Ayuda, Mi novia corto conmigo

Pues yo últimamente me encuentro cosas muy raras. Estaba comiendo con lso compis del trabajo y me encuentro a una chica mona y un chaval que no sabia si era su novio. Y nos h3mls puesto a discutirlo por que a ella se le veia distante, tipo primera cita que no le ha gustado.

Total cuando se van, entra él en el baño y me acerco a hablar con ella. Llevo un papelito con mi numero. Le pregunto si el chico es su novio y m3 dice que si... y luego me pregunta... por que? Con sonrisa cómplice. Le digo que si no era su novio le iba a dar mi número,(me habia parecido una buena chica e interesante). Y va y me dice que tampoco pasa nada por que le diese el número... me he quedado xD

No se lo he dado por que la situación era inverosimil. Que poca lealtad xD

Cuando he vuelto a la mesa mis compis me decian que tenia que haberle dado el nuemro igualmente. Evidentemente, me he arrepentido de no dárselo por otra parte. Pero si luego la conozco y me hace lo mismo...
radeonxt escribió:Pues yo últimamente me encuentro cosas muy raras. Estaba comiendo con lso compis del trabajo y me encuentro a una chica mona y un chaval que no sabia si era su novio. Y nos h3mls puesto a discutirlo por que a ella se le veia distante, tipo primera cita que no le ha gustado.

Total cuando se van, entra él en el baño y me acerco a hablar con ella. Llevo un papelito con mi numero. Le pregunto si el chico es su novio y m3 dice que si... y luego me pregunta... por que? Con sonrisa cómplice. Le digo que si no era su novio le iba a dar mi número,(me habia parecido una buena chica e interesante). Y va y me dice que tampoco pasa nada por que le diese el número... me he quedado xD

Cuando he vuelto a la mesa mis compis me decian que tenia que haberle dado el nuemro igualmente. Evidentemente, me he arrepentido de no dárselo por otra parte. Pero si luego la conozco y me hace lo mismo...

De esas situaciones cuanto más lejos mejor, hiciste bien en no darle el número.

Hace unos cuántos años tuve una historia con una chica que tenía novio. De ahí salimos todos escaldados menos ella.
Haz caso a los compañeros del foro porque yo estoy en una situacion psrecida y no he hecho caso. Me dice que soy un acosador, un psicopata rtc a pesar de que es ella la que me die de quedar, estoy en un bucle, no salgo de ahi, se que no es lo que me merezco en esta vida, me merzco algo mejor, pero igual estoy demasiado pillado. La culpa siempre la tengo yo sin decir nada, me insulta y hace conmigo lo que quiere, la culpa la yengo yo por ser asi, tiene 36 tacos y parece que tenga 10. Yo a pesar de ser asi la quiero, y por eso sigo asi, se lo que engo que hacer pero no puedo, nunca me habia psado esto, lo veo la historia interminable, nunca acaba, y tengo miedo de que se acueste con alguien.

Solo te digo que hagas caso anlow compañeros y no hagas como yo, porque si no lo vas a pasar realmente mal

Saludos
Frank12121212 escribió:Haz caso a los compañeros del foro porque yo estoy en una situacion psrecida y no he hecho caso. Me dice que soy un acosador, un psicopata rtc a pesar de que es ella la que me die de quedar, estoy en un bucle, no salgo de ahi, se que no es lo que me merezco en esta vida, me merzco algo mejor, pero igual estoy demasiado pillado. La culpa siempre la tengo yo sin decir nada, me insulta y hace conmigo lo que quiere, la culpa la yengo yo por ser asi, tiene 36 tacos y parece que tenga 10. Yo a pesar de ser asi la quiero, y por eso sigo asi, se lo que engo que hacer pero no puedo, nunca me habia psado esto, lo veo la historia interminable, nunca acaba, y tengo miedo de que se acueste con alguien.

Solo te digo que hagas caso anlow compañeros y no hagas como yo, porque si no lo vas a pasar realmente mal

Saludos

Siempre da miedo que se acueste con alguien si todavia sientes. Pero piensa que puede ser el detonante de ruptura definitiva y un problema menos. Así, tal cual. Piensa que la vida son 2 dias y estamos para disfrutarla no para sufrir.
Más que verlo como un momento duro en tu vida, deberías de verlo como una oportunidad para encontrarte.

