AYUDA!! mi hack jtag

Bueeenas!!!

Tengo una duda, cuando hago una copia de la nand con el programa NandPro 2.0d, me deberia salir en Flashconfig la cifra 01198010 (es una xenon) y no me sale, sale otra, esta --> 0x000001f8, es un problema? He logrado hacer 2 copias de la nand y me salen idénticas, debería revisar jtag? la instalación me la hizo un profesional.

Gracias gente!!
Hola!!!

En principio, debería salirte el flashconfig que se indica.

Yo no soy ningún experto, ni tengo mucha idea de informática, pero si no te sale dicho flashconfig puede ser que algo falle.

Cuánto miden los cables del LPT? Intenta acortarlos hasta unos 20cm y prueba a ver si el resultado es el mismo. Lo que despista es que las dos extracciones sean idénticas... ahí yo ya no sabría decirte si son buenas o no al no salirte el flashconfig que debería.

También puedes hacer lo siguiente: extraer el KV y Config directamente desde la placa, por LPT, y también desde el backup de la nand y compararlos con el TotalCommander a ver si son idénticos. Realmente esa es la información que necesitas, tu KV y tu Config, aunque esto último puede ser prescindible si alguien te dona una nand de tu misma placa.

Intenta obtener varias copias idénticas de tu KV y Config (aunque todas sean extraídas desde la placa) y crea el XBR...

Como te digo, es mi opinión y lo que yo haría...

Ah! Por cierto, otra cosa que yo haría es probar con el nandpro2b a ver qué resultados te da. Yo siempre lo he hecho con ese y ya he exploiteado 2 Xenon y 2 Jasper con éxito.

Salu2!!!
prueba las copias de las nand con el Degraded y nos cuentas que sale
Gracias por contestar amigos!

kayn escribió:Hola!!!

En principio, debería salirte el flashconfig que se indica.

Yo no soy ningún experto, ni tengo mucha idea de informática, pero si no te sale dicho flashconfig puede ser que algo falle.