Ayuda, mi madre quiere una tablet que se pueda llamar por telefono, o algo parecido.XD

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues eso, que yo no tengo ni idea de moviles....la verdad XD

Quiere algo con lo que pueda conectarse a internet y no ponerse las gafas (dice ella XD), peor a su vez que se pueda llamar por telefono. Vamos que no le importa que sea un bicho enorme.

Alguna sugerencia?
Creo que la Galaxy Tab 3 de 7" permite llamar.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Chinas hay un porron de ellas de 7" ( y más) que traen módem 3g y valen para realizar llamadas.

Asus tiene las fonepad de 7" que son un teléfono con pantalla grande ( en torno a los 200e)

Luego tienes teléfonos con pantallas de 5,5" y más grandes [carcajad] [carcajad]
Busca "phablet". Es uno de los términos que se emplean por aquí para referirse a móviles de tamaño próximo a una tablet.
Lo de las "gafas" lo tiene difícil si no es una tablet de 10" o similar... Pero si quiere un teléfono grande del carajo también puede ver el Xperia Z Ultra, de 6,4", para que no te falten opciones.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Muchas gracias tios, me habeis aclarado bastante!!

saludos!
Si no, el Lumia 1320. Bueno, bonito, barato. Y enorme.
El asus padphone de 7 pulgadas, como es de generacion anterior ahora lo puedes conseguir por 160 pavos
http://www.amazon.es/ASUS-Fonepad-ME371 ... us+fonepad

Y intel Vs rockchip en processador... Intel por lo menos da soporte post venta y nuevos firmwares :P
Desde luego mi nexus 7 3G 2012 NO la vas a poder usar como teléfono, así que esa no.
9 respuestas