Ayuda, Mi novia corto conmigo

Hola a tod@s estuve leyendo varios hilos de este foro sobre este tema y me sentí muy identificado con algunas de las situaciones que exponíais, no pensé que contaría mi caso en un foro, pero al final decidí registrarme. La cosa es que hasta hace un par de días llevaba casi tres años de relación con mi novia, siempre tuvimos una relación muy buena, basada en la confianza y sincera, pero hasta hace unas semanas, empece a notarla cada vez mas distante, al principio pensé que tendría problemas en casa, con sus padres, pero luego empezó a no querer besarme de la noche a la mañana a no llamarme (solíamos hablar casi 3 horas al día por teléfono) y yo cada vez estaba peor, sin saber que ocurría, hasta hace unos días que decidió dejarme diciéndome que ya no sentía lo mismo por mi y que me veía mas como un amigo, yo no sabia ni que hacer ni que decir, ya me había echo planes de futuro con ella, y siempre habíamos estado juntos, día y noche, pensé que todo mi mundo se derrumbaba. Han pasado dos días desde que me dijo eso, y desde entonces sigue llamándome y ya me ha dicho un par de veces que tiene dudas sobre si ha echo bien o no, yo estoy perdido y no se si pedirle otra oportunidad o esperar a que lo haga ella.
(mensaje borrado)
Subp [hallow] le

Ánimo y paciencia, el tiempo cura todas las heridas y no descartaría que te haya hecho un tarzán de libro, intenta recordar si hay alguien que llevara tiempo rondando a tu ahora exnovia o pregunta a amigos en común.
Si ella es la que no siente lo mismo por ti, es ella la que debe dar el paso si de verdad le importas. Antes de nada, yo creo que deberías hablar con ella para ver que ha motivado que de buenas a primeras se haya distanciado, supongo que en una relación consolidada no debe de ser porque sí. Si ella no siente lo mismo, la verdad es que deberías probar a ver si con distancia y tiempo volvéis a sentir lo mismo, o por el contrario te das cuenta de que no la necesitas tanto como piensas y con el tiempo estés mejor solo o encuentres otra persona. Es una posición complicada y te entiendo completamente, pero debes de ser fuerte y pensar en lo mejor tanto para ti como para ella. Si ella se da cuenta de que es un error el haberte dicho eso es porque se ha dado cuenta de que igual se ha precipitado y le corresponde a ella enmendar su error. Espero que te sirva de ayuda, es una posición complicada y espero que se solucione.

Un saludo!
Gracias a todos por responder, ahora es como si estuviéramos en una especie de punto muerto, pero no es lo mismo sin ella, no me he atrevido todavía ni a quitar la imagen del móvil que tengo de ella ni lo de "tengo una relación" en facebook, aunque ella ya lo haya echo...

Le pregunte si habia otro chico en su vida que le gustara, y me dijo que no, eso me confundió mas
Huele a tercera persona que tira para atrás; es más, si ahora te dice que no sabe si ha hecho bien, quizás no haya podido agarrar bien la nueva liana.
Mannfrad escribió:Gracias a todos por responder, ahora es como si estuviéramos en una especie de punto muerto, pero no es lo mismo sin ella, no me he atrevido todavía ni a quitar la imagen del móvil que tengo de ella ni lo de "tengo una relación" en facebook, aunque ella ya lo haya echo...

Le pregunte si habia otro chico en su vida que le gustara, y me dijo que no, eso me confundió mas

Señores, creo que no hay nada que hacer

sobre si hay alguien que le gustase, no se. Generalmente, las mujeres no saltan de un tio sin saber que tienen a otro seguro, pero no se sabe...
ElSrStinson escribió:
Mannfrad escribió:Gracias a todos por responder, ahora es como si estuviéramos en una especie de punto muerto, pero no es lo mismo sin ella, no me he atrevido todavía ni a quitar la imagen del móvil que tengo de ella ni lo de "tengo una relación" en facebook, aunque ella ya lo haya echo...

Señores, creo que no hay nada que hacer

sobre si hay alguien que le gustase, no se. Generalmente, las mujeres no saltan de un tio sin saber que tienen a otro seguro, pero no se sabe...

