ayuda mi lector no responde

Ayuda mi lector no responde
Hola tengo un gran problema y no sé si lo puedo solucionar o ya está la lectora muerta.

estaba placeando una Hitachi 59dj a una versión y todo bien tengo el bakup y la key pues bien resulta que no era la ultima versión la que metí así que me pongo a restaurar mi lectora para meter la otra versión y cuando iba por la mitad se me fue la luz y ahora ya no funciona la lectora la enciendo y esta siempre el punto verde permitente como si estaría en B pero el ordenador ya no me la detecta? que puede pasar? si en el menú de la consola doy a abrir bandeja no me abre y luego se me enciende la primera luz de los círculos que puede pasar?

Un saludo
Imagen

Sintiéndolo mucho, tu lector está muerto. Quizás con conectivity kit puedas encenderlo y llegar a flashearlo. Si no, sintiendolo mucho, habrá que meter willem (siempre y cuando conserver algún firm)

¿De dónde eres? Si eres del sur te lo puedo mirar (tengo willem). Saludos
andressis2k escribió:Imagen

Sintiéndolo mucho, tu lector está muerto. Quizás con conectivity kit puedas encenderlo y llegar a flashearlo. Si no, sintiendolo mucho, habrá que meter willem (siempre y cuando conserver algún firm)

¿De dónde eres? Si eres del sur te lo puedo mirar (tengo willem). Saludos

Hola perdona por las faltas pero es que estoy con la consola y no estaba atento a lo que escribo.

Sobre lo de willem eso que es?

Soy del norte.

He visto que venden lectores Hitachi 59dj como la mía si compro una me puede servir?

Un saludo_______________________

PD Bueno pues al final he tenido que pillar otra lectora y es una Hitachi 59dj ósea la misma que tenia y mi pregunta es si cuando meta la key de la vieja a la nueva si luego tengo que spofear y elegir la lectora 59 o ese paso me le salta?

Y lo otro tengo que dar al botón de generate encrypted file?

un saludo
2 respuestas