Puede resultar muy raro dicho así de primeras, pero estas cosas sirven para valorar a la gente que has tenido a tu alrededor durante estos años y para dejarte bien claro cuál es tu orden de prioridades para tu próxima relación. Estas cosas sirven además para aprender de los errores, para ser mejores y para que el día de mañana puedas disfrutar de las cosas que no tenías con tu ex.

Personalmente, de todas las rupturas yo he sacado cosas buenas y cosas malas, como en todo, pero sí que es cierto que de todas he sacado algo en común: me merezco algo mejor que todo éso, sé que hay algo mejor ahí fuera y me voy a esforzar para conseguirlo. Y si, por algún casual, yo vivo muy cómodo sin pareja, que así sea pero, ante todo, con plenitud y con la certeza de que estás haciendo las cosas que quieres.

Ánimo y a por ello. Pasado un tiempo verás las cosas de otro modo, ya te lo aseguro yo.
Lamento comentare esto pero eso relación creo que está herida de muerte ......... si tienes dudas es que no quieres a la otra persona como deberías hacerlo y nunca la volverás a querer así ......... puede que os dierais una segunda oportunidad pero sería simplemente una prorroga ya que, a la larga y cuando lleguen cualquier tipo de problemas o adversidades, volverían las dudas y los pensamientos de ruptura

Salu2 y ánimo
Distópico escribió:
radeonxt escribió:Pues yo últimamente me encuentro cosas muy raras. Estaba comiendo con lso compis del trabajo y me encuentro a una chica mona y un chaval que no sabia si era su novio. Y nos h3mls puesto a discutirlo por que a ella se le veia distante, tipo primera cita que no le ha gustado.

esas situaciones cuanto más lejos mejor, hiciste bien en no darle el número.

Hace unos cuántos años tuve una historia con una chica que tenía novio. De ahí salimos todos escaldados menos ella.

Y la opción polvo y adios muy buenas ? La tia no creo que fuera precisamente buscando casarse con el primero que pasa... Si estaba soltero el compañero pecó de novato.

Y al creador del post, que tenga claro que es un segundo plato, si le gusta el principal no vuelve , y si no le gusta , pasa al segundo plato .
lo mejor que puedes hacer es ocupar tu tiempo en entrenar, correr, pesas o lo que sea, pero que tu mente se concentre solo en tu cuerpo y no en lo que ha pasado, cierra puerta, llora lo que necesites, y sigue adelante y empieza de cero, no hay mas.
Lo que tienes que hacer es borrarla de todos lados y pasar de ella.

El tiempo poco a poco cura todo.

Ánimo.
jinvegeta_sama escribió:
Personalmente, de todas las rupturas yo he sacado cosas buenas y cosas malas, como en todo, pero sí que es cierto que de todas he sacado algo en común: me merezco algo mejor que todo éso, sé que hay algo mejor ahí fuera y me voy a esforzar para conseguirlo.

Sabia reflexión. Yo pasé por una experiencia parecida no hace tanto tiempo, por lo que te entiendo perfectamente.
Frank12121212 escribió:Haz caso a los compañeros del foro porque yo estoy en una situacion psrecida y no he hecho caso. Me dice que soy un acosador, un psicopata rtc a pesar de que es ella la que me die de quedar, estoy en un bucle, no salgo de ahi, se que no es lo que me merezco en esta vida, me merzco algo mejor, pero igual estoy demasiado pillado. La culpa siempre la tengo yo sin decir nada, me insulta y hace conmigo lo que quiere, la culpa la yengo yo por ser asi, tiene 36 tacos y parece que tenga 10. Yo a pesar de ser asi la quiero, y por eso sigo asi, se lo que engo que hacer pero no puedo, nunca me habia psado esto, lo veo la historia interminable, nunca acaba, y tengo miedo de que se acueste con alguien.

Saludos

¿Pero cómo se puede querer más a una persona que te trata mal que a uno mismo?
60 respuestas
1, 2