Ayuda mi M3 DS Real PERFECT no arranca

Hola a todos. Tengo un problema y es que esta mañana he recibido mi M3 DS Real PERFECT, con lo cual me puse manos a la obra para por lo menos poder ejecutar un backup en mi DS Lite, despues de seguir varios tutoriales, en los que basicamente, exponen lo mismo, mi M3 no arranca. Os contare lo que hice: Descarge el software para cargar en la micro SD, una vez que lo descomprimo me aparece una carpeta llamada system. Despues de formatear la micro SD con sistema de archivos FAT32, copie la carpeta system en la raiz de la tarjeta, y en la raiz tambien cree una carpeta llamada NDS en donde coloque mis backup. Al insertar la tajeta no pasa nada, la consola arranca y apacere el mismo entorno que aparece cuando no insertas ningun cartucho. No se si he obviado algun paso o es que el M3 esta defectuoso. De ser asi lo devolveré esta tarde para que me lo cambien. A ver si me podeis hechar un cable. Muchas gracias. Saludos a todos.
¿De donde te has descargado los archivos? ¿Que manual has seguido?
Pues los tutoriales he seguido casi todos los que aparecen en google en la primera pagina, algunos de AOL e el software, de los sitios a los que redireccionaban los tutoriales, de ser necesario puedo colgaros aqui los links de todos. Lo que podeis hacer es ponerme un del software que os haya funcionado a vosotros, pero ya os digo que he descargado y probado de muchos sitios, y con ninguno detecta la tarjeta, como si no hubiese insertado nada. O estoy saltandome algun paso o esta defectuosa la tarjeta. Se me olvido comentar como arranco la consola, por si puede servir de algo. Simplemente inserto el cartucho y la arranco normalmente, no se si hay que proceder de otra manera, o si esta bien así. La consola esta tal cual se compra, es decir la he comprado ayer y no le he hecho ningun tipo de flasheo ni nada, simplemente he adquirido el pack M3 DS Real PERFECT y he lo que explique anteriormente. Soy novato en esta consola, es primera que tengo y que intento "modificar" por eso todo los que me podais contar sera bienvenido. Gracias a todos.
2 respuestas