Pues los tutoriales he seguido casi todos los que aparecen en google en la primera pagina, algunos de AOL e el software, de los sitios a los que redireccionaban los tutoriales, de ser necesario puedo colgaros aqui los links de todos. Lo que podeis hacer es ponerme un del software que os haya funcionado a vosotros, pero ya os digo que he descargado y probado de muchos sitios, y con ninguno detecta la tarjeta, como si no hubiese insertado nada. O estoy saltandome algun paso o esta defectuosa la tarjeta. Se me olvido comentar como arranco la consola, por si puede servir de algo. Simplemente inserto el cartucho y la arranco normalmente, no se si hay que proceder de otra manera, o si esta bien así. La consola esta tal cual se compra, es decir la he comprado ayer y no le he hecho ningun tipo de flasheo ni nada, simplemente he adquirido el pack M3 DS Real PERFECT y he lo que explique anteriormente. Soy novato en esta consola, es primera que tengo y que intento "modificar" por eso todo los que me podais contar sera bienvenido. Gracias a todos.