A mi me ocurre lo mismo, la consola se enciende, funciona todo correctamente (la abri para cambiar la tactil), pero ahora no carga. He podido seguir probando, hasta que se me ha acabado la bateria.
Por lo que he estado leyendo, puede ser o el conector, o la resistencia que esta justo debajo del conector (F1), o la que esta justo debajo del de la bateria (F2).
Lo que no se es el valor de las resistencias, para cambiarlas. Mañana con un compi, compruebo a ver cual es, aunque creo que por los sintomas, sera la F1. A ver si alguien me puede indicar el valor de las resistencias.
Gracias y un saludo.
Edit: Ya ta todo ok, tal como pensaba, el puñetero fusible F1. Desoldado y sustituido por un trozito de cable. Y ya vuelve a cargar y funciona todo ok.
Os adjunto web, donde indica donde están los fusibles. Pero para que os hagais una idea:
Si la consola no enciende el led de carga, y logicamente, no se carga la bateria, fusible F1.
Si directamente, la consola no se enciende, porque no le llega corriente de la bateria, fusible F2.
Esta la web, espero que no sea spam:
http://www.escenadual.com/modules.php?name=News&file=article&sid=238un saludo, y espero haber ayudado a alguien.