SUPERKOMPANY escribió:has puesto todos los componentes menos el mas importante, la fuente, puede que tu fuente no pueda, en el caso de que digas tu fuente y sea buena, puede ser la grafica, pero mi voto es para la fuente
mandorga escribió:A mi me ocurre lo mismo, ya probe en su momento lo de las RAM, incluso las cambie de sitio y nada, la fuente tambien la cambie a pesar de ser una buena fuente, va sobrada, en mi caso empezo a hacerlo desde que instale un SSD samsung EVO de 240 Gb, lei en un foro buscando mucho que habia problemas con windows y algunos modelos de SSD.
Yvero escribió:mandorga escribió:A mi me ocurre lo mismo, ya probe en su momento lo de las RAM, incluso las cambie de sitio y nada, la fuente tambien la cambie a pesar de ser una buena fuente, va sobrada, en mi caso empezo a hacerlo desde que instale un SSD samsung EVO de 240 Gb, lei en un foro buscando mucho que habia problemas con windows y algunos modelos de SSD.
Mi SSD es de 240GB también pero en este caso es Crucial BX300. ¿Cómo lo solucionaste? Me vendría bien saberlo.
SUPERKOMPANY escribió:los ryzen y la ram dan problemas, o los daban, habeis actualizado la bios de la placa? si mandorga dice que le paso al meter el ssd pues no se, no tengo ssd, pero recomiendan ponerlo en ahci y varias historias mas, como no tengo ssd no lo se exacto, pero mirad a ver que recomiendan al tener un ssd
SUPERKOMPANY escribió:los ryzen y la ram dan problemas, o los daban, habeis actualizado la bios de la placa? si mandorga dice que le paso al meter el ssd pues no se, no tengo ssd, pero recomiendan ponerlo en ahci y varias historias mas, como no tengo ssd no lo se exacto, pero mirad a ver que recomiendan al tener un ssd
dCrypt escribió:Te recomiendo hacer dos cosas:
- Haz lo que dice motauro, con HWmonitor revisa las temperaturas de la CPU y de la GPU. Puedes tener sobretemperaturas que hagan que se reduzca el rendimiento. Si el problema es de "parada total" el problema podrá ser otro.
- Echa un ojo al visor de eventos. Lo más probable es que tu problema quede reflejado ahí.
Saludos.
moroter escribió:El disco duro (o el ssd) lo tienes en IDE o AHCI? A mi hace un tiempo con IDE me daba problemas de algunos parones... Podría ser eso.
dreamline0 escribió:Hace pocos días he tenido el mismo problema, windows 10 recién instalado con cuelgues aleatorios y cosas raras sin hacer nada en especial. Probé la gráfica en otro pc y funcionaba correctamente. Sospeché de todo menos de la ram porque la cambié no hace mucho tiempo. Dejé un solo modulo de ram y el pc funciona perfectamente. Memtest no me daba error pero visto lo visto, puede fallar también.
Perfect Ardamax escribió:@Yvero
Haz un escaneo de la RAM
Si no te da errores prueba a instalarlo en un HDD normal (quita el SSD) asi descartamos que sea problema de este.
Hay veces en informática que hay que ir descartando cosas una a una.
Saludos
Okamura Rin escribió:He leído que lo tienes el CPU con undervolt, lo tienes hecho de forma correcta? Lo digo porque puede aparentar que está bien hecho, pero si no es del todo estable pueden pasar estas cosas porque en algún momento coma algo más de energía.
Te recomiendo que le pases el IntelBurnTest y te fijes si se para muchas veces (puedes verlo con una llama que tiene). O sino quitale el undervolt y vuelve a probar a ver si pasan estos parones.
mandorga escribió:Okamura Rin escribió:He leído que lo tienes el CPU con undervolt, lo tienes hecho de forma correcta? Lo digo porque puede aparentar que está bien hecho, pero si no es del todo estable pueden pasar estas cosas porque en algún momento coma algo más de energía.
Te recomiendo que le pases el IntelBurnTest y te fijes si se para muchas veces (puedes verlo con una llama que tiene). O sino quitale el undervolt y vuelve a probar a ver si pasan estos parones.
Precisamente realicé el Undervolting para bajar los consumos y temperatura porque me ocurría antes de hacerlo, también está correctamente realizado y el equipo exceptuando esto es más que estable con programas de estress a sus espaldas y horas de juego, algo me dice que en mi caso es el ssd porque empezó a ocurrir desde que lo monté pero le e hecho montones de pruebas y todo ok, es un misterio
dCrypt escribió:¿Es posible que con el cambio de disco hayas cambiado también de cable de datos o de alimentación, o incluso de puerto SATA? Eso también podría explicarlo.
dCrypt escribió:mandorga escribió:Okamura Rin escribió:He leído que lo tienes el CPU con undervolt, lo tienes hecho de forma correcta? Lo digo porque puede aparentar que está bien hecho, pero si no es del todo estable pueden pasar estas cosas porque en algún momento coma algo más de energía.
Precisamente realicé el Undervolting para bajar los consumos y temperatura porque me ocurría antes de hacerlo, también está correctamente realizado y el equipo exceptuando esto es más que estable con programas de estress a sus espaldas y horas de juego, algo me dice que en mi caso es el ssd porque empezó a ocurrir desde que lo monté pero le e hecho montones de pruebas y todo ok, es un misterio
Procurad no secuestrar el hilo del OP, porque es un lío tremendo ir siguiendo el caso del compañero y de repente encontrarse con dos conversaciones entremezcladas.
Saludos.