Lo de que no había otro chico me lo dijo muy segura, lo que pasa es que noto mi vida vacía sin ella, ella sigue contando conmigo para sus planes, me llama para desahogarse etc, y ya no se que hacer, por que tambien se encuentra en mi grupo de amigos
Me da la sensacion de que hubo una tercera persona y como le salio rana esta intentando volver contigo....yo le daria carpetazo y seguiria con mi vida...

Lo ssiento,pero nunca me he creido eso del hoy eres el/la hombre/mujer de mi vida, y al dia siguiente es un ya no se que siento por ti....
Las mujeres no sueltan una rama si no tienen otra cogida... asi que no te preocupes, si el otro le da calabazas (que parece ser el caso) ella volverá a ti!!! Ánimos!
No se como reaccionar con ella, parece que no quiere quedar para que lo hablemos y me manda como indirectas por redes sociales
No pienses en si lo habrá intentado con otro o no. Eso no cambia las cosas.

Ella te ha dejado. Ahora, parece que está en ese jueguecito estúpido de "ni contigo ni sin ti".

Tienes 2 posibilidades:
- Si quiere volver contigo, sin jueguecitos. Quedais a hablar como adultos, dejais las cosas claras y que se deje de mierdas e indirectas.
- Pasas olímpicamente de ella. Se acabó. Distanciamiento, y quizá en un futuro seais amigos. Ahora, no.

Ni contemples arrastrarte, ir detrás, entrar en el juego de las indirectas porque ACABARÁS MAL.

Si me preguntases, según mis experiencias, cuál de las posibilidades elegir, te diría que de cabeza a la 2ª.
8 años me costó darme cuenta de lo que son capaces algunas personas jugando con los sentimientos de sus parejas.
Igual no todas son igual, pero yo ya no quiero entrar en esos juegos.

Suerte
jorcoval escribió:No pienses en si lo habrá intentado con otro o no. Eso no cambia las cosas.

Ella te ha dejado. Ahora, parece que está en ese jueguecito estúpido de "ni contigo ni sin ti".

Tienes 2 posibilidades:
- Si quiere volver contigo, sin jueguecitos. Quedais a hablar como adultos, dejais las cosas claras y que se deje de mierdas e indirectas.
- Pasas olímpicamente de ella. Se acabó. Distanciamiento, y quizá en un futuro seais amigos. Ahora, no.

Ni contemples arrastrarte, ir detrás, entrar en el juego de las indirectas porque ACABARÁS MAL.

Si me preguntases, según mis experiencias, cuál de las posibilidades elegir, te diría que de cabeza a la 2ª.
8 años me costó darme cuenta de lo que son capaces algunas personas jugando con los sentimientos de sus parejas.
Igual no todas son igual, pero yo ya no quiero entrar en esos juegos.

Suerte

Gracias por tu respuesta, la llame para decirle claramente de hablar las cosas pero me ha dicho que no hay nada que hablar, lo que pasa es que esta en mi grupo de amigos, y claro nos vemos todos los sábados y los domingos y así no se como voy a conseguir olvidarla
Piensa en lo positivo, te has librado de perder tres horas al teléfono cada día...
[PeneDeGoma] escribió:Piensa en lo positivo, te has librado de perder tres horas al teléfono cada día...

Si, pero ahora no se en que mantenerlas ocupadas
Los que dicen que una tía no dejan a uno si no tiene otro....... o simplemente es un intento de auto convenceros de que cuando os dejó fue por otro y no por vuestra culpa... o que vivís una realidad paralela.

Esa misma frase la he escuchado mil veces a las tías (sí, lo del hombre mono que no suelta una rama hasta que coge otra) y tiene exactamente el mismo valor que la otra, ninguna. Generalizaciones estúpidas que suelen ser dichas por gente que le han dejado y les es más grato asumir que no tuvo ninguna culpa.

Cuanto antes asuma la gente que por lo que sea una pareja no quiere estar contigo, mejor será. Buscar escusas de que me deja por otro y no asumir el error, simplemente lleva a eso, a volver a cometer los mismos errores.
Mannfrad escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Piensa en lo positivo, te has librado de perder tres horas al teléfono cada día...

