[AYUDA] ¡Mi lector DVD-ROM se volvio loco!

Hola ah todo el mundo, veran tengo un DVD que es capaz de grabar de eso estoy seguro por que lo eh hecho desde hace mucho... pero ahora de repente puf no graba.

Cuando pase el nero para que empezara una grabacion de datos normal me dice que no hay espacio en el DVD voy ah mirar haber que pasa en "Mi PC" y me pone que el DVD que hay dentro tiene 0 de espacio libre y 0 usado ademas de eso me pone "Unidad de CD (E:)" donde deveria poner de DVD eh probado naturalmente ah cambiar de DVD para grabar pero tiene el mismo efecto, si saco el DVD grabable y meto uno que sea un cd oh una pelicula normal me la lee casi sin problemas... digo casi por que parece que le falle el reproductor automatico, tambien hace cosas raras :S que no se como explicar, tambien tengo que añadir que tengo un grabador de CD y tampoco me funciona muy bien es como si ambos se volvieran majaretas.

Intentare explicarlo mejor:

Hace poco me quieria hacer una copia de seguridad de un juego llamado obscure 2 que por desgracia eh tenido que quitar de mi pc al cabo de probar que funcionaba... al final eh leido por un foro buscando por google y que creo estaba en ingles (ya ni me acuerdo que foro la verdad) que para poder instalar esa copia de seguridad devia usar un PROGRAMA llamado Daemon Tools Pro pero quiero añadir que antes de que eso pasara me guie por otras fuentes que decian que tenia que poner otra cosa llamado clonedvd y otra fuente me dijo que actualizara alcohol 120% y la otra que pusiera cd mate la ultima version... al final acabe majareta perdido gracias ah dios son verisones de prueba aunque como no funciono ninguna busque por google y encontre lo del Daemon y lo instale, al cabo del tiempo note que algo raro pasaba con el lector y grabador DVD pero no le hacia apenas caso... cuando el otro dia intentaba grabar ciertos datos para ahorrar espacio en el disco duro el DVD me decia eso que eh explicado arriba del todo.

Lo que no eh explicado es que despues de aquello eh desinstalado TODO con ello quiero decir "Alcohol 120%" "clonedvd" Daemon Tools Pro" y "CD Mate" y despues de eso reinicie el pc para asegurarme (en realidad lo reinicie despues de borrar cada programa cosa que me costo mucho T_T) pero claro... no hace falta decir que NO FUNCIONO ¿verdad? si no yo no estaria aqui...

Si fuera ah apostar algo diria que es culpa del Daemon Tools Pro pero yo no entiendo ese programa por eso quiero que me deis vuestra opinion y ayuda en este tema por fabor estoy realmente desesperado con esto.
has probado otra marca de dvd o cd ?
Mira Dameon Tools es un Gusano y Virus son los dos juntos si tuvistes mas de 1 mes se te arruino tu unidad para la eternidad si fue menus de 1 mes que bueno :D solo desinstala esa basura dudas a mi correo conversionesdj@gmail.com [buaaj]
Ya te eh agregado mi hotmail es comandoc_12@hotmail.com te lo digo para que me añadas tu tambien ya que no te veo...

abdy si hubieras leido el post veria que lo desinstale todo y sigue el error este puñetero.

susanac eh hecho eso ya que mi cuñado quiere que le grabe otra cosa asi que intente grabarselo pero no funciono :/ .
3 respuestas