AYUDA, Mi Gato es un hijo de puta

VEreis, tengo un problema con mi gato.
Hace un par de meses le regalé a mi novia un gatito, ya que estaba muchas horas sola en casa. Ya teniamos un gato hace un par de años y le hacia mucha compañía. Al final nos mudamos(cambio de país) y se lo regaló a una amiga, asique por eso, le regalé otro hace un par de meses.
El problema esque el gato ahora tiene 2 meses, y es un hijo de puta en potencia. Rompe y araña todo por todos lados. Cuando estas en el sofa o algo, te viene, y en lugar de caricias, te araña y muerde, puede parecer que esta jugando, sino fuera porque hace daño y sangre. Tengo las manos llenas de mordeduras y arañazos y mi novia igual.
No le pegamos ni nada malo, no se porque es tán cabrón. Cuando araña si que le damos para que sepa que está mal, pero pasa de nuestra cara, y a los 5 minutos ya empieza igual.
El gato que teniamos antes era una delicia, este es un cabrón. A los dos gatos los hemos criado desde pequeños, porque este ha salido tan cabrón?
Sabeis si es algo temporal o va aser así ya de por vida? Hay algún tipo de correctivo que no sea pegarle?(no me gusta pegar a los animales)
Un dato, que no se si tendrá qur ver. El gato tiene un problema de nacimiento y la cola esta enrollada como la de un cerdo, no es recta, hace un muñón, es muy fea, eso tiene arreglo? se la cortamos? lo digo porque a lo mejor le duele y por eso es tan cabrón.
Cualquier sugerencia es bienvenida [oki]
jajaja me e reido muxo cn la expresion q utilizas al escribir xDDDDDDDDDD

me lo imagino el gato ai arañadote y tu esto esta mal minino

x cierto como se llama el gato? le podias llamar cabroncete [carcajad] xke no creo q x eso lo vayais a regalar ni na no?aunke si conoceis alguien q os caiga mal si q se lo podeis regalar!!!!

pd:si es macho x eso es tan cabron...(va cn doble sentido)jaja
sabry escribió:jajaja me e reido muxo cn la expresion q utilizas al escribir xDDDDDDDDDD

me lo imagino el gato ai arañadote y tu esto esta mal minino

x cierto como se llama el gato? le podias llamar cabroncete [carcajad] xke no creo q x eso lo vayais a regalar ni na no?aunke si conoceis alguien q os caiga mal si q se lo podeis regalar!!!!

pd:si es macho x eso es tan cabron...(va cn doble sentido)jaja

Se llama tigre. Cuando le pusimos "Tigre" no sabiamos ni de coña que de verdad lo seria.....
Este es el cabrón, cuando aun estaba aprendiendo el oficio, ahora esta mas grande y es mas cabrón:
Imagen
Joder, recordadme que si algun dia vivo en taiwan no tenga gato.

No tengo ni idea de por que ha podido salir asi... quizá por allí sean mas agresivos, podrias preguntar a alguien que tb tenga gato.
NaN escribió:Imagen

Que cara cabroncete tiene....jajajaj

Desde siempre hemos tenido gatos en casa y, a la minima que arañaban o mordian sin estar jugando, revés que se han llevado.

Los gatos no entienden las palabras (o, al menos, la mayoria...el mio si [barret] ) así pues, solo puedes darle un cachete cuando se porte mal.

A ver si antes de tenerlo vosotros le tocaron mucho los cojones y ha salido un enano coñón.
Cada gato es un mundo, los hay mimosos y los hay como el tuyo XD

Puedes probar a pegarle con un periódico enrollado cada vez que haga algo malo, no tiene porque ser fuerte, o incluso no es necesario que le pegues directamente, puedes golpear al lado suyo, en el suelo; los gatos suelen asustarse con el mismo ruido que hace el periódico al golpear.

Eso sí, si no le haces ver que esto que hace está mal, seguirá haciéndolo.

PD: Lo de la cola no tengo ni idea, aprovecha alguna visita al veterinario para preguntárselo.

