ayuda! mi macbook no arranca!!!

Hola a todos!
soy nueva en esto de los foros pero hace dias que tampoco consigo arrancar mi macbook pro y estoy un poco desesperada.... a ver si alguien puede ayudarme!!!
la última vez que trabajé con mi mac, me apareció un mensaje del antivirus avast que havia encontrado dos archivos infectados y los eliminaria, a continuación se quedó bloueado y tuve que forzar el apagado. cuando intenté abrir de nuevo el mac ya no pude! :( me sale todo el rato la manzana sobre fondo gris y el reloj dando vueltas....

he probado todos los sistemas de reparacion y nada, he reparado los discos con la utilidad de reparacion de discos y he reinstalado el IOS X pero nada.... :(
el mensaje que me dice es:
bootcachecontrol: unable to open / var /db / bootcache.playlist: 2 no such file or directory

gracias por todo y a ver si alguien consigue sacarme del apuro! muchisimas gracias!!!
¿Has probado con la recuperación por Internet?
Mantén pulsado comando, opción y R. Se descarga la recuperación de OS X desde Internet. Desde allí yo primero comprobaría el disco y, si tienes copia de seguridad de tu datos borraría el disco completamente y después reinstalaría desde esta recuperación.
Te has cargado el arranque del disco y por eso se te queda todo el rato la manzana dando vueltas.... Tendrás que reinstalar S.O como dice el compañero mediante Red o mediante un USB boteable.

Un saludo.
Aquí te dejo el tutoríal de cómo formatear el sistema , borrar disco y reinstalar el sistema desde internet
http://youtu.be/nQ1dihlVSP

Bajo mi puta de vista el anti virus a veces hace más daño que no tenerlo. Como puedes ver de poco te ha servido .

Intenta recuperarlo así , cuando borres el disco duro ( sigue el tutoríal ) y lo reinstales , en teoría debe de ir , el único problema que vas a perder toda la información . [bye]
3 respuestas