Señores no se que acaba de pasar pero hacia tiempo que no pasaba un rato tan malo, tras recibir hoy por primera vez un NME 1.2, lo he instalado en la consola despues de trabajar duro como los gallegos retirando chapapote y de pronto...
Me veo que la consola se queda en la pantalla inicial del logo y no sigue cuando de pronto empieza el olor a quemado electrónico, rapidamente quito la alimentación y olisqueando me dirijo al lector de dvd, le quito los cables lo abro y toma humareda...
El chip echando humo y quemado
Esto huele a cosa de alimentación del chip, lo he instalado tal como sale en los esquemas de la web lo único que pillando los puntos mas abajo porque no me llegaban los cables pero he comprobando visualmente siguiendo las pistas y con el tester que eran los mismos puntos (5V y masa) y ahi no hay vuelta de hoja esas soldaduras son justamente las mas simples
Ahora a ver que le digo a la tienda seguramente me diran que me meta el chip por el culo
EDITO: Acabo de quitar la instalacion y gracias a dios la consola sigue funcionando bien, lo he limpiado todo perfecto y lo he dejado todo como estaba. Ahora bien como habia pedido 2 chips, con un par de huevos he dicho voy a poner el otro y lo que he hecho es conectarle únicamente la alimentación, solo 5V y masa, he conectado los cables del lector y lo he dejado separado de la consola y con el chip a la vista, pues bien al encender la consola se ha quemado tambien este o sea que la instalacion no tiene absolutamente nada que ver
A alguien mas le ha pasado, exijo que me devuelvan mis 90 euracos!