Ho!
Conozco un caso parecido, y sigue siendo así después de muchos años. Lo único que no suele atacar a no ser que te acerques demasiado, tiende más a irse cabreado haciendo FFFFF!!!! (lo hace continuamente)

Aquí lo podeis ver: http://www.youtube.com/watch?v=funXq-RC50A
no me imagino a la madre de tu gato metiéndose un billete en el ligero
NaN escribió: porque este ha salido tan cabrón?

yo suelo pensar que ese es el caso normal de los gatos, y que el otro es el caso raro, aunque en realidad seguramente esten al 50% o incluso haya mas mimosos que joputas.

yo creo que no cambiara, y aconsejo que cambieis de gato.

a mi un gato me araña 3 veces, la primera por desconocimiento mio, la segunda por hijoputismo suyo, y la tercera en defensa propia mientras lo aniquilo(*).

a mi a los 11 años un siames hijodelagrandisimaputa casi no me saca un ojo y desde entonces tengo bastante deferencia con los gatos, a no ser que demuestre varias veces ser muy mimoso (cosa que el 99% de las veces ocurre con hembras) caso en que tolero que este cerca.

saludos cordiales.

(*) es coña. mi respeto al mundo animal esta por encima de hacer esas barbaridades. si un gato me araña 2 veces no me acerco una tercera, aunque si se acerca el, no me hago responsable de las consecuencias. [sati]
Yo tenía de pequeño un gato que también era un hijoputa de cuidado, aunque no tanto como el tuyo ya que el mío no me hacía sangre.
Lo que más le gustaba hacer era esconderse debajo de la cama y cuando veía una pierna cuando pasabas al lado te agarraba, te daba un par de mordiscos y se volvía a esconder.

Tal vez si le diérais un poco más fuerte aprendería :-p
Pirriaco está baneado por "Clones"
siento decirte que no va a cambiar , puede ke suavize un poco su caracter con la edad , pero seguira siendo un cabron de por vida .

los gatos no son perros , no aprenden por agradadar al amo , si no , por agradar a ellos mismos , por asociacion egoista vamos ,,,,

si hace algo mal lo mejor es mojarle con agua al instante con una pistolita de agua .
Pirriaco escribió:siento decirte que no va a cambiar , puede ke suavize un poco su caracter con la edad , pero seguira siendo un cabron de por vida .

los gatos no son perros , no aprenden por agradadar al amo , si no , por agradar a ellos mismos , por asociacion egoista vamos ,,,,

si hace algo mal lo mejor es mojarle con agua al instante con una pistolita de agua .

+1

Cuando un gato es un cabrón, lo es de por vida. Te lo digo por experiencia que en mi casa (rondando) han llegado a haber 30 gatos y habré conocido a más de 100.
Los hay tan cariñosos como un peluche y tan hijoputas como el que dices. Yo le he llegado a meter una patada a uno de lo hijoputa que era (no era mio, y no hacía más que joder a otros gatos, pero a base de bien... mordiscos, arañazos... a uno casi le saca un ojo [decaio]...) no me siento orgulloso, pero lo volvería a hacer. Eso si, al cabo del tiempo, cuando volvió enfermo, lo cuidamos como si fuera nuestro hasta que murió.

Consejo, busca otro gato, o pasa a intentar "amaestrarlo"... muy muy difícil. Busca algo que le guste para que lo arañe y juegue, premialo cuando juegue con eso, castígalo cuando juegue con otras cosas... en fin... lo dicho: suerte XD
Mmmm, prueba con un pulverizador de agua... cuando está arañando o mordiendo, flus flus a la cara. Sino, el remedio que le funciona a mi padre es darles un buen susto con un cepillo rojo... luego es enseñarles el cepillo y los gatitos se volvían obedientes obedientes... :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:Mmmm, prueba con un pulverizador de agua... cuando está arañando o mordiendo, flus flus a la cara

Lo que te ha dicho Campa tiene un 110% de exito asegurado, yo tenia un gato que era mucho mas cabron que el tuyo (una vez nos cago en la comida), lei lo del pulverizador de agua y a la 2ª ducha ya aprendio que hacer eso, conllevaba mojarse y un rato en la terraza pasando frio.
NaN escribió:Se llama tigre. Cuando le pusimos "Tigre" no sabiamos ni de coña que de verdad lo seria.....
Este es el cabrón, cuando aun estaba aprendiendo el oficio, ahora esta mas grande y es mas cabrón:
Imagen

Pero si es una monada!!!!!!!!
Ay que penita que sea tan cabroncete. Imagino que cuando vaya creciendo cambiara, no has dicho q solo tiene 2 meses?? paciencia con el gatino.

Saludos!!! [bye]
Mi primo tenia un gato similar, y lo consiguió volver mimoso. ¿La solución?

