[AYUDA] Mi papá no paga

Buenos días. Espero que me podais ayudar.

Veréis, dentro de una semana sale Gears of War 3 y me gustaría comprar la edición especial de la consola pero no dispongo de 320 euros ya que mi padre no quiere comprarla con dinero en una vez, sino que quiere pagarla a plazos.

Como Game dispone de la exclusividad de la consola, y en esta tienda no se puede comprar a plazos, no se me ocurre ninguna forma de poder pagarla a plazos.

Senkiu verry murch
y que es lo que quieres??? :-?
pues si game no permite pagarla a plazos no se que es lo que vas hacer, bueno aparte de aguantarte.

el titulo suena a pataleta de niño mimado, te recomendaria cambiarlo.
litos001 escribió:y que es lo que quieres??? :-?

Quiero una forma de pagar la Xbox pero más tarde, para que me tiempo a ahorrar el dinero.

ruben16 escribió:pues si game no permite pagarla a plazos no se que es lo que vas hacer, bueno aparte de aguantarte.

el titulo suena a pataleta de niño mimado, te recomendaria cambiarlo.

Por eso, necesito alternativas.

Y lo del título, es una coña... no se me ocurría otro.
Y vienes aquí a llorarnos tus penas de niño pequeño? Si Game tiene exclusividad y tú quieres esa consola, o la pagas entera o te j*des, no hay alternativa que valga [360º]
Siempre puedes pedir un préstamo en el banco y pagarlo a plazos.
En el BBVA dan esos mini préstamos llamados PIDE.
DazMalaga escribió:Siempre puedes pedir un préstamo en el banco y pagarlo a plazos.
En el BBVA dan esos mini préstamos llamados PIDE.

Por fin alguien que aporta [+risas]

Yo creía que "pedir un préstamo" eran palabras mayores, pero si me dices que existen mini préstamos quizás lo consulte.

Gracias.
A mi personalmente lo de sacar un prestamo para comprar un consola,por ser edicion coleccionista,me parece una estupidez.
Deberias conformarte con una slim normal,el Gears 3 te funcionara igual y no pondras a tu padre en un aprieto.
Un saludo
Soy muy fan de gears pero ni loco pago 320€ por esa consola, de todas forma a tu problema no tiene mucha salucion ya que en game si no deja pagarla a plazo dificil lo veo.
Yo no pago ni loco 320€ por una consola, yo ahorraria para la horda de juegos que vienen ahora...
Hombre la consola tiene su aquel, se ilumina en rojo y habla cuando te tumban en el gears 3 , y hace sonidos del gears al encender , apagarse y al abrir la bandeja, amen de que viene con disco duro de 320 gb.

Una opcion es pagarla con tarjeta de credito y aplazar los pagos con la tarjeta. Yo tengo una de la CAM que deja aplazar los pagos 6 meses sin intereses.Pagas con ella , llamas a atencion al cliente y le dices que quieres aplazar esa compra.

Tambien puedes hacerte con esto si ya tienes consola:

http://www.amazon.co.uk/Calibur11-Gears ... 192&sr=1-4

Es una carcasa que puedes instalar tu mismo y sale por unos 90€.
yo tambien veo una estupidez pedir un miniprestamo para comprarse la edicion del GoW. Conformate con una normal, que ademas, ahora con la oferta de lo 50€ esta muy bien de precio y te compras a parte el GoW 3 cuando salga
Menuda soberana tontería pedir un préstamo para este fin.. Luego nos quejamos de que los bancos no sueltan pasta pero la gente se pide credi-tonterías para ésto.. xD
A mi también me parece una chorrada. Si uno no se lo puede permitir pues que se compre la normal que hace exactamente lo mismo.
Con la crisis que hay y tu pidiendo chorradas y caprichos ...

Creo que deberías replantearte las cosas, sobretodo si tienes ya una xbox360, ¿ te hace falta la nueva consola solo para fardar cuando te mantan ? ¿ Te vas a sentir mejor jugador o vas a jugar mejor las partidas en esta xbox que en la tuya ?

Ahora bien, que quieres mejorar tu xbox porque es la "antigua", pues pillate un pack "de los baratos" de la SLIM que tienen unas ofertas del copón..

salu2!
Si no consigues lo del prestamo, siempre puedes pedirla en la tienda y a la que la saquen, cogerla y salir corriendo.
VortexGZ escribió:Y vienes aquí a llorarnos tus penas de niño pequeño? Si Game tiene exclusividad y tú quieres esa consola, o la pagas entera o te j*des, no hay alternativa que valga [360º]

LOL directo y al grano con pus, si señor, para que andarse con tonterias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre tampoco es plan de ensañarse con el chaval. Cada uno tiene sus gustos y lo que esta pidiendo consejos, yo creo que no sois nadie para decirle al chaval que no se la compre y punto.

Kal3it

No se que edad tendras, pero yo con 13 años ya me iba a los bares a pedir trabajo para los fines de semana, con eso y los ahorrillos que me soltaban mis padres (150 ptas. al día para el bocadillo del instituto) me sacaba el dinero para mis caprichitos. Asi que te comento que si quieres la consola tendrias que hacer sacrificios, vender los juegos/consolas que no tengas antes de la salida de la consola, hablar con la tienda para preguntar si la reservas, que tiempo tienes para recogerla una vez haya salido.

