ayuda!!!! mi linea es devil y se cae!!!

wenas tengo un problema k siempre termina amarganodome las partidas al call of duty 4 online...

casi siempre tengo 2 barras de cobertura y raramente sube a 3, y claro siempre me matan x que mis balas llegan despues d k me maten, y se cuelga muy amenudo, tengo nat disponible con un comtrend ct-5361 con telefonica duo 3megas. y un switch d link donde conekto la xbox360 y el pc.

cuando juego no tengo nada tirando de linea en el pc.

alguna sugerencia?

dispngo de un linksys wrt54gs pero no se como konfigurarlo.

gracias de antemano.
Telefónica es así. Yo tengo en la mitad de partidas 3 rayas y en la otra mitad 2 pero con 2 suelo jugar bien aunque se nota si tengo 3 sobretodo caundo ataco con el cuchillo o lanzo granadas. No te machaques la cabeza ese ping no te va a mejorar mucho pongas la configuración que tengas.

saludos
ok gracias !!!!! me salia humo de la caveza ya....

y cuando saquen lop 10 megas ira bien? eske eso del kuchillo k no matas ni el rato, y las balas k yo disparo llegan donde estava el objetivo kuando ya me ha matado el k le disparava

y eso me quemaaaaa jejejejeje

gracias x la respuesta

y su kieres agregarme en xboxlive mi gametarg : the wormboy
tú linea no es débil, es malísima, como la mia,telefónica es una castaña.

siempre juego al cod con 2 rallitas amarillas, y muchísimas veces (sobretodo de madrugada) con una rallita roja. casi nunca lo tengo en verde.

con 6 megas yo probé y no me mejoró.
Tu línea es satánica y se cae? XD Tienes el diablo en la línea de pares :D ( ;) )

El problema puede ser, desde la instalacion de tu casa (si es muy vieja) hasta que estás muy lejos de tu nodo. Lamentablemente como te dicen aqui, no es un problema que sólo te vaya a pasar con telefónica. El resto de operadoras usan su red (Salvo Ono u otras modalidades específicas que no suele haber cobertura) y el ping es lento ( de ahi las dos rayas). A mi, lo que me funcionó es pasarme a orange (hay gente que no le va bien). Puse 6 megas porque si la línea va justa da problemas con esas velocidades). Como dió problemas me lo tuvieron que solucionar ellos y me cambiaron aparato, ptr y demás. Ahora no bajo de 4 rallas en COD.

No se si te servirá mi experiencia...
okok gracias a todos x contestar

y eso de renovar la instalacion.... me iria bien xo komo lo hago? es muy caro?

y respecto al linksys wrt54gs ke hgo kon el? me mejorara si lo instalo?

tambien puede ser k vivo en una zona semi rural y aki no se gastan los duros en ponernos buena linea.

p.d.: si kereias agregarme a xbox live mi gametarg es: the wormboy
la unica solucion es cambiar la modalidad de particular a empresa,entonces te ofrecen si lsolo tienes cobertura de 3mb,te ofrecen 8 megas y 650 de subida,esta mañana lo he pedido,pero solo la prueba por que esta conexion vale la friolera de 150 euros al mes [flipa] y lo bueno dices de probarla y lo tendras 1mes gratis sin gasto alguno jejejeje,ya podre por lo menos comprobar si soy tan normalito jugando o es la conexion
un saludo

PD : por la tarde se mata mucho mas en el CoD4 por la noche es dificil pero tambien
7 respuestas