Ayuda,mi pc me reconoce el movil como dispositivo multimedia y no de almacenamiento

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues eso,el pc al poner el movil me lo reconoce como dispositivo multimedia y no de almacenamiento con lo cual no me deja acceder a fotos ni nada.Alguién sabe cómo hacer para que me lo reconozca como dispositivo de almacenamiento???
Hay moviles que no tienen siquiera la opcion de almacenamiento, usan otro metodo con ciertas limitaciones pero que te debe dejar hacer lo que quieres. Creo que era mtp o ptp.

Por ejemplo mi movil LG con Android 6.0 no tiene opcion para mostrarse como dispositivo de almacenamiento como tu quieres. Antiguamente era muy habitual que se detectase como unidad de almacenamiento pero no se porqué razón se ha ido dejando en beneficio de los otros métodos.

Si quieres un buen metodo para administrar el movil es Airdroid, con el administras el movil desde el navegador web y por wifi.
nicaro3 escribió:Pues eso,el pc al poner el movil me lo reconoce como dispositivo multimedia y no de almacenamiento con lo cual no me deja acceder a fotos ni nada.Alguién sabe cómo hacer para que me lo reconozca como dispositivo de almacenamiento???

en el movil en la configuracion usb cambia la opcion a mtp o a otra de las que te de
https://www.elandroidelibre.com/wp-cont ... roid-M.jpg
En principio, como te han dicho, es porque el móvil (todos vienen así por defecto normalmente) está configurado el USB en modo MTP. Si no puedes descargar nada, probablemente es porque el móvil no "auto-monta" sus carpetas en el ordenador. ¿No te sale una notificación cuando lo conectas que te dice "pulsa para activar almacenamiento usb" o algo así? Le das y ya debería aparecer en el ordenador una "carpeta" para el almacenamiento interno, y otra para la SD.

Por poder puedes configurarlo como dispositivo de almacenamiento masivo, aunque (si no estoy equivocado) ésto hace que puedas acceder sólamente a la SD, y ésta se desmonta del móvil, por lo que programas y archivos que tengas ahí dejan de funcionar o poder leerse mientras tengas el móvil conectado al ordenador. El modo MTP, sin embargo, permite que tanto el móvil como el PC puedan acceder simultáneamente al almacenamiento del móvil, tanto interno como a la SD.
Hola, ¿el fabricante de tu móvil no ofrece ningún programa en su web para gestionar el móvil?.

Salu2
4 respuestas