Ayuda!! Mi lector no se cierra!!

A ver...tengo una V3 y estaba calibrando el lector porque no me cogía algunos discos y una de las veces que he enchufado para probar si leia, el lector no se cerraba, osea se abría pero no se cerraba... primero he pensao que se habría salio algún cable pero he estado mirando y tan todos bien puestos, después me he fijao en el cable finito que va desde los botones hasta la placa base por si estaba roto o algo y aparentemente no tiene ningún hilo jodido pero el otro cable del lector, el grande que va del lector a la placa base, tiene uno de los hilos roto, aunque ese cable no sea el que va directo a los botones puede ser por eso por lo que no se abra?

Ya no se que más mirar, a ver si me podeis echar una mano!

Un saludo.
" tiene uno de los hilos roto "

pos ya sabes el problema......... aki la minima kosa, k esta rota, el cable suelte , algo deja de funcionar, malfiate de este hili roto y a ver si lo puedes solucionar

Un saludo !!!!!
Escrito originalmente por Ps2_OnE
" tiene uno de los hilos roto "

pos ya sabes el problema......... aki la minima kosa, k esta rota, el cable suelte , algo deja de funcionar, malfiate de este hili roto y a ver si lo puedes solucionar

Un saludo !!!!!

He visto que cuando aprieto el eject para que se meta el la bandeja se enciende una luz roja en la parte de arriba del lector, a ver si eso sirve para aclarar algo... bueno y el cable ese como se llama? es el DVD Driver o cual es?? porque en neotronic sólo tienen los del power/eject, el de los mandos y el DVD Driver ese pero como no hay foto pues no se si es ese o no...

Saludos y gracias
2 respuestas