!!!AYUDA!!! Mi lectora de vIdeo de una Xbox 360 Slim E no funciona

Compre una Xbox Slim E con un detalle el cual era que la bandeja no funcionaba y pues desarmé el Xbox nunca había sido abierto yo le quite los sellos y pues la lectora no da señales de vida, no se escucha que este atascada no nada Señales de vida la saqué manualmente pero no funciona, la luz verde se queda parpadeando como cuanto presionas el botón de enject alguien tiene una solución?
La consola es de septiembre de 2014 por mi suerte no era placa winchester [qmparto]
Prueba a falsearla con lt o de fabrica,si parpadea no te reconoce q haya lectora tienes los tuyos en modificacion y lectores no pierdes nada aunque si dices que nunca ha sido a abierta .... Y no creo q se hYa soltado ningún cable de ella de algún golpe es mijo difícil il
MISTERCAPs escribió:Compre una Xbox Slim E con un detalle el cual era que la bandeja no funcionaba y pues desarmé el Xbox nunca había sido abierto yo le quite los sellos y pues la lectora no da señales de vida, no se escucha que este atascada no nada Señales de vida la saqué manualmente pero no funciona, la luz verde se queda parpadeando como cuanto presionas el botón de enject alguien tiene una solución?
La consola es de septiembre de 2014 por mi suerte no era placa winchester [qmparto]

No te fíes de los sellos ya que se puede desmontar sin dañarlos....puede ser una consola manipulada y no parecerlo....
prueba con cualquier otro lector de slim..para descartar fallos en la mother board(placa madre)..
si funciona ,es decir ya sale la charola y lee peliculas ,la falla estara en el la unida lectora,en caso de que siga haciendolo mismo la falla estara en la mother board..
no se te olvide checar con otros cables del lector,el cable sata y el cable que alimenta el lector ,pudiese estar ahi tambien la falla..
Mi lectora de vIdeo

y esa cual es ?
lo que quieren decir con lo de la lectora, es que retires la que tiene de fabrica y le pongas otra lectora de cualquier modelo de consola, y luego pongas en ella un dvd bien sea de un juego o una pelicula de cine, al poner el juego dara error y si es la pelicula la ejecutara, si no ejecuta, cambia cables a ver si es eso, si aun asi nada de nada, la placa esta frita, servira solo para RGH e instalar juegos a un disco duro, saludos.
5 respuestas