CAPALO
NaNdO escribió:Lo que más le gustaba hacer era esconderse debajo de la cama y cuando veía una pierna cuando pasabas al lado te agarraba, te daba un par de mordiscos y se volvía a esconder.
¡Pero si eso es un juego!
Yo tengo una que además de hijaputilla tiene un transtorno bipolar, de estar mimosa pasa en cuestión de décimas de segundo a ser agresiva y te araña,te muerde,y te agarra como si fueras su presa y no te suelta. Se engancha a las cortinas y me pierde pendientes,bolis, y todo con conocimiento de causa poque te mira cuando la regañas y lo hace más aposta.Yo creo que se debe a su adicción al café solo y a la cerveza. Mi solución es encerrarla hasta q se le bajan los humos.
Depende mucho del entorno donde se ha criado cuando nació. Yo tuve una gata en un chalet que era muy mimosa pero también muy puta. Tanto que creo que aumentó la población de gatos del lugar de manera estadísticamente significativa (tendría que hacer un modelo de regresión o un analisis de la varianza para justificar este extremo [jaja]).

El caso es que he visto nacer muchas manadas y a todos les pasa lo mismo. Si no estás con las crías cuando todavía no ven bien, las cojes, dejas que huelan tu mano, etc. luego no hay dios que se les acerquen. Y si lo haces, se dejan tocar y hacer, pero si les separas de la madre cuando es pequeñajo es una lotería, y hay muchos que salen bordes.

Si no tiene a la madre cerca lo mejor, por experiencia, es tratar de criarlo tu mismo cuando todavía apenas ni se puede mover, darle biberón y esas cosas. Es mucho más complicado y tienes que dedicarle mucho tiempo, pero te aseguras de que te tratará como a un miembro de su familia.

Yo recuerdo que, cada vez que mi gata se preñaba, en cuanto veía que ya había parido, me volvía loco buscando los cachorros por el monte precisamente para evitar que salieran bordes, por que luego los muy cabrones se quedan cerca de la madre pero a tí ni se te acercan, y es una putada.

Por cierto, esto me recuerda a una curiosa reacción de los cachorros cuando todavía no ven bien. La primera vez que te acercas a ellos estan calladitos y con un poco de miedo, pero en cuanto los acaricias y ven que no les haces nada malo se abalanzan hacia tí como si fueras su madre maullando como locos para que les des de mamar XD Y como se quedan con tu olor, ya no vuelven a tenerte miedo.
Mis padres tienen un gato que es un cabronazo. Y siento decirte que el tuyo no creo que cambie...
El de mis padres desde pequeño ya era así, no se dejaba coger nunca, te arañaba, etc. Ahora si no voy con cuidado y paso cerca de él se lanza a la pierna a arañar...
Yo también creo que no te va a cambiar demasiado. Quizá se modere un poco.

Tengo un gato IGUAL que el tuyo. Y es igual en todo. De pequeño se tiraba a todo lo que se movía y además es rubio también. Hasta se parecen de cara. A ver si luego posteo alguna foto.

corderoeskilato, el mio está capado desde pequeño y no se ha vuelto mimoso ni mucho menos. Sí se ha moderado un poco, que tampoco mucho, pero bueno, pruébalo NaN. Además dicen que es mejor caparlos de jóvenes, así te evitas que te vayan marcando la casa con meados. Habla con tu veterinario.

Salut!
LadyStarlight escribió:¡Pero si eso es un juego!

Si, un juego que costó kilos de medias a mi madre [jaja]
XD

pense que este hilo lo habia puesto the_one_!!!!!!!!!!!!!
XDXDXD

su gato si que es cabron,no tiene ni nombre

se llama gato y es un hijo de puta redomado
juanperico escribió:XD

pense que este hilo lo habia puesto the_one_!!!!!!!!!!!!!
XDXDXD

su gato si que es cabron,no tiene ni nombre

se llama gato y es un hijo de puta redomado

Que hijo de puta es ese gato, un dia me lo voy a meter en la mochila y lo voy a enviar por paqueteria no urgente a mongolia, en paquete-lija
XDXDXDXDXD
hay que hacerlo,tio

o pintarle algo de blanco y decir que es una cria de panda y q se lo lleven a china

que risas de firma con el ryu wapo
Calla la boca cristian, o te secuestro los libros de ingles.
xDDDD
En fin, mi gato es un varas, pero cuando pasas de el un rato se tranquiliza y se te pone mimoso.
Si tiene sobre 5 o 6 meses es normal que muerda mas por que esta mudando los dientes.
pero no te cundia mas un chacal?¿
trankilo yo tenia un gato = k el tuyo k era un cabron de cuidao , asi k opte por los castigos , metelo en el cuarto de baño a oscuras y cierrale emepzara a llorar ya veras pos dejalo un buen rato k llore al rato lo sacas k te vuelve a arañar o a putear otra vez al cuarto encerrao a oscuras al final aprendio y cuando va a cer algo malo abro la puerta y se vuelve mas cariñoso el animalico ;) suerte y duro k el kmandas eres tu
Si te sirve de algo, mi gato al poco de tenerlo en casa (era bastante pequeño) era como el tuyo sino peor... y ahora es una auténtica dulzura de animal, puede ser debido a que no se haya acostumbrado a vosotros (si es esto, será cuestión de tiempo) o que quizás aún no tenga "confianza" y de ahí esas reacciones tan ariscas... paciencia.
ya se que no viene a cuento...pero tenia ganas de saludar a nan xDD

