AYUDA!! mi hack jtag

Bueeenas!!!

Tengo una duda, cuando hago una copia de la nand con el programa NandPro 2.0d, me deberia salir en Flashconfig la cifra 01198010 (es una xenon) y no me sale, sale otra, esta --> 0x000001f8, es un problema? He logrado hacer 2 copias de la nand y me salen idénticas, debería revisar jtag? la instalación me la hizo un profesional.

Gracias gente!!
Hola!!!

En principio, debería salirte el flashconfig que se indica.

Yo no soy ningún experto, ni tengo mucha idea de informática, pero si no te sale dicho flashconfig puede ser que algo falle.

Cuánto miden los cables del LPT? Intenta acortarlos hasta unos 20cm y prueba a ver si el resultado es el mismo. Lo que despista es que las dos extracciones sean idénticas... ahí yo ya no sabría decirte si son buenas o no al no salirte el flashconfig que debería.

También puedes hacer lo siguiente: extraer el KV y Config directamente desde la placa, por LPT, y también desde el backup de la nand y compararlos con el TotalCommander a ver si son idénticos. Realmente esa es la información que necesitas, tu KV y tu Config, aunque esto último puede ser prescindible si alguien te dona una nand de tu misma placa.

Intenta obtener varias copias idénticas de tu KV y Config (aunque todas sean extraídas desde la placa) y crea el XBR...

Como te digo, es mi opinión y lo que yo haría...

Ah! Por cierto, otra cosa que yo haría es probar con el nandpro2b a ver qué resultados te da. Yo siempre lo he hecho con ese y ya he exploiteado 2 Xenon y 2 Jasper con éxito.

Salu2!!!
prueba las copias de las nand con el Degraded y nos cuentas que sale
Gracias por contestar amigos!

kayn escribió:Hola!!!

En principio, debería salirte el flashconfig que se indica.

Yo no soy ningún experto, ni tengo mucha idea de informática, pero si no te sale dicho flashconfig puede ser que algo falle.

Cuánto miden los cables del LPT? Intenta acortarlos hasta unos 20cm y prueba a ver si el resultado es el mismo. Lo que despista es que las dos extracciones sean idénticas... ahí yo ya no sabría decirte si son buenas o no al no salirte el flashconfig que debería.

También puedes hacer lo siguiente: extraer el KV y Config directamente desde la placa, por LPT, y también desde el backup de la nand y compararlos con el TotalCommander a ver si son idénticos. Realmente esa es la información que necesitas, tu KV y tu Config, aunque esto último puede ser prescindible si alguien te dona una nand de tu misma placa.

Intenta obtener varias copias idénticas de tu KV y Config (aunque todas sean extraídas desde la placa) y crea el XBR...

Como te digo, es mi opinión y lo que yo haría...

Ah! Por cierto, otra cosa que yo haría es probar con el nandpro2b a ver qué resultados te da. Yo siempre lo he hecho con ese y ya he exploiteado 2 Xenon y 2 Jasper con éxito.

Salu2!!!

Ok probare hacer lo que me has dicho del KV y config, haber que me salen, el cable Lpt es corto, unos 20cm, por una punta es rj45 que va conectado a la blanquita.

oscarbuxan escribió:prueba las copias de las nand con el Degraded y nos cuentas que sale

He probado con las 2 versiones, una me dice "Wrong..." y la otra "Couldn't..." jejeje

Datos interesantes de mi blanquita:
- Xenon
- dash: 7357
- mfr date: 2006 - 08 - 21 (es lo que pone en la pegatina trasera,por cierto tiene letras japonesas)
- jtag instalado por un profesional, un tío que cada día esta soldando cosas de estas, es su profesión
- configflash: 000001f5 (¿?) 2 copias exactas, dura unos 30 minutos, con 2 errores en la lectura error 80.
- la instalación del jtag tiene una salida rj45, donde ahí conecto un cable que por una punta es macho rj45 y la otra es paralelo (implica algo?), no debería, no podría leer nand y si la leo.
- el degraded no me la lee, me dice "Wrong..." en la versión mas reciente, y en la versión antigua del degraded me dice "couldn't..."
...

GRACIAS
Por qué no pruebas lo siguiente? Con el nandpro20b, a mi por ejemplo el 20e no me funciona.

1) lees por lpt solo las 3 primeras mb, y compruebas que son identicas.
2) Le metes el xell y acutalizas a xellous
3) conectas por red la xbox al pc y te bajas tu nand desde el menu del xellous (en el pc)
4) le metes a esa nand los 3 primeros mb que sacaste al principio.
5) pruebas la nand con el degraded
Pedrinky escribió:Por qué no pruebas lo siguiente? Con el nandpro20b, a mi por ejemplo el 20e no me funciona.

3) conectas por red la xbox al pc y te bajas tu nand desde el menu del xellous (en el pc)

Que tienen de especial las 3 primeras mb? i k como se hace??
Dr.Ximo escribió:
Pedrinky escribió:Por qué no pruebas lo siguiente? Con el nandpro20b, a mi por ejemplo el 20e no me funciona.

Que tienen de especial las 3 primeras mb? i k como se hace??

todo esto esta mas que explicado aqui hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
lee con calma todo y sigue los pasos, si algo no se corresponde con lo que te pone alli es q debes tener mal soldado el nandumper. revisa las soldaduras con un tester y usa el nandpro 2.0b.

saludos!!
El flashconfig creo recordar que tenía su error por la versión del nandpro, como bien te han dicho la "b" era en su momento la más fiable y que menos problema daba, de todas formas en la guía está todo explicado y mascado. [toctoc]

PD: también me he acordado ahora, si es xenon es posible que tengas que poner un diodo en [J1D2] pin 4 <->11 del LPT
creo que el problema es del cable de conxion entre la xbox y el pc, os dejo un foto http://www.megaupload.com/?d=SLEWI6HG

voy a llevarlo a revisar, luego os cuento..

... la ultima backup de la nand me salia en flashconfig: 000120000

madre mia jajaja
Dr.Ximo escribió:creo que el problema es del cable de conxion entre la xbox y el pc, os dejo un foto http://www.megaupload.com/?d=SLEWI6HG

voy a llevarlo a revisar, luego os cuento..

... la ultima backup de la nand me salia en flashconfig: 000120000

madre mia jajaja

ese cable tiene buena pinta, seguramente sean las soldaduras internas de la xbox, es lo que suele dar mas problemas. Fijo que hay algun punto suelto o con soldadura fria que no hace buen contacto.
YA TENGO MIS COPIAS EXACTAS!!! todo era culpa del cable y del rj45 que tenia, una eliminado y haciendo cable directo va perfecto... pero necesito una cosa newXell.bin para xenon

¿ALGUIEN MUY AMABLE ME LO PODRIA PASAR POR PRIVADO? en google no lo encuentro [Ooooo] [Ooooo]

GRACIAS por adelantado!!
10 respuestas