ayuda mi nintendo 3ds esta hecha un desastre.

Amigos necesito de sus ayuda porq no tengo ni idea como se hace, la consola es de mi hijo el hecho es que ha modificado todas las carpetas del menu y no se como volver todo como estaba, la consola tiene una opcion de formatear pero no se si sera buena idea, lo unico que quiero es ponerla como esta.
espero me puedan ayudar gracias.
pues mira, primero iba lo de aviso de seguridad, luego el cartucho, luego la camara, luego lo de la musica, luego el editor de mii, luego la plaza mii, luego la e-shop, luego las cartas AR, luego el atrapacaras, luego el registro, luego descarga DS, luego ajustes y ya a partir de aqui lo que tuvieras descargado, en mi caso en la XL venia directamente el Correo >Nintendo y en las otras 3DS normales ya no venia nada, saludos!!

no hace falta formatear por algo asi hombre que lo pierdes todo jaja, de todas formas el menu lo puedes poner como quieras jeje
Con el stylus seleccionas lo que quieres mover y lo dejas pulsado, entonces ya puedes moverlo donde quieras.
Puedes crear carpetas dejando pulsando en un espacio vacio y le pones el nombre que quieras.
Lo sorprendente es que nadie le heche siquiera una miradita al manual que aunque este gordo explica los pormenores del equipo y cosas como esta...
P.D que no vengan con que no traia manual ya que puedes consultarlo en la pagina de Nientiendo (que para escusas no hay)..
No formatees hombre! Parece ser por lo que cuentas que solo ha "desordenado" todo un poco.

1. Puedes sacar de las carpetas las aplicaciones/juegos pulsando y manteniendo el Stylus sobre ellos y luego arrastrandolos afuera

2. Si quieres crear una carpeta, ve a un espacio vacio y abajo de la pantalla tactil saldra la opcion de "crear carpeta"

3. Para borrar carpetas, ponte sobre ellas y despues, pulsa opciones (otra vez, abajo de la pantalla tactil) y borrar carpeta.
4 respuestas