Ayuda - Mi lector ms25 a muerto?

Buenas tengo un lector samsumg ms25 y le puse el xtreme51 version d y me no me lee ni originales ni backups. El error que me da es que inserte un disco de xbox360, es decir, lo detecta como una pelicula.

Mi pregunta, es si puedo ponerle el original otra vez, encima, es decir, reflashear. Como no es ms28 tengo entendido que no me hace falta el enable800 no?

Gracias por la atencion
por lo que dices parece ser que se genero mal el parche del 5.1

vuelve a flashear tu consola con tu firm original y repite el proceso

ese error a mi me paso en el primer hack del 360 y reflasheando arregle el problema

saludos
Despues de volver a flashear mi problema es que ahora detecta originales pero no backups.

En cambio esos mismos backups en un ms28 con el mismo firmware el xtreme 51 version d los lee a la perfeccion.

Mi pregunta es si los ms25 no corren bajo el xtreme51, porque si es asi le pondria el 4.2
segun tengo entendido es que al ms25 has de ponerle el 3.3 haz una busqueda con ms25 y te saldra el hilo
javili23 escribió:segun tengo entendido es que al ms25 has de ponerle el 3.3 haz una busqueda con ms25 y te saldra el hilo

falso, funciona perfectamete, probado en 2 ms25, ambas fueron la version C y todo bien
Le e puesto la version A y me lo pilla todo, con la D no me pillaba backups.

Voy a probar la b y os digo algo
5 respuestas