido un regalo y no le gustaba. Lo que viene siendo el tratar seres vivos como si fueran cromos. Es una cosa de locos. En este mismo hilo ya se intuye gente que ve a los animales de compañía como algo secundario, de segunda fila o algo de menor importancia. Por eso esa misma gente es la que no muestra interés en aportar soluciones y sólo vienen a meter mierda en plan tristes. Nada sorprendente por otro lado, hay gente así a patadas.
Insisto... Sólo me preocupa la salud de la gata. No he usado este hilo para aprovechar y meter una puyita a terceras personas ni para hacerme el gracioso ni nada. He sido muy directo y seguramente hasta borde, me da igual. En este hilo queda claro que hay gente que no se toma en serio el tema ni le importa una mierda la gata, simplemente aprovechan la oportunidad para meter mierda tirando de excusas baratas. Muy triste, pero a la vista está.
Y oye... Si con este hilo y una alta actividad se consigue que más gente haga donaciones o que el creador del hilo lleve a cabo algunos de los consejos que hemos dado (algunos he dado creo yo)... Pues maravilloso. Ojalá el creador del hilo suba fotos en unas semanas de la gata en plena forma. Yo seré el primero (tras el creador del hilo) en alegrarme y creo que no hay duda de que lo digo completamente en serio (aquí no tiro de sarcasmo como en mi anterior mensaje).
KindapearHD escribió:Porque tu comentario es para recriminarlo. Y no contento con lo que dices, te pones a mencionar a los hijos de otro. Pues como bien te han dicho, has meado fuera del tiesto.