Hombre tampoco es plan de ensañarse con el chaval. Cada uno tiene sus gustos y lo que esta pidiendo consejos, yo creo que no sois nadie para decirle al chaval que no se la compre y punto.
Kal3it
No se que edad tendras, pero yo con 13 años ya me iba a los bares a pedir trabajo para los fines de semana, con eso y los ahorrillos que me soltaban mis padres (150 ptas. al día para el bocadillo del instituto) me sacaba el dinero para mis caprichitos. Asi que te comento que si quieres la consola tendrias que hacer sacrificios, vender los juegos/consolas que no tengas antes de la salida de la consola, hablar con la tienda para preguntar si la reservas, que tiempo tienes para recogerla una vez haya salido.
A los padres nos cuesta mucho llegar a fin de mes y mas ahora como esta la cosa, que si gasolina, impuestos, agua, luz, telefono, alimentacion, ropa, la vuelta al cole, etc.... se nos acumulan muchas cosas como para comprar una consola de 320€, pero si tu le das un empujoncito con tus ahorros y esfuerzos, seguro que tus padres te lo valoran y ellos tambien harán ese esfuerzo.
No caigas más en la tentacion de "mi padre no me compra...." eso no te lleva a ningun lado en esta vida.
Saludos