Hola a tod@s estuve leyendo varios hilos de este foro sobre este tema y me sentí muy identificado con algunas de las situaciones que exponíais, no pensé que contaría mi caso en un foro, pero al final decidí registrarme. La cosa es que hasta hace un par de días llevaba casi tres años de relación con mi novia, siempre tuvimos una relación muy buena, basada en la confianza y sincera, pero hasta hace unas semanas, empece a notarla cada vez mas distante, al principio pensé que tendría problemas en casa, con sus padres, pero luego empezó a no querer besarme de la noche a la mañana a no llamarme (solíamos hablar casi 3 horas al día por teléfono) y yo cada vez estaba peor, sin saber que ocurría, hasta hace unos días que decidió dejarme diciéndome que ya no sentía lo mismo por mi y que me veía mas como un amigo, yo no sabia ni que hacer ni que decir, ya me había echo planes de futuro con ella, y siempre habíamos estado juntos, día y noche, pensé que todo mi mundo se derrumbaba. Han pasado dos días desde que me dijo eso, y desde entonces sigue llamándome y ya me ha dicho un par de veces que tiene dudas sobre si ha echo bien o no, yo estoy perdido y no se si pedirle otra oportunidad o esperar a que lo haga ella.