ayuda, mi grabadora solo hace posavasos

Mi grabadora es una fabrica de posavasos, todo juego q me bajo de internet es posavaso seguro, no se q hago mal, haber tengo el nero 5590, le doy a file/burn image... cargo el cue, lo pongo en tao (en dao paso lo mismo) y lo quemo a 4x al acabar tengo un nuevo posavasos, me voy con la imagen a casa de un amigo hago absolutamente lo mismo pero esta vez el juego funciona, estoy amargado,
antes de quemar la imagen la abro con el cdmage y compruebo q esta en mode2, q falla??

salu2 y gracias por adelantado
Holas,

Has probado de grabar con otro programa de grabacion el cdrwin por ejemplo, es muy raro que tu grabadora este mal. Tambien puede ser del nero, mete otra versión, mas antigua y prueba a ver. No se, ves probando y ya diras algo.

Venga Adeu.
haber, la grabadora no creo q sea, ya q si cojo uno de los juegos copiados por mi amigo y le hago una imagen con el clonecd y la quemo esta funciona perfectamente, la version del clone puede q si sea, y el cdrewin ni te hablo, es totalmente incompatible con mi grabadora (la cual no recomiendo a nadie, es una philps serie 1200, ademas de darme muchos problemas el servicio tecnico de philips es una basura), ahora voy a instalar otro nero mas antigua a ver q tal....

saludos
a mi me pasaba lo mismo con el cdrwin perocamabie a nero i te digo lo que hacia
aver si te ayudo
una opcion grabar imagen i cargaba la cue luego llegaba a 4x sin tocar nada i a quemarla me rulan perfecto
3 respuestas