Ayuda!! mi M3 creo que ha muerto

Hola, tengo tiempo entrando a ElOtroLado, leyendo opiniones, releases y otras cosas, pero esta es la primera vez que escribo para ver si alguien puede ayudarme como he visto que ayudan a tanta gente.

Tengo un M3 de los que usan tarjeta SD normal, lo tengo aproximadamente 8 meses (asi que de garantia ni hablar), siempre me habia funcionado perfecto y lo tenia actualizado con el ultimo firmware para jugar sin problemas Yu Gi Oh GX Spirit Caller. El lunes 29 de enero todavia funcionaba ya que me quede jugando hasta tarde ese mismo juego por WiFi Internet (ya habia jugado antes a este y otros por Internet asi que no creo que ese haya sido el problema), al dia siguiente lo prendí y ya no funcionaba.

Al prenderlo con el Max Media Launcher puesto, sale primero la tipica pantalla de Nintendo, luego sale la pantalla del MMLauncher (hasta aqui todo normal) despues la de abajo muestra unas cuatro letras rojas en japonés en una pantalla negra (mi M3 es de esa version asi que siempre ha mostrado esa pantalla), pero la diferencia es que ahora la pantalla de arriba se queda en blanco cuando antes las dos se ponian negras mientras mostraba esas cuatro letras japonesas.

Despues de las letras deberia aparecer el menu del M3 pero no aparece nunca, se queda trabado asi con una pantalla blanca (superior) y una negra (inferior).

Ya intente modificar el firmware a uno anterior pero no lo carga (queda la pantalla superior igualmente en blanco). En modo GBA tampoco funciona nada (asi que no es el MMLauncher el del fallo), ya ni mi GBA lo reconoce.

Si use la busqueda, gracias a ella probe a darle golpecitos en la parte izquierda del M3, a aplicar presion en los cuadritos negros que se encuentran atras de donde se coloca la SD e incluso agregarle un cartoncito y apretar fuerte los tornillos, todo sin ningun resultado.

Estoy desesperado y cualquier sugerencia se los agradecere mucho.

GRACIAS
Has probado que la tarjeta SD funcione?, a veces mi m3 se queda en las letras del principio si no tengo la sd metida, o si no funciona.
no es por joder, pero creo que se te ha roto. ya lo último que puedes probar es abrirlo y ver si hay algo suelto, pero no te quiero dar esperanzas... otro nuevo?

lo de la SD no creo que sea, porque el mensaje es nosequé de que no tienes media. aunque si está en japo igual no aprecias la diferencia. prueba de quitar la SD y ver que pasa, si ves el mismo mensjae y todo igual, entonces cambia por otra SD o formateala...

PD: esto va en flashcarts
De garantía nada? No son 2 años?
3 respuestas