Ayuda mi Matrix a dejado de leeeeeeer.

Hola

Bueno os comento, tengo instalado Matrix Infinity punto verde y de un dia para otro a dejado de leer, ni CD y tampoco DVD. La lente esta comprobada.

Empieza todo bien con el logo de matrix y ta,l incluso kiere cargar los juegos pero cuando parece ke va se keda la pantalla en negro joder.

P.D: Tampoco lee los dvd originales

Ayuda plis. Dew.
Hola,

Puedes dar mas datos para ver si podemos ayudarte.

¿Que PS2 tienes la gorda o la fina y que modelo, te instalaron la reduccionde voltaje?
¿Que marca de DVD usabas para jugar?

Un saludo
Hola de nuevo;

Mi ps2 es una v5 y el chip lo e instalado yo, la reduccion de voltaje no la ice porke creo ke no era necesario en las v5 ¿creo?

Los discos son verbatin.

No es el primer chip ke pongo, asta Ahora no eh tenido problemas con las instalaciones. Pa mi ke el LA se a jodido.

Bueno darme buestra sabia opinion. Dew
Pues no, no se te ha jodido le LA, ya que estas consolas no llevan dicho componente estas llevan BA, y es muy raro que se frieguen, por lo qeu dices parece ser una mala instalación, o checa si no se te solto algun cablecito(del modchip), saludos.
la desmontare y revisare todos los puntos.
gracias
Mas que el chip, tiene pinta de ser la lente, si el chip no funcionara bien no cargaria el logo de playstation, si la pantalla se te queda negra despues de cargar el logo, casi seguro q es la lente.
Saludos.
P.D: De que forma has comprobado la lente?
ya estoy cerca del fallo de lectura, creo vamos Jeje.

pues mirad e echo lo siguiente: e desconectado el chip del punto de 3v.

Monto la ps2 y funciona con las copias de seguridad y originales.

¿como puede ser si esta desconectado el chip? y sale el logo de matrix, joder ke cacao. Aclararme algo.

Dew XD
6 respuestas