Ayuda... mi GC me vacila!!!! (NO es broma)

A ver jugadores de starfox, una ayudita que estoy alucinando...

En la parte de la ciudad fortificada -donde están los redeye_T-rex, y el templo-, hay una pequeña cueva a la que accedes plantando una semilla explosiva.
Para más señas, está debajo de el edificio pequeño que tiene el sello espiritual...

Pues bien, el caso es que he entrado y dentro habían 3 cajas y una planta.
me he dirijido hacia las cajas... y las he traspasado!!!! TODAS!!!!!
Y la planta también!!!! [looco] les daba leches con el bastón, y nada... como si no estuvieran. [looco]

Pero lo mejor es cuando he salido de la cueva: en la pantalla han empezado a salir conos metálicos [looco] así como conos hechos de papel de plata, que iban de afuera hacia el centro de la pantalla, y parpadeaban... y su sombra se proyectaba en el césped!!! éstos se han quedado hasta que he apagado la consola.

Y la pregunta es: Os ha pasado también? Mi Gamecube me vacila?
Soy víctima de experimentos extraterrestres? acaso el espíritu del Fary se ha adueñado de mi consola?

HELP!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Salu2 y gracias

P.D: Llevaba jugando una media horita.
P.D2: NO estoy loco
Uh? No sabia lo de los "Insanity Effects" en Star Fox! XD XD
En ese mismo nivel también me ha pasado a mi con las cajas. Puede ser q ese nivel tampoco lo hayan testeado bien (estos testers de rare deberían estar en la calle, y q me metan a mi) o lo del espíritu del Fari. Yo pienso q es por lo segundo.

Uh? No sabia lo de los "Insanity Effects" en Star Fox!

[qmparto]
En ese mismo nivel también me ha pasado a mi con las cajas

Menos mal... en serio, es muy fuerte. ahora ya sé lo que es flipar sin fumar nada raro... [qmparto]
Y menos cachondeito, perras, que el susto que me he llevao... [qmparto][qmparto][qmparto]

Ah, y gracias.
Jur......a mi me paso algo asi con el mario,pero con el Starfox no.Nu creo q te pase siempre,eso tenlo seguro.Puedes estar trankilo.
Pos a mi no me ha pasado nada asi. k raro. Como mucho los tipikos tironmcitos al cambiar de zona (tipico), y alfuna vez me he piñao con la nave en alguna pared y la ha traspasado, impidiendome luego entrar
Salu2

PD: Siiiiiiiiiiiii!! ahora mismo akabo de pasarme el SFA. necesitaba decirlo. Namas decir k el final no me convence del todo, aunke le da un toke chulo. Por cierto, al final resulta que......jajaja, trankilos, yo no soy tan desconsiderao komo para soltar SPOILERS a diestro y siniestro.

Salu2 de nuevo
Yo también tuve una "experiencia religiosa" con el Mario Sunshine. En la fase del hotel cuando iba de camino a este y al pasar por la fuente que hay a la izquierda junto a las amacas, salté, pulsé B de forma que caí de cabeza sobre el agua de la fuente y en vez de darme con el suelo, lo traspasé y aparecí en un lugar como si estuviera en el mar debajo del agua. Obviamente no sabía qué hacer porque estaba claro que eso era un "bug" así que me dió por nadar y de repente, sin más, Mario la palma... vaya gracia!!!
Menos mal que ya no tengo que pasar más por allí porque después de sudar tinta ya he conseguido las 12o estrellas!!!

Un saludo.
yo ace poco malkile el starfox y me paso lo de las cajas jejejej
pues a mi lo de las cajas me paso dentro de la aldea lightfoot en una de las cajas que habia por ahi. Las otras las podia romper como toda la vida, pero habia una que la traspasaba!!! cuando volvi a entrar en la zona ya no volvio a pasar... bueno, el juego me va de cojones con sus tipicos tironcitos como bien dice DeathMetal.
Yo también tuve una "experiencia religiosa" con el Mario Sunshine. En la fase del hotel cuando iba de camino a este y al pasar por la fuente que hay a la izquierda junto a las amacas, salté, pulsé B de forma que caí de cabeza sobre el agua de la fuente y en vez de darme con el suelo, lo traspasé y aparecí en un lugar como si estuviera en el mar debajo del agua. Obviamente no sabía qué hacer porque estaba claro que eso era un "bug" así que me dió por nadar y de repente, sin más, Mario la palma... vaya gracia!!!

Juass a mi me pasó algo parecido:
En la ciudad delfino, donde venden la fruta (bueno, la regalan), pos iba yo a toda pastilla con el aparato para ir a toda pastilla, por detrás de los vendedores, con mario medio encarado a la pared...y resulta que hay un sitio en la pared que mario-corriendo-a-toda-leche puede atravesar...se cae, y se muere :Ð

Saludos
pues a mi no me pasa, y lo he probado un par de veces xDDD cosas raras....
La pesadilla continúa...

Esta vez, cuando le meto bastonazos a algun malo, el tío no grita... quiero decir que sólo se oye a fox "yyah! yooh! uuaaa!!!" y el menda que recibe mudo como un zapato... ¬_¬

Decdir también que lo de los conos me ha vuelto a pasar en la zona de los mamuts (earthwalker, creo)

Lo dicho, que mi GC me vacila... ¬_¬
Joder, qué cosas pasan. Casi creo que habría que poner un post para poner esta clase de cosas, algo así como gazapos de películas pero en este caso: "Bienvenido al maravilloso mundo de los gazapos en los videojuegos" (cortesía de testers que consumen sicotrópicos durante el trabajo... actualmente lo hacen en el paro). Podría ser una idea...

Un saludo a todos!!!
12 respuestas