A los padres nos cuesta mucho llegar a fin de mes y mas ahora como esta la cosa, que si gasolina, impuestos, agua, luz, telefono, alimentacion, ropa, la vuelta al cole, etc.... se nos acumulan muchas cosas como para comprar una consola de 320€, pero si tu le das un empujoncito con tus ahorros y esfuerzos, seguro que tus padres te lo valoran y ellos tambien harán ese esfuerzo.

No caigas más en la tentacion de "mi padre no me compra...." eso no te lleva a ningun lado en esta vida.

Saludos
FJTR escribió:Hombre tampoco es plan de ensañarse con el chaval. Cada uno tiene sus gustos y lo que esta pidiendo consejos, yo creo que no sois nadie para decirle al chaval que no se la compre y punto.

Kal3it

No se que edad tendras, pero yo con 13 años ya me iba a los bares a pedir trabajo para los fines de semana, con eso y los ahorrillos que me soltaban mis padres (150 ptas. al día para el bocadillo del instituto) me sacaba el dinero para mis caprichitos. Asi que te comento que si quieres la consola tendrias que hacer sacrificios, vender los juegos/consolas que no tengas antes de la salida de la consola, hablar con la tienda para preguntar si la reservas, que tiempo tienes para recogerla una vez haya salido.

A los padres nos cuesta mucho llegar a fin de mes y mas ahora como esta la cosa, que si gasolina, impuestos, agua, luz, telefono, alimentacion, ropa, la vuelta al cole, etc.... se nos acumulan muchas cosas como para comprar una consola de 320€, pero si tu le das un empujoncito con tus ahorros y esfuerzos, seguro que tus padres te lo valoran y ellos tambien harán ese esfuerzo.

No caigas más en la tentacion de "mi padre no me compra...." eso no te lleva a ningun lado en esta vida.

Saludos

+1
pasnake escribió:
VortexGZ escribió:Y vienes aquí a llorarnos tus penas de niño pequeño? Si Game tiene exclusividad y tú quieres esa consola, o la pagas entera o te j*des, no hay alternativa que valga [360º]

LOL directo y al grano con pus, si señor, para que andarse con tonterias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que entrar en un foro a ver cómo pagar una consola... tiene huevos.
Hola,

Quiero comprarme un ferrari pero no tengo dinero, ¿alguna sugerencia?

[sonrisa]
Bastantes tarjetas visa te dan la opción de financiar los pagos, el interés varia pero no es descomunal, tu padre lo puede consultar con su banco.
Pagas con la visa y luego llamas para que te lo metan en plazos o te lo giren en 90 dias y te lo hacen sin problemas, te meten interes y ya ta solucionao
Lol de hilo, lo que faltaba por ver.

Caprichos, caprichos everywhere
Te hago un préstamo al 30% de interés. Como aval necesito la nómina de toda tu família de los dos meses anteriores, las escrituras de la casa, una pequeña comisión de apertura del 50% del préstamo y recordarte que no se te olvide contratar el seguro de vida por si te pasa algo....

Firma aquí, aquí y aquí: [rtfm]

PD: Nótese que estoy de broma (por si acaso). Como ya te han dicho tu única solución es un préstamo personal, pero no es nada recomendable porque acabarás pagando la del oso.
jajajaj me meo con algunos comentarios, por cierto yo estuve en este hilo
CaptainSpock escribió:
FJTR escribió:Hombre tampoco es plan de ensañarse con el chaval. Cada uno tiene sus gustos y lo que esta pidiendo consejos, yo creo que no sois nadie para decirle al chaval que no se la compre y punto.

Kal3it

Saludos

+1

+1 , se supone que esta confuso , nose cuantos años tendra , pero se le pueden explicar las cosas de esta manera para que comprenda que no todo es tan facil , y que hay que sacrificarse mucho por ganar algo de dinero y luego duele gastarselo para este hobbie :(

Espero que la consigas , y en caso de no ser asi , comprende que no estan las cosas para gastarse 320 euros en una consola .

Suerte tio!!! ;)
berto96 escribió:
CaptainSpock escribió:

Kal3it

Saludos

+1

+1 , se supone que esta confuso , nose cuantos años tendra , pero se le pueden explicar las cosas de esta manera para que comprenda que no todo es tan facil , y que hay que sacrificarse mucho por ganar algo de dinero y luego duele gastarselo para este hobbie :(

Espero que la consigas , y en caso de no ser asi , comprende que no estan las cosas para gastarse 320 euros en una consola .

Suerte tio!!! ;)

+1

...
Off topic:
¿Por que no dejais de citar los mensajes solo para poner "+1"?,sobretodo cuando los mensajes no son cortos.Si no vais a comentar nada mejor no posteis.
este hilo tiene buena pinta...

yo te recomendaria ofrecer tu virginidad en internet al mejor postor, vender cualquier organo de tu cuerpo (opcion muy valida tambien) o recolectar 5000 arillas de la coca cola por que con esa cantidad en game te dan un vale de 300€ para comprar lo que quieras

saludos
31 respuestas