› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lluvee escribió:Hola!!
Le di a un amigo mi Xbox 360 de 80GB, para que me la piratee y me pusiera un chip. Finalmente no me puso ningun chip, y me cambió el lector de DVD. Sólo sé, que la marca del lector es Lite On, ya que me venía un DVD, que en el reverso pone: "ACTIVATE Xbox 360 LiteOn 1.6", pero lo pongo en mi XBox y se me reproduce un clip de video que pone, que inserte este disco en la XBOX.
Los juegos que me lee son:
- Street Fighter IV
- GTA IV
- Resident Evil 5
- Burnout Paradise
Los juegos que no me lee son:
- Tekken 6
- El padrino 2 (me dice que està sucio y ke lo limpie)
- Colin MC Rae Dirt 2
- Ned for speed Shift
- 007: Quantum of Solace
etc...
Me gustaria saber si hay alguna actualizacion o algo para que me vayan estos juegos y como grabar-la, para ke mi Xbox, pueda leer los que ahora mismo no me van....
Muxas gracias!
diabolelx escribió:es posible conocer a la persona por el mensaje que pone???
yo si lo creo.
y lo que veo es un niño de 12 años, que le compraron un xbox el viernes, y es cuando se dio cuenta que existia todo un mundo de scene, dandose cuenta de esto cuando buscaba trucos para sus juegos en google, llego a este foro, donde se registro el dia domingo y no leyo nada de nada solo posteo, ademas de que no tiene idea de que demonios hace, en primera no hay xbox de 80 gigas, en segunda, apuesto que no sabe que demonios es el activate.iso, y en tercera si logro descargar el activate apuesto que lo metio en un cd por que le sale contenido mixto, desmienteme si me equivoco.
lluvee escribió:Lo que haré serà volver a grabar el Activate.iso... pero me han dicho que se tiene que grabar a la primera capa...
Eso como se hace? Porque con el ImgBurn no puedo..
gracias!
lluvee escribió:Me parece ke os ekivokais...
Una cosa es ke no tenga ni puta idea de como va el pirateo de la XBOX360 y la otra es, faltar al respeto como me habeis exo. No tengo 12 años (al contrario), no busco trucos en Google, me passo los juegos sin trucos. y si, me ekivoké la XBOX no es de 80 GB, si no de 60 GB.Y ke? ¿Ke passa, ke nadie se puede ekivokar en este foro o ke? Por ultimo, el tema de disco con contenido mixto, era de un dvd, no de un cd!!
En fin, gracias al resto de compañeros para facilitar la informacion...
No como otros ke se encuentran a uno ke apenas sabe de este mundo, y se creen Bill Gates!!
En fin...
diabolelx escribió:es posible conocer a la persona por el mensaje que pone???
yo si lo creo.
y lo que veo es un niño de 12 años, que le compraron un xbox el viernes, y es cuando se dio cuenta que existia todo un mundo de scene, dandose cuenta de esto cuando buscaba trucos para sus juegos en google, llego a este foro, donde se registro el dia domingo y no leyo nada de nada solo posteo, ademas de que no tiene idea de que demonios hace, en primera no hay xbox de 80 gigas, en segunda, apuesto que no sabe que demonios es el activate.iso, y en tercera si logro descargar el activate apuesto que lo metio en un cd por que le sale contenido mixto, desmienteme si me equivoco.
dj_oskita escribió:diabolelx escribió:es posible conocer a la persona por el mensaje que pone???
yo si lo creo.
Se puede determinar si alguien deja de ser persona por el contenido de sus post's ?
Si , Si se puede.
Desde que t registrastes llevo leyendo varios post's tuyos q se salen de contexto x completo... recuerda q esto es un FORO ... NO un Juzgado ok?
Si tienes conocimientos y kieres participar en cualkier Hilo , Preocupape x ayudar y no por Juzgar y faltar a la Gente q ni es mas ni menos que tu.
lluvee Si usas la busqueda, encontraras información mucho mas nitida que en este Hilo.
Salu2
dj_oskita escribió:diabolelx escribió:es posible conocer a la persona por el mensaje que pone???
yo si lo creo.
Se puede determinar si alguien deja de ser persona por el contenido de sus post's ?
Si , Si se puede.
Desde que t registrastes llevo leyendo varios post's tuyos q se salen de contexto x completo... recuerda q esto es un FORO ... NO un Juzgado ok?
Si tienes conocimientos y kieres participar en cualkier Hilo , Preocupape x ayudar y no por Juzgar y faltar a la Gente q ni es mas ni menos que tu.
lluvee Si usas la busqueda, encontraras información mucho mas nitida que en este Hilo.
Salu2
dj_oskita escribió:diabolelx Buenas...
Otra vez estas Juzgando :tienes razon, con eso veo que tienes mucho tiempo libre, como para investigarme jaja.
T lo pongo asi x que se ve q no eres consciente de tus actos ...
No t e investigado, ni mucho menos, no me he leido los 99 post q llevas, solo e coincidido en varios hilos debido a que me dedico mas a leer que no a escribir.
Si t he citado en algun momneto, a sido para evitar que la gente siga alimentando la rueda del odio x presiones ajenas atacando a bocajarro con razones que no son de piedra.
En ningun momento t quite la razón, pero como otro compañero menciona, las cuales, NO dan derecho a faltar a nadie.
Y ya que le das tanta importancia al ser un buen forero.... antes esta el trabajo de " ser persona" para posteriormente ser Forero.
Mi intención no es molestarte.
Un cordial saludo.
kaku_20 escribió:yo e flipado de que no le hayan cogido y cerrado el post solo por el titulo.... pero bueno ....
Le di a un amigo mi Xbox 360 de 80GB, para que me la piratee y me pusiera un chip. Finalmente no me puso ningun chip, y me cambió el lector de DVD. Sólo sé, que la marca del lector es Lite On, ya que me venía un DVD, que en el reverso pone: "ACTIVATE Xbox 360 LiteOn 1.6", pero lo pongo en mi XBox y se me reproduce un clip de video que pone, que inserte este disco en la XBOX.
- Street Fighter IV
- GTA IV
- Resident Evil 5
- Burnout Paradise
- Tekken 6
- Colin MC Rae Dirt 2
- Ned for speed Shift
etc...
Me gustaria saber si hay alguna actualizacion o algo para que me vayan estos juegos y como grabar-la, para ke mi Xbox, pueda leer los que ahora mismo no me van....
Muxas gracias!
- Street Fighter IV
- GTA IV
- Resident Evil 5
- Burnout Paradise
- Tekken 6
- Colin MC Rae Dirt 2
- Ned for speed Shift
etc...
Muxas gracias!