Ayuda Mi lector liteon DG-16D2S

Hola buenas no se si estara bien aqui.
Llevo toda la tarde intentando sacar las key de mi lector liteon DG-16D2S.
He probado con jungleflash, por MPX01 y por r707. Ya estaba flasheada de antes mi R707 esta soldado del que me lo hizo antes.
por el DvDkey "serial bad"
Por MPX01 fail extracion.
He seguido muchisimos tutoriales yo uso Xboxusb Pro, CK3 + Probe v3

este es mi lector 74850c

Porfavor que alguien me ayude!!
pero al desoldar se solucionaria? esk estoy ya loco de buscar informacion
Muchas gracias por decirme algo
SanXeZ escribió:pero al desoldar se solucionaria? esk estoy ya loco de buscar informacion
Muchas gracias por decirme algo

si tu placa de pc no da problemas te funcionara
yo lo ago por USBXboX360 de CK el juglefash me reconoce perfectamente el lector
tambien cuando pulso con el probe v3 apago y enciendo me sale lo de apagar y esperar 5 seg xq ya me sale x52 pero al instante fail extrat
SanXeZ escribió:yo lo ago por USBXboX360 de CK el juglefash me reconoce perfectamente el lector
tambien cuando pulso con el probe v3 apago y enciendo me sale lo de apagar y esperar 5 seg xq ya me sale x52 pero al instante fail extrat

si usas el usb pro no tendras problemas ,pero sin el puente sino no podras
He quitado el Puente y nada sigue igual. por el metodo de PhatKey "Fail Extrat Key"
Lo que ago:
1º Abro JungleFlash 0.1.92 Beta
2º Pestaña DVDKEY32
3º Mirar que me reconosca mi lector "Drive is Lite-on.."
4º Pulso sobre PhatKey
5º Me pararece el mensaje que hay que darle a "yes" ( Antes de darle a yes apago swith pongo probe v3 en MPX1 y vuelvo a encender)
6º Me sale el mensaje de apagar y esperar 5 seg y volverlo a encender
7º Extracted drive key failed Verification ! (Y ay esta el ERROR)

El segundo metodo que he probado es el DVDKey32

1º Abro JungleFlash 0.1.92 Beta
2º Pestaña DVDKEY32
3º Mirar que me reconosca mi lector "Drive is Lite-on.."
4º Dejo la bandeja medio abierta y pongo el Probe V3 en R707 (Que antes lo tenia puenteado y lo he despuenteado)
5º Pulso sobre DVDKey32
6º Error "Serial Data is bad"

No se que hacer!
Hola, yo modifique una xbox con tu mismo lector y en el punto MPX01, y me costo un monton hasta que puede sacar la key, siempre me daba error, lo intente por dos (ya no recuerdo como se hacia con dos, pero tendras algun tutorial por ahi)a base de intentarlo e intentarlo lo saque con dos, y luego pude sacarlo otra vez en windows, era como si estuviera bloqueada y hasta que no la saque por dos no me dejo por windows, no se porque cuesta tanto el lector.
El caso es que hace poco la actualize a lt+3.0 y tambien me costo meterle el firmware nuevo, porque no me dejaba grabarselo, la ponia en vendor mode y me daba error al escribir. La deje unas horas apagada y volvi a empezar de nuevo para meterselo y por fin me dejo, Ya pensaba que la habia jodido, porque la luz de la consola parpadeaba, indicando que no tenia firmware metido. ;)
7 respuestas