yo soy de taiwan concretamente del sur Kaoshiung o como se escriba xD
Yo tengo 4 gatos y una de las dos hembras, la mayor, tenía muy mala ostia y bufaba na mas mirarla y ha base de ostias es bastante mas simpatica (la eduque a palos cuando tenia 5 añitos...) Ahora ya los crio de otra manera más cariñosa...

Mirad esto. Video...
Bueno, tengo muchísima experiencia en gatos, así que voy a intentar echarte un cable.
Para empezar, sería bueno conocer de dónde sacaste el gato y qué raza es. Si es callejero, o adquirido en un criadero, eso es importante.
Algunas razas o mezclas de razas son muy proclives a salirte destrozones, desobedientes y violentos, cuando no locos. Por lo que me dices del rabo, es seguro que es de una de esas razas: orientales. Las razas orientales, en particular el siamés, son propensas incluso a la locura. En casa tuvimos que sacrificar a dos siameses (madre e hijo) por ese motivo -eran de mi abuelo y atacaron a una de mis primas, entre otras muchas cosas-.
El siamés suele tener problemas mentales y de conducta, hiperactividad sobre todo y violencia no por maldad, sino por pura histeria. Y muchos defectos congénitos en el rabo (rabo con punta quebrada, ladeado) y ojos (tienden a ser bizcos). Si tiene el rabo muy corto y redondeado es otra raza oriental (bobtail japonés), pero por lo que cuentas creo que es más bien una mutación en un gato con antecedentes siameses. Si me pones foto del gato te l odigo seguro.
Las mezclas con gato siamés también pueden salirte así.

.-.-.-.

Si es un gato tan pequeño -dos meses- es que ha sido separado de la madre demasiado pronto: antes de los tres meses no es aconsejable separar a los gatitos, pues aprenden a socializarse durante los 3 primeros meses de vida, es la madre quien les enseña. Los gatitos separados prematuramente de su madre pueden ser o bien destrozones e indisciplinados, o bien tremendamente tímidos y temerosos del ser humano.

Para educarle, prueba la pistola de agua. Cuando veas que va a hacer algo indebido o lo esté haciendo, dispárale con una pistola de agua (lo aborrecen) SIN QUE VEA QUE ERES TÚ quien le ha disparado: así asociará el mal comportamiento con el chorro desagradable. En cambio, si ve que has sido tú, lo asociará contigo y eso es nefasto.
Si quieres evitar que se acerque al sofá, imprégnalo con NAFTALINA (bolas antipolillas de las de toda la vida): ODIAN ese olor.

Si finalmente no podéis haceros con él, entrégalo en una protectora donde haya más gatos y tengan patio o espacio libre, pues es un gato que no es apto para estar encerrado entre cuatro paredes.

Te pongo algunas razas que suelen ser muy dóciles y tranquilas y te aconsejo comprarlas o adoptarlas con más de tres meses siempre.

Persa - Exótico - Ragdoll (el más tranquilo) - Maine Coon - Angora

PAra cualquier duda, mándame un privi.
Castradito... esta mas bonito... ese es mi lema. [rtfm]
De jovenzuelo conocí a un chaval que tenia un gato chungo. Antes de ir a su casa por primera vez me avisó de que no me acercara, y por dios que cuando lo vi me hizo hasta bajar la vista. Parecia una jodida pantera negra con un ojo chungo y una cara de mala hostia que bien podria haber substituido al Rottweiller de Damien.
Parecia que te miraba y te decia "Ven y muere". Recuerdo que se metio debajo de la mesa en la que estabamos jugando a rol y tuvimos que levantarnos todos para huir de sus indiscriminados zarpazos. Era como si nos odiase por estar en su territorio y aun estando encerrado podiamos sentirle mirandonos a traves de la puerta :P

Desde ese dia les cogí un poco de miedo a los gatos. [reojillo]

Saludos

PD: Yo tengo una tortuga asesina :P
Mi gata tiene 5 años y sigue siendo igual de mala que el primer día. Lo de los arañazos es el pan de cada día.

