VEreis, tengo un problema con mi gato.
Hace un par de meses le regalé a mi novia un gatito, ya que estaba muchas horas sola en casa. Ya teniamos un gato hace un par de años y le hacia mucha compañía. Al final nos mudamos(cambio de país) y se lo regaló a una amiga, asique por eso, le regalé otro hace un par de meses.
El problema esque el gato ahora tiene 2 meses, y es un hijo de puta en potencia. Rompe y araña todo por todos lados. Cuando estas en el sofa o algo, te viene, y en lugar de caricias, te araña y muerde, puede parecer que esta jugando, sino fuera porque hace daño y sangre. Tengo las manos llenas de mordeduras y arañazos y mi novia igual.
No le pegamos ni nada malo, no se porque es tán cabrón. Cuando araña si que le damos para que sepa que está mal, pero pasa de nuestra cara, y a los 5 minutos ya empieza igual.
El gato que teniamos antes era una delicia, este es un cabrón. A los dos gatos los hemos criado desde pequeños, porque este ha salido tan cabrón?
Sabeis si es algo temporal o va aser así ya de por vida? Hay algún tipo de correctivo que no sea pegarle?(no me gusta pegar a los animales)
Un dato, que no se si tendrá qur ver. El gato tiene un problema de nacimiento y la cola esta enrollada como la de un cerdo, no es recta, hace un muñón, es muy fea, eso tiene arreglo? se la cortamos? lo digo porque a lo mejor le duele y por eso es tan cabrón.
Cualquier sugerencia es bienvenida