[AYUDA] Mi ordenador ha muerto

Hola! Hace un año comenté en un hilo que mi ordenador se reiniciaba esporádicamente.

hilo_se-me-reinicia-el-ordenador-nuevo_1923739

Pues bien, hoy decididamente ha muerto. Acabo de llegar de vacaciones y cuando me he dirigido hacia el ordenador, lo he encendido para ver qué tal iba (antes de irme, se me reinició muchas veces de forma continuada) y cuál es mi sorpresa, que el PC se ha vuelto loco y ha empezado a reiniciarse de forma seguida. Cuando se volvía a encender, se apagaba otra vez. Hasta el punto de no encenderse más. He conseguido que encenderlo después de estar quitando y poniendo varias veces el cable de la corriente.... Pero el resultado es el os podéis imaginar: Nada más encenderse, se apaga. Y de ahí, otra vez a lo de antes. Es decir, a no funcionar.

Me jode bastante porque ha pasado de reiniciarse pocas veces a estar literalmente muerto. No funciona, ni aunque pulse 5000 veces el botón de encender :(

Sospecho que es la fuente de alimentación, así que, como está en garantía, la voy a cambiar. Primero os quería preguntar por aquí si esto tiene pinta de ser problema de la fuente, ya que antes de enviarla por correo (me monté el pc por piezas a través de una web) me gustaría estar seguro.

No me haría niguna gracia pasarme una semana sin PC para que luego no sea problema de la fuente. :(

Muchas gracias a todos y ojalá podáis ayudarme.
Puedes hacer un puente en los pines de la fuente para ver si esta arranca.
Lo mas normal es que sea la fuente, prueba lo que de dice el compañero de hacerle un puente a la fuente estando desconectada del PC para ver como reacciona, otra cosa que podria provocar lo que te pasa es que el disipador de la CPU se haya movido y no haga bien contacto con lo cual suba muy rapido de temperatura y se apague por seguridad.

Salu2.
Descanse en paz...

Puede ser la fuente como apuntan, ojala solo sea cambiarla., aunque parece mas bien el desenlace de meses de descuido
tambien puede ser la placa
4 respuestas