Piksy I http://www.youtube.com/watch?v=B_AO6zE5pn0
Piksy II http://www.youtube.com/watch?v=lgoDLl1RR44
Piksy III http://www.youtube.com/watch?v=agCFHL3QyUc
Que bueno el video de Pisky II [qmparto] Menudo salto.

Pues qué quereis que os diga. Yo tenía un respeto tremendo a los animales domésticos. No he tenido ni perro ni gato ni na de eso que halla que echar de comer para que no se muera. Y desde que mi novia adoptó un gato (ella había tenido más cuando vivia con sus padres), estoy TOTALMENTE obsesionado por la jodía gata!!! Es que es llamar a mi novia cuando está en casa y lo primero que pregunto es cómo esta Pitushi (el nombre del bicho). En serio, como he podido estar todos estos años sin un bichito de estos.

Imagen

Es que es una monada!!! Es un Gatus Vulgaris!!!
Cebollita escribió:Se engancha a las cortinas y me pierde pendientes,bolis, y todo con conocimiento de causa poque te mira cuando la regañas y lo hace más aposta.

eso lo hacen todos los gatos . Son encantadores los mamones .
Los gatos son una lindada xD Es una pena que se hagan tan independientes con el tiempo (al menos los míos xD).

Respecto al tema del hilo, pues no sé. Mi primo tiene una gata que es una puta fiera. A ellos los trata bastante bien, pero a cualquier desconocido (entre los que al parecer me incluyo) trata de matarlo por la vía rápida xD. Yo he aprendido a no acariciarla ni dormida xD.
Siguiendo links en los videos me he encontrado con ESTO

Dios santo, esto SÍ que es un gato cabreado Oooh
Pues me temo que va a ser el caracter del gato que te ha salido cabrón (lo mismo pasa con las personas),a mí uno de mis gatos también me salió así , bueno, a mí me mordia menos pero a una compañera de piso que le tiene terror a todo bicho viviente (me imagino que el gato olería el miedo), cada vez que entraba en el piso se iba para ella y le mordia en la pierna, luego se iba corriendo,el probe muríó de leucemia, ahora tengo 3 , dos siameses y una callejera que son 3 angelitos.

Pd:las gatas suelen ser más cariñosas que los machos, mira a ver si cuando sea un poco más grande le quieres quitar los huevecillos, a lo mejor así se amansa algo.
La castración hace al animal más casero, no marca el territorio con uñas ni orines ni se lía a maullar... pero eso no lo hará más cariñoso, aunque sí más tranquilo.. y si puede cepillarse tus zapatillas, lo hará. El instinto es el instinto.

Los gatos son especiales... yo ya no podría vivir sin un gato!!! Como tengo un gato muy perro, muy vago, muy tranquilo, mimoso como un crío -tiene cmplejo de niño, y me lo ha constatado la veterinaria-.. pues no me espero demasiadas sorpresas, tengo suerte con él.
coño igual que el dueño xD(es bromaa pero no lo pude evitar)
XDDDDD!!!!!!!

Esta broma la hace un tío en referencia a una tía y le ponen a parir!!!
Yo tuve una siamesa que era impresionante... aprendió a abrir las puertas Oooh ... cuando vió que la pillábamos por ver la puerta abierta, aprendió a cerrarla después de entrar... se metía en la cama, y diréis, como todos los gatos... pues no! como las personas!!! se metía debajo de las sábanas, se daba la vuelta y sacaba sólo la cabeza que apoyaba en la almohada... menudo susto me metió la cabrona un día que me desperté y la tenía ronroneando a 2cm de mi cara XD
Ah! Y a la jodia le gustaba trepar por la pierna y la espalda(¡qué dolor!) para colocarse en tu hombro y quedarse ahí cual foulard de piel XD
Un día incluso la salvé de morir metiéndome entre dos pastores alemanes que la estaban atacando... la pobre creía que era un perro el que la pillaba y me atravesó un dedo con su colmillo...
Jo! cuántas historias!

Esa gata ha sido la mejor que he tenido y me dió una pena tremenda que se muriese. En serio, el que no tiene un animal de compañía, ya sea perro o gato, no sabe lo que se pierde...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tuve un gato que hacia sus cosas en la taza del bater, y si estaba la tapa bajada, venia a buscarte para que se la subieramos, como teniamos 2 baños, siempre dejabamos una de las tapas levantadas.
cuanto me he reido en el hilo

me encantan los gatos, mirar este video y vereis k risas

http://www.youtube.com/watch?v=uxVakzP1lQw&NR
http://www.youtube.com/watch?v=OdRLREjiTUE&mode=related&search=

salu2
45 respuestas