Ayuda!!! Mi linux se muere!!!

Oh no, llegué tarde, no pude evitarlo... :Ð [+risas]
Su puta madre!!! Si es que va muy mal!!!
En fin...que sigo con los apagones, y esto esta muriendo por momentos.
Los programas se me caen y mantener la conexion es trabajo de macgyver
Que puedo hacer?? [buuuaaaa]
Se esta reiniciando mucho, y creo que es que ha perddo datos.
En fin, que no se que programas de "arreglo" he de usar y no quiero perderle[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mí me suena a tema de memoria o de placa...pq que se te resetee constantmente no es nada normal....

¿has hecho overclock? ¿has cambiado algo?

Saludos.
Pon en la bios, los valores por defecto y mira el conjunto ventilador-disipador, a ver que puede suceder...

Animo, aun podemos llamar al Equipo A.

Saludos:

€-e
Que no que no...que es el linux que se me muere!!!
Y todo por que se cae del todo (estilo pantallazo de windows)
El micro esta a 16º

En fin, decidme programas para reparar el linux!!! Por favor [agggtt]
¿16 grados?, permiteme que lo dude.

El mio, ya solo arrancar (2200 +) ya se pone a 32.

Mira bien todo el hard, desde el micro hasta el disipador pasando por la memoria.

E intentalo sin overclokearlo, a ver que sucede.

A las duras, haz un chequeo del disco duro.

Suerte.

Saludos:

€-e
Tengo la refrigeracion liquida a tope y sin overclokear ;)
Pero es linux. Algo le sucede con la estabilidad. Antes ya me pasó, pero lo de hoy ha sido horrible.
Sigo apostando por la perdida de datos o corrupcíon de estos...
Aunque ya me haceis dudar ein?
Bueno...matizo...el indicador de temperatura lo tengo pegado encima procesador, junto a el tubo de salida.. Estara a 22 reales + o - (no estoy para mirarlo por software precisamente)
Esta noche se me ha vuelto a ir 2 veces.
En serio...necesito....pido....imploro....solicito....AYUDAAAAAA!!!!
Al principio me dice no se que de la integridad del sistema. LA otra vez que se me murio fue tras darle a la Y en ese mensage.
¿Exactamente que hace? [decaio]
Macho CINCO posts y no has dicho todavía lo que pasa. Se te "muere" Linux [tomaaa]

Si posteases el error que te da, lo que pasa, etc, alguien te ayudaría. Aquí nadie es adivino.
Bueno, ahora en serio... memoria, memoria. No digo que sea eso, pero es lo más probable. No te puedes ni imaginar lo que te puede llegar a putear un módulo de RAM en mal estado...

Saludos.
Bueno, ahora en serio... memoria, memoria. No digo que sea eso, pero es lo más probable. No te puedes ni imaginar lo que te puede llegar a putear un módulo de RAM en mal estado...

Idem te digo. Consigue una knoppix o un Gentoo y pasale el "memtest", te sorprendería la de casos de ordenadores "poltergeist" cuyo problema era un modulo defectuoso.
13 respuestas