Si, pero ahora no se en que mantenerlas ocupadas

pajeate [+risas] [+risas]
o vete de putasm, que esta muy de moda ultimamente [carcajad]

ahora en serio, por lo que cuentas puede ser lo que han dicho, habia otra rondandole, te ha dejado pensando que con el otro iba a ir mejor y le ha salido rana. Aunque tambien puede ser que te lo dijera de verdad, y que aunque te tuviera cariño, ya no te sintiera como pareja, y al distanciarse ahora le surgen las dudas.
Yo hablaria con ella seriamente, y le diria de pasar unos dias sin ningun contacto, y despues volver a hablar.
Si, esa es buena idea, pero sinceramente pocas esperanzas tengo de que podamos volver a estar juntos
Mannfrad escribió:Si, esa es buena idea, pero sinceramente pocas esperanzas tengo de que podamos volver a estar juntos

pues entonces hazte a la idea y olvidala
matranco escribió:Las mujeres no sueltan una rama si no tienen otra cogida... asi que no te preocupes, si el otro le da calabazas (que parece ser el caso) ella volverá a ti!!! Ánimos!

Y entonces la mandas a tomar por culo pero bien lejos.
Mannfrad escribió:Lo de que no había otro chico me lo dijo muy segura, lo que pasa es que noto mi vida vacía sin ella, ella sigue contando conmigo para sus planes, me llama para desahogarse etc, y ya no se que hacer, por que tambien se encuentra en mi grupo de amigos

Si sólo te buscan para eso.... veo muy pocas posibilidades de algo.

junajo escribió:Los que dicen que una tía no dejan a uno si no tiene otro....... o simplemente es un intento de auto convenceros de que cuando os dejó fue por otro y no por vuestra culpa... o que vivís una realidad paralela.

Esa misma frase la he escuchado mil veces a las tías (sí, lo del hombre mono que no suelta una rama hasta que coge otra) y tiene exactamente el mismo valor que la otra, ninguna. Generalizaciones estúpidas que suelen ser dichas por gente que le han dejado y les es más grato asumir que no tuvo ninguna culpa.

Cuanto antes asuma la gente que por lo que sea una pareja no quiere estar contigo, mejor será. Buscar escusas de que me deja por otro y no asumir el error, simplemente lleva a eso, a volver a cometer los mismos errores.

+1
Nota: Todas estas frases son veridicas. Y tras habermelas soltado todas estas, tambien la he visto con otro.

-No eres tu, soy yo.
-No estoy preparada para una relacion
-Necesito estar sola
-Soy un espiritu libre
-No siento lo que tendria que sentir
-Te juro que antes que seguir contigo, me tiro por el balcon
-Esto no va como deberia ir

Y un largo etcetera.
vpc1988 escribió:-Te juro que antes que seguir contigo, me tiro por el balcon.

Esto te lo dijeron de verdad??????ostia,que mal esta la peña....
A mi me han hecho mucho daño en el pasado, pero estoy ya "inmumizado". Ahora soy yo el que a la minima da pista.

Me llegaron a decir joyas como:
-Te tengo que dejar, porque tal dia dormire con mi ex, y, probablemente me lo follare
-Me da igual lo que me digas. Estaba contigo hace 5 minutos, si, pero, fuiste un parche y pienso luchar por volver con mi ex.
-Me miras mal. No me escuchas. No me entiendes. Tienes un problema mental, y yo no puedo estar con un enfermo. (Y todo porque segun ella, la mire con mala cara).

Y ya, cuando le digo: Pues a tomar por culo, aqui no pierdo mas el tiempo, va y me suelta: Eres un cobarde, en vez de afrentar los problemas, te largas y los ocultas.

Joyitas de la misma persona que era una nini, y me decia que en vez de buscar trabajo, preferia "sobrevivir con lo que tenia sin pedirle nada a nadie".
Lo bueno fue cuando al dia siguiente, me pidio dinero porque le cortaban el telefono, y le dije: Sobrevive con lo que tienes.

Esas son las de una ex que tuve. Las de otra ex no son tan fuertes pero telita tambien.
Huele a cuerno quemado todo esto...
vpc1988 escribió:A mi me han hecho mucho daño en el pasado, pero estoy ya "inmumizado". Ahora soy yo el que a la minima da pista.

-Te tengo que dejar, porque tal dia dormire con mi ex, y, probablemente me lo follare
-Me da igual lo que me digas. Estaba contigo hace 5 minutos, si, pero, fuiste un parche y pienso luchar por volver con mi ex.
-Me miras mal. No me escuchas. No me entiendes. Tienes un problema mental, y yo no puedo estar con un enfermo. (Y todo porque segun ella, la mire con mala cara).

