Ayuda Mi Gc Esta Muriendo

Hola a todos T___T estuve modificando mi consola entonces resulta q ahora no vibran los controles y la luz de la bios esta muy pobre, es decir no es tan fuerte como deberia de ser =( ES COMO SI NOO LE LLEGARA MUCHO PODER =S LO ULTIMO Q HICE FUE COLOCARLE CINTA NEGRA ESA DE PEGAR PERO DESPUES SE LA QUITE.

LA PRIMERA VEZ Q SE LA PUSE ESTUVO BIEN PERO DESPUES Q SE LA KITE EMPEZO EL PROBLEMA Y SE LA PUSE DE NUEVO Y NADA

Q HAGOOOO? [mamaaaaa]
Hola, me imagino que te refieres a que as intentado instalarle un chip o parecidos. Te podrán ayudar mas en el foro dedicado a la scene de la NGC. Igualmente, es posible que algo haga un falso contacto y eso te jorobe lo demas. Revisa paso a paso lo que hicistes, y que nada se toque ni roce con lo que no deberia. saludos y animo ^^
chechi32 escribió:Hola, me imagino que te refieres a que as intentado instalarle un chip o parecidos. Te podrán ayudar mas en el foro dedicado a la scene de la NGC. Igualmente, es posible que algo haga un falso contacto y eso te jorobe lo demas. Revisa paso a paso lo que hicistes, y que nada se toque ni roce con lo que no deberia. saludos y animo ^^

Descartando la posibiliadad de que seas un manazas soldando y demas, revisa las conexiones, ya que puede que se te haya juntado algo que no se te debia juntar

salu2
Ya descubri la razon. El flex q va desde la tarjeta amdre hasta la tarjeta dodne se conectan los mandos! El cable se despego de dicha tarjeta q hago???
3 respuestas