AYUDA Mi pc se congela y hace ruido por los altavoces.

Desde hace unos días mientras estoy jugando mi PC se queda bloqueado o congleado, no puedo hacer nada, ni mover el ratón ni nada y emite un ruido estridente por los altavoces. Tengo que apagarlo de forma manual, apretando el botón de inicio.

Es algo así: https://www.youtube.com/watch?v=MVWLR-Bo8-M
Es el primer ruido que hace.

He pasado el malwarebytes y el antivirus pero nada, no me sale nada.
Sera que se queda pillada por sobrecalentamiento ? hace mas de 7 años no uso sobremesas pero recuerdo que cuando al procesador le falta pasta termica para dicipar mejor el calor, o cuando su ventilador no iba, me ocurria algo asi, pero sin ruido.
Daniel456 escribió:Desde hace unos días mientras estoy jugando mi PC se queda bloqueado o congleado, no puedo hacer nada, ni mover el ratón ni nada y emite un ruido estridente por los altavoces. Tengo que apagarlo de forma manual, apretando el botón de inicio.

Es algo así: https://www.youtube.com/watch?v=MVWLR-Bo8-M
Es el primer ruido que hace.

He pasado el malwarebytes y el antivirus pero nada, no me sale nada.

eso suele pasar cuando al cpu se le hace oc y le falta voltaje.por temperatura no me ha pasado nunca por temperatura suele ser mas normal que se reinicie o pantallazo azul.
Aunque pantallazo azul tambien suele dar con oc si te pasas de frecuencia o falta voltaje
A mí también me ha llegado a pasar, como dicen también por arriba, suele suceder cuando exiges bastantes procesos a tu procesador (cuando quieres que haga muchas cosas a la vez o cuando abres un programa muy requerido de potencia), este se quedará pillado, también si que suele suceder por falta de voltaje. Intenta no poner tu pc muy al máximo en procesos.

LO que te recomiendo al jugar es que cierres todos los programas (también los de segundo plano si les ves innecesarios) y prueba de nuevo a jugar.

Espero tu problema se solucione!
a me pasaba esto con la asus 7790 de AMD, el problema los drivers [facepalm] , después de meses de pruebas y descartes, me cambiaron a una GTX 660 y nunca tuve problemas [oki] .

ese fue mi caso, aunque pueden ser por varios motivos, ventilación,disco duro,ram etc..
intermartin escribió:a me pasaba esto con la asus 7790 de AMD, el problema los drivers [facepalm] , después de meses de pruebas y descartes, me cambiaron a una GTX 660 y nunca tuve problemas [oki] .

ese fue mi caso, aunque pueden ser por varios motivos, ventilación,disco duro,ram etc..

pero cuando es por fallo en la gpu no suele hacer un ruido esagerado por los altavoces solo se congela y te toca reiniciarlo a mano o a veces se congela solo el juego ,Ruido no lo he visto todabia (que no digo que no pueda pasar solo que no suele ser normal y que yo que ya e visto casi de todo no lo e visto.)
prison1287 escribió:
intermartin escribió:a me pasaba esto con la asus 7790 de AMD, el problema los drivers [facepalm] , después de meses de pruebas y descartes, me cambiaron a una GTX 660 y nunca tuve problemas [oki] .

pero cuando es por fallo en la gpu no suele hacer un ruido esagerado por los altavoces solo se congela y te toca reiniciarlo a mano o a veces se congela solo el juego ,Ruido no lo he visto todabia (que no digo que no pueda pasar solo que no suele ser normal y que yo que ya e visto casi de todo no lo e visto.)

Si puede hacer ruido por los altavoces... anteayer me pasó en mi portátil viendo YouTube y el error era de drivers de Nvidia (recién actualizados, qué maravilla!! jeje)... Depende del momento en que se quede pillado el equipo.
6 respuestas