Y ya, cuando le digo: Pues a tomar por culo, aqui no pierdo mas el tiempo, va y me suelta: Eres un cobarde, en vez de afrentar los problemas, te largas y los ocultas.

Joyitas de la misma persona que era una nini, y me decia que en vez de buscar trabajo, preferia "sobrevivir con lo que tenia sin pedirle nada a nadie".
Lo bueno fue cuando al dia siguiente, me pidio dinero porque le cortaban el telefono, y le dije: Sobrevive con lo que tienes.

Esas son las de una ex que tuve. Las de otra ex no son tan fuertes pero telita tambien.

[mad] [mad] [mad] madre de dios ¿de donde sacais mujeres asi? joder eso son ataques a la autoestima de uno y lo demás tonterias
A ver, yo creo que si la mujer quiere irse, dejala que se vaya.
Si vuelve a ti sin que la presiones, es porque quiere una segunda oportunidad, pero por favor, no te arrastres a ella, no vayas a rogarle. Se fuerte.

En ocasiones pueden tener problemas, o que se yo, no son perfectas, pueden o no ser personas inseguras, dudosas y esas cosas, pero eso no significa que siempre estén con otro.

Yo de ti, vive pensando que ella no volverá (esto hago yo ahora mismo), realiza tu vida sin depender de ella, corta con ella. Será mejor para ti si no vuelve. Y si quiere volver, sabrás si estás preparado para retomar la relación o no, si sientes o decides retomar.

Sds.
junajo escribió:Los que dicen que una tía no dejan a uno si no tiene otro....... o simplemente es un intento de auto convenceros de que cuando os dejó fue por otro y no por vuestra culpa... o que vivís una realidad paralela.

Eso ha sido así desde que el mundo es mundo. Ya no es cuestion de que a mi me haya ocurrido, sino de montones de otros. La gente tenemos amigas y sabemos lo que se hacen
Yo la mandaría a tomar viento fresco, lo siento. Olvídate de ramas y demás historias, si dice que no quiere estar contigo, es que no es la persona con la que deberías compartir tu vida, simplemente.

Si está en el grupo de amigos, pues nada, a coger fuerza y soportarlo, que tampoco es cuestión de hacer una masacre. Además, prepárate para la idea de que de la noche a la mañana pueda haber encontrado al nuevo "amor de su vida", que no te coja de sorpresa.

Ánimo, fuerza y échale cojones, que hay veinte mil chicas más a las que darle una oportunidad.
Distópico escribió:Yo la mandaría a tomar viento fresco, lo siento. Olvídate de ramas y demás historias, si dice que no quiere estar contigo, es que no es la persona con la que deberías compartir tu vida, simplemente.

Si está en el grupo de amigos, pues nada, a coger fuerza y soportarlo, que tampoco es cuestión de hacer una masacre. Además, prepárate para la idea de que de la noche a la mañana pueda haber encontrado al nuevo "amor de su vida", que no te coja de sorpresa.

Ánimo, fuerza y échale cojones, que hay veinte mil chicas más a las que darle una oportunidad.

Yo pienso igual que Distópico.

En cualquier caso, hagas lo que hagas no te arrastres. Si fueras tú que se te hubiera ido la olla, la hubieras dejado y ahora te arrepintieses tendría un pase, pero ni te lo plantees habiendo sido tú el "dejado". Eso no lo puedes evitar (si una pareja se rompe pues se rompe), pero perder la autoestima si se puede evitar. No la pierdas y si te planteas volver que sea ella quien dé el paso y te explique por donde piensa ir para que tu no vayas dando palos de ciego por la vida y sepas a que atenerte. Si por el contrario considera que "no hay nada que hablar", no deberías ser tu el que insistiera.

Yo de todas formas, como dice el forero de arriba, me plantearía independientemente de lo que ella quiera, si tu quieres o no quieres seguir. Porque aunque pueda parecer que la necesitas, en realidad lo que has de plantearte es si te gusta vivir con este tipo de situaciones, porque me parece a mí que si en 3 años ya estás así y si además sientas el precedente de "perdonarla", te vas a tragar más de una de estas. Una persona tiene que ser estable, no puede ir por la vida jodiendo así a la gente y luego volver cuando se le antoje. Piensatelo amigo.
No le des una segunda oportunidad. Mi ex cortó conmigo un dia de repent y tras 4 años de relación y al cabo de un mes volvió a mi. Tremendo error, yo estaba jodido pero me daba más pena ella. Estuvimos 5 años más y de la noche a la mañana me abandonó sin mediar palabra. Si lo llego a saber la mando a paseo. Podría haber estado con varias chicas mucho mejores que ella y lo único que hice fue perder el tiempo con ella.

