Ayuda mi new 3ds no entra en ninguna opcion

El caso es que habia hecho el downgrade desde la version 11.1 hasta la primera de todas y en ese momento por lo que sea no me podia conectar la wifi para seguir con el tutorial desde el navegador asi que se me ocurrio actualizarla con el monster hunter 4 y desde ese mismo momento no entra en ninguna opcion y se congela si intento poner la camara o el navegador.
ni con cartucho ni sin el ni bateria puesta o quitada e incluso he intentado la opcion de actualizar pulsando L+R+A+arriba pero no puede.
Estaba intentando buscar formas de restaurarla en modo fabrica ,pero como lo hacen los tecnicos ya que no puedo acceder al menu normal.
Como imagino que habras hecho copia de la nand en los pasos anteriores a bajar a 2.1, necesitaras de hard mod para revivirla.

Si no tienes copia...creo que tienes un precioso pisapapeles.

De todas maneras pregunta mejor en este hilo

/hilo_ho-bricks-en-3ds-no-actualizar-desde-2-1-con-new3ds-xl
Haceis cosas por vuestra cuenta sin consultar y despues jodeis las consolas.
Pero si en el mismo tutorial decia esto:

En consolas New 3DS y 2DS si al arrancar está el Wi-Fi desactivado podemos activarlo apagando la consola, quitando la batería unos 15 segundos y volviendo a encender.

Por probar, deja que la bateria se acabe; la quitas por unos minutos y la vuelves a meter y pruebas.

salu2
3 respuestas