Gracias por contestar amigos!
kayn escribió:Hola!!!
En principio, debería salirte el flashconfig que se indica.
Yo no soy ningún experto, ni tengo mucha idea de informática, pero si no te sale dicho flashconfig puede ser que algo falle.
Cuánto miden los cables del LPT? Intenta acortarlos hasta unos 20cm y prueba a ver si el resultado es el mismo. Lo que despista es que las dos extracciones sean idénticas... ahí yo ya no sabría decirte si son buenas o no al no salirte el flashconfig que debería.
También puedes hacer lo siguiente: extraer el KV y Config directamente desde la placa, por LPT, y también desde el backup de la nand y compararlos con el TotalCommander a ver si son idénticos. Realmente esa es la información que necesitas, tu KV y tu Config, aunque esto último puede ser prescindible si alguien te dona una nand de tu misma placa.
Intenta obtener varias copias idénticas de tu KV y Config (aunque todas sean extraídas desde la placa) y crea el XBR...
Como te digo, es mi opinión y lo que yo haría...
Ah! Por cierto, otra cosa que yo haría es probar con el nandpro2b a ver qué resultados te da. Yo siempre lo he hecho con ese y ya he exploiteado 2 Xenon y 2 Jasper con éxito.
Salu2!!!
Ok probare hacer lo que me has dicho del KV y config, haber que me salen, el cable Lpt es corto, unos 20cm, por una punta es rj45 que va conectado a la blanquita.
oscarbuxan escribió:prueba las copias de las nand con el Degraded y nos cuentas que sale
He probado con las 2 versiones, una me dice "Wrong..." y la otra "Couldn't..." jejeje
Datos interesantes de mi blanquita:
- Xenon
- dash: 7357
- mfr date: 2006 - 08 - 21 (es lo que pone en la pegatina trasera,por cierto tiene letras japonesas)
- jtag instalado por un profesional, un tío que cada día esta soldando cosas de estas, es su profesión
- configflash: 000001f5 (¿?) 2 copias exactas, dura unos 30 minutos, con 2 errores en la lectura error 80.
- la instalación del jtag tiene una salida rj45, donde ahí conecto un cable que por una punta es macho rj45 y la otra es paralelo (implica algo?), no debería, no podría leer nand y si la leo.
- el degraded no me la lee, me dice "Wrong..." en la versión mas reciente, y en la versión antigua del degraded me dice "couldn't..."
...
GRACIAS