De errores se aprende. Si no te quieres tú otra persona no puede quererte, así que se fuerte y para alante! Sin mirar atrás.
A lo mejor es que es mejor para ella estar sin ti...
MGMT escribió:A lo mejor es que es mejor para ella estar sin ti...

El compañero está en un sinvivir por una ruptura y las posteriores dudas de la chica, y tú vienes aquí a decirle que ella está mejor sin él ¿He entendido bien? ¬_¬
Distópico escribió:

El compañero está en un sinvivir por una ruptura y las posteriores dudas de la chica, y tú vienes aquí a decirle que ella está mejor sin él ¿He entendido bien? ¬_¬

Si,a lo mejor no estan para estar juntos...por mal que le siente. Lo mismo es que ella no quiere estar con el,o se ve mejor sin el o quiere catar otros pitos,o simplemetne esta en el sinvivir de NO SENTIR NADA y tener que estar pendiente del "pobre" chaval...

El amor como todo se acaba sin mas...
vpc1988 escribió:A mi me han hecho mucho daño en el pasado, pero estoy ya "inmumizado". Ahora soy yo el que a la minima da pista.
[...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres de los míos. Hay cada energúmena por ahí que es que.... en fin

Distópico escribió:Yo la mandaría a tomar viento fresco, lo siento. Olvídate de ramas y demás historias, si dice que no quiere estar contigo, es que no es la persona con la que deberías compartir tu vida, simplemente.

Es exactamente lo mismo que diría yo. Palabra por palabra. Una chica que ya ha dado el paso de dejarte, ya no te va a dar la estabilidad que uno busca en una pareja. No hay más. A superarlo como puedas y ya vendrá otra. Sobretodo nada de volver, ni de segundas oportunidades ni de me lo pensé mejor, ni nada de eso.
Por lo que veo tu problema es que no te valoras a ti mismo lo suficiente.
Piensa en ti .
radeonxt escribió:No le des una segunda oportunidad. Mi ex cortó conmigo un dia de repent y tras 4 años de relación y al cabo de un mes volvió a mi. Tremendo error, yo estaba jodido pero me daba más pena ella. Estuvimos 5 años más y de la noche a la mañana me abandonó sin mediar palabra. Si lo llego a saber la mando a paseo. Podría haber estado con varias chicas mucho mejores que ella y lo único que hice fue perder el tiempo con ella.

De errores se aprende. Si no te quieres tú otra persona no puede quererte, así que se fuerte y para alante! Sin mirar atrás.

Joder, podría haberlo escrito yo. Hasta en los años coincide
Muchas gracias a todos por responder, me habéis ayudado mucho, ayer estuvimos todo el día sin hablar, y estuve bastante bien con mis amigos por la tarde y luego nos fuimos a cenar, aun así todavía la echo mucho de menos por que esta reciente, creo que necesito encontrar cosas que hacer entre semana
MGMT escribió:
Distópico escribió:

Si,a lo mejor no estan para estar juntos...por mal que le siente. Lo mismo es que ella no quiere estar con el,o se ve mejor sin el o quiere catar otros pitos,o simplemetne esta en el sinvivir de NO SENTIR NADA y tener que estar pendiente del "pobre" chaval...

El amor como todo se acaba sin mas...

No, si la posibilidad existe. Lo que no puede ser es dar falsas esperanzas después de cortar. Por eso digo que hombre, aquí el "pobre" chaval como tú dices, está siendo puteado por la falta de empatía de la chica, ni más ni menos. Si quiere o piensa que está mejor sola, que no se ande después con dudas, o haberlo pensado mejor antes, digo yo. Ser claro en estos temas es fundamental para que la transición sea lo menos dura posible.
si es ella la que cortó contigo, también es ella quien debe dar el paso para volver si es lo que quiere.
Si en tu caso concreto eres tu el que intentas por volver, es probable que su decisión no sea de corazón y por lo tanto tras X tiempo puede que vuelvas estar en la misma situación y será más duro para ti.

animos
NaOnaK escribió:Es exactamente lo mismo que diría yo. Palabra por palabra. Una chica que ya ha dado el paso de dejarte, ya no te va a dar la estabilidad que uno busca en una pareja. No hay más.

