¡¡AYUDA!! ¿Mi HDD no funciona... alguna solución?

Hola a todos. Lo primero, gracias de antemano. Se que hay gente en la escena dispuesta a ayudar sin un duro a cambio y eso ya es de elogiar. Muchísimas gracias. Así que después de hacer la pelota vamos a la cuestión que nos ocupa...

Tengo una XBox V.1.0, sin modchip, gringa y desde hace un tiempo me empezó a hacer un ruido extraño cada vez que la encendía. Schick, schick, schick... y así contínuamente hasta que el botón de expulsión del DVD se volvía rojo. En la TV aparecía la animación del comienzo y después de un rato la parrafada de Microsoft diciéndome que tengo que llevar la XBox a reparar. Ningún número para verificar el tipo de error ni nada. El caso es que abrí la consola y el fallo viene del disco duro. El cabezal no deja de dar tumbos de un lado para otro y eso es lo que producía el ruido.

A veces tenía la suerte de que el cabezal leía el disco duro y después de eso la XBox funcionaba sin problemas pero eso ya no me ocurre. Resumiendo, que mi disco duro original no funciona. Y es aquí donde necesito de vuestra ayuda!

Había pensado comprarme un chip con la función de swap para cambiar de disco duro pero no estoy seguro de si el nuevo disco funcionará sin "verificar" el estado del chip o sin siquiera poder cargar el EvoX menu de la XBox para poder transferir la información del disco original al nuevo (¿se necesita hacer esto?). Ya siento mi absoluta falta de conocimiento en este tema pero en todos los foros en los que he estado leyendo, dan por sentado que tu HDD original funciona a la hora de cambiar de disco duro... ¿Alguien sabe si la información necesaria (archivo??) se puede conseguir en algún sitio para poder meterlo en el nuevo HDD y así al instalarlo en la XBox, esta lo reconozca? Quizás estoy totalmente equivocado y solo se necesite cargar algún archivo en el nuevo HDD desde el PC y listo, pero me da que no es tan facil.

Gracias de nuevo y perdonar mi ignorancia en este tema. Se despide un newbie de 28 años con ganas de hackear su medio muerta XBox desde Los Angeles. Un abrazo y leeré con atención cualquier mensaje. Saludotes!!!
Al arrancar tu x con un juego dentro del lector dvd. ¿Ejecuta el juego?
o sale el mensaje del servicio tecnico?
Aaaaaahhhh!! Jodo que velocidad!!! Pues le meto DVDs, juegos y baselina si hace falta;) pero sigue saliendo el mensaje del servicio tecnico...
No necesitas nada, le pones el chip, le pones el HDD nuevo, metes un dvd-r o cd-r con el Slayer's y desde ahi ya preparas el disco, instalas el evox y demas cosas.

SAludos.
Querido Animaitor, bienvenido a la scene de Xbox. Aquí hallarás muchísima información de calidad, y gente muy sabia y responsable que te dará valiosa información.

Como dice javimadri, y como ya te dije por el Messenger ;) , te basta con un disco duro nuevo, un chip y un cd (mejor regrabable, que nunca de sabe) con el Slayer. también vale el BonesX según dicen, pero no lo he probado.

El mecanismo, según entiendo, es éste;

- Abres la consola X-D
- Pones el chip, mejor mira aquí cuál te gusta más (pero siempre que la bios sea actualizable).
- Pones el disco duro nuevo.
- Abres la bandeja del DVD, y le metes el cd con el Slayer. Reinicias la consola para que lo arranque.
- Formateas e instalas todo lo que quieras, y ya está.

Y ahora me piro a dormir, deseoso de tener montones de sueños eróticos con todas esas orientales con las que compartes tu vida, je je je je je...
SI!!!!!!! Sabía que podía contar con vuestra ayuda. Gracias mil a JaviMadri :) No pensaba ni por asomo que podía ser tan facil.

Y a tí Gorkus, ya te daré lo tuyo un día de estos en el Halo!!! haha! Y gracias también! Espero ir a Pamplona el año que viene ,con XBox hackeada bajo el brazo (lo siento pero nada de japonesas, exceptuando a Maichan...), dispuesto a hacer la mayor Halo Party en tu casa solo para joder a tu vecina ;)

Saludotes para todos y ya postearé el experimento a ver que tal me ha salido...

Okurete gomennasai, soshite watashi no gimon ni kotaete kurete arigatou!
5 respuestas