Ayuda mi lite-on 74850c no funciona!!!

me han fasheado el lector de mi xbox360 (lite-on 74850c) y no me funciona. Me he encontrado al abrirla un "plastiquito" entre la placa y uno de los chip. ¿ eso es normal o es k me han hecho una chapuza? Ademas creo k ese chip se me ha desoldado, adudadme porfa!!! ¡¡¡EL LECTOR NO HACE NADA COMO SI NO RECIBIESE NINGUNA ORDEN DE ABRIR LA BANDEJA!!!!!
Este mensaje probablemente no tenga nada que ver con grabacion, pero: ¿has probado a decirselo a quien te la flasheo? Digo yo que la probarias al recibirla, ¿no?

corp
corpcd escribió:Este mensaje probablemente no tenga nada que ver con grabacion, pero: ¿has probado a decirselo a quien te la flasheo? Digo yo que la probarias al recibirla, ¿no?

corp

si me funcionaba bien hasta que el otro dia seme volvio loca y empezo a abrise y cerrasesola (cuando le daba a el boton de la xbox) y ahora ya no hace nada. sk esta persona k me la flasheo me yevo 80 o 90€ y le dije k ya no se la yevaba mas!! ES UN ABUSO NO!!
Buenas,

Pues deberías contactar con él para ver cual es el problema. Los 74850C no requieren soldadura para flashearse o.o

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

Pues deberías contactar con él para ver cual es el problema. Los 74850C no requieren soldadura para flashearse o.o

Un Saludo!

ok gracias contactare con el, a ver que me dice, ¿ oye es posible que se me haya desprogramado el lector?
fifo975 escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Un Saludo!

ok gracias contactare con el, a ver que me dice, ¿ oye es posible que se me haya desprogramado el lector?

Es evidente que tienes problemas con el firmware del lector (posiblemente con algun archivo corrupto)
Lo suyo es que se lo lleves a alguien que sepa un poco del tema dado que o hay que hacer soldadura ninguna para ese lector.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fifo975 escribió:me han fasheado el lector de mi xbox360 (lite-on 74850c) y no me funciona. Me he encontrado al abrirla un "plastiquito" entre la placa y uno de los chip. ¿ eso es normal o es k me han hecho una chapuza? Ademas creo k ese chip se me ha desoldado, adudadme porfa!!! ¡¡¡EL LECTOR NO HACE NADA COMO SI NO RECIBIESE NINGUNA ORDEN DE ABRIR LA BANDEJA!!!!!

el firmware si te ha funcionado antes no creo que sea seguramente el que te la flasheo al desmontarla y montarla se cargase algo o lo dejo a punto y se a aacabado de ir lo logico es que se la lleves y le digas que que pasa por que por ese precio te tiene que haber dado garantia lo que pasa es que no deberias haberla abierto tu por que ahora te puede decir que a lo mejor te la has cargado tu al abrirla
6 respuestas