Exacto.
banderas20 escribió:
NaOnaK escribió:Es exactamente lo mismo que diría yo. Palabra por palabra. Una chica que ya ha dado el paso de dejarte, ya no te va a dar la estabilidad que uno busca en una pareja. No hay más.

Exacto.

eso también es verdad :)

Al final lo que buscamos en una pareja es estabilidad, confianza y respeto mutuo, entenderse etc.
Haz caso a la gente del foro,que es muy sabia con estas cosas.Yo hace unos meses "lo dejé" con mi ex de 4 años y te puedo asegurar que le darás mil vueltas a la cabeza durante semanas,pensarás en todo lo que has hecho mal,en todo lo que podías haber cambiado...todo eso es una GILIPOLLEZ.
Te puteó y te jodió la vida,y si te dice mil veces que no hay un tercero...joder tio,más claro agua,hay un tercero.
No quiero decirte las cosas para hacerte daño(yo he sufrido muchísimo,hasta perder más de 10 kilos en nada de tiempo),y tu ex...se estará tragando leche a garrafones,así de claro te lo digo.

Por tu bien,PASA PÁGINA.En un año me agradecerás este comentario.

Saludos y ánimo!!!
sé fuerte,mantén el tipo y procura contacto 0, si tienes que ver la por amistades vale,pero no seas pagafantas y le hagas de cura con su confesionario mientras te cuenta sus penas, si ha roto contigo pues se acabó,no le cojas llamadas de lloriqueo,mantente frio y si te dice de quedar o algo ni caso,si no se aprovechará de tí, la oirás llorar y desahogarse y el día menos pensado ya se la está zumbando otro(si es que no tiene a nadie aún que le dé mandanga) y tú te quedarás descompuesto y con sentimiendo de haber sido usado [rtfm]
Sé fuerte tío. Estas cosas se pasan fatal, pero fatal. Y no caigas en la tentación, borra todo recuerdo de esa persona y a tomar por culo. Vive según tu vida y siendo tú la persona más importante del mundo.
Apúntate a un gym y si no tienes pasta empieza a correr, esto último hará que segreges endorfinas y enseguida te encontrarás mejor. Tírate todo lo que se te ponga a tiro.
Yo no la esperaría. Si ha cortado contigo es porque ya no le gustas. Cuando no le gustas a tu novia es porque le das asco y secretamente te desprecia. Míralo de este modo y verás si vale la pena perder tanto tiempo pensando en ella o si es mejor pasar página.
Volver con ella ni te se ocurra, de un día a la mañana que pasen estas cosas... no se yo si te ha "querido" tanto como tu creias o fingia. Ademas si consigues volver con ella que no te extrañe que te lo vuelva hacer. Así que nada animo y no pierdas el tiempo xD
Planteate seriamente empezar de cero...
Liquid Snake yo escribió:

[mad] [mad] [mad] madre de dios ¿de donde sacais mujeres asi? joder eso son ataques a la autoestima de uno y lo demás tonterias

Una ex, ahora me dice que me quiere un monton, pero bien que no dudo en dejarme por otro en dos ocasiones.
No veas lo agobiante que llega a ser que hasta SU MADRE me llame diciendome que me piense el volver con ella o no.
La deje porque ella era una nini. Cada dia MINIMO se levantaba a las 11, su padre por mucha bronca que le metia, ni buscaba trabajo, ni hacia nada... su padre llegaba de trabajar, y se la encontraba durmiendo... y cuando le hablabas de buscar trabajo siempre se encontraba mal, al igual que cuando habia algun compromiso (me dejo tirada en el cumpleaños de mi padre, directamente me dijo que iba a pasarse el dia durmiendo).
No veas con que cara me quede cuando el mismo dia, con la mesa reservada en el restaurante, 1h antes me envia un whatsapp diciendome "me encuentro mal".

Pues ahora la tengo detras. Lo siento pero cada vez estoy volviendome mucho mas estricto con el tema amigos y parejas.
60 respuestas
1, 2