AYUDA!! MI PANTALLA SE APAGA

Ola a todos soy nuevo por aqui, hace unos dias la pantalla de mi psp dejo de funcionar, la enciendo y se ve todo muy bien, pero cuando pulso la tecla "Home" la pantalla se apaga pero la consola sigue encendida, si la apago y la vuelvo a encender otra vez se ve bien pero al pulsar dicha tecla se vuelve a apagar. He probado si pulsando algun otro boton tambien se apaga pero solo lo hace cuando pulso la tecla home.
¿que le puede pasar?
espero que me podais ayudar y gracias de antemano!!
hola, tiene toda la pinta de que tienes los contactos sucios, yo que tu limpiaba los contactos de la botonera inferior. un saludo
DjTemplar escribió:hola, tiene toda la pinta de que tienes los contactos sucios, yo que tu limpiaba los contactos de la botonera inferior. un saludo

y eso como lo haria? le tendria que quitar la carcasa no??perdona pero es que soy un poquillo novato en el mundillo de psp!!. Gracias
tienes que retirar la carcasa delantera y los botones de la parte de abajo(select, start..) vienen todos juntos , limpias los contactos q haya debajo y ya está ,aunque tambien puede ser por que los tornillos de la consola esten muy apretados o algo.. saludos
muxas gracias mañana mismo me pondre manos a la obra!!
Saludos!!
4 respuestas