[AYUDA] Mi mando inalambrico no sincroniza, cosa extraña

He comprado una xbox 360 en este foro y al parecer todo correcto con un mando con cable y demas,el de cable lo piya sin problemas, el problema en el inalambrico k e provado 2 y no sincronizan y en otra 360 k tengo sincronizan los 2 mandos a la perfeccion asi k el mando no puede ser.TENEIS ALGUNA IDEA DE LO K PUEDE SER¿?le he enganxado un mando inalambrico con el cable de carga y no sirve tampoco lo detecta...SI ME COMPRO OTRO MANDO CON CABLE LO DETECTARA¿?ALGUNA SOLUCION¿?ESPERO AYUDA!!GRACIAS
Puede ser que se haya estropeado la placa que hay detras del frontal de la consola que es la que se encarga de la sincronizacion de los mandos.

A mi me paso eso con una al abrirla y luego se coloco bien y funciono perfecto, asi que quizas solo sea eso.

Saludos
lucer1 escribió:Puede ser que se haya estropeado la placa que hay detras del frontal de la consola que es la que se encarga de la sincronizacion de los mandos.

A mi me paso eso con una al abrirla y luego se coloco bien y funciono perfecto, asi que quizas solo sea eso.

Saludos

Me puedes dar mas detalles o como repararla¿?gracias
3 respuestas