Ñomo escribió:Hay unos puntos que me descolocan bastante:
1- Nunca has podido acceder a la BIOS desde el monitor.
2- Conectas al televisor, ¿para qué accedes a la BIOS primero? ¿no dejaste que iniciase normalmente?
En cualquier caso, ¿no has considerado que puede ser el monitor el causante del problema? Porque tiene toda la pinta.
Buenas;
Sí, efectivamente, desde el monitor no puedo acceder a la bios porque cuando arrancaba el pc, no daba señal de vídeo hasta que se cargaba la sesión de usuario, es decir que aunque cuando arrancas el pc suena "bip" no aparece nada hasta que estás metido en sesión...eso me obligaba a que si quiero ver el bios, tenía que conectar el pc a una tv...de ahí el motivo.
2) Tenía que acceder a la bios para poder arrancar el pc en modo seguro u operar desde ahí, porque como comento, windows no arrancaba, por eso no podía iniciar normalmente.
Volviendo al problema actual....me quedan 3 cosas por hacer que se me ocurran:
1- Conectar el pc a la tv para poder ver la sesión y descargarme los drivers de la grafica.
2- Me dicen por otros lados que baje la resolución al minimo a ver si reacciona el monitor.
3- Conectar un reproductor de video al monitor a ver si este es el problema ( Aunque es nuevo, lo compre hace unos meses, lo teneis en mis especificaciones de equipo).
A ver si damos con ello....
PD:
Nada chicos, el monitor esta bien, comprobando conectando un reporductor por hdmi...
Creo que el problema esta en el controlador de pantalla.
El pc se ve en la TV pero no en el monitor...si actualizo el controlador de pantalla, se vuelve la imagen en negro y cuando reinicias, la sesión no va bien y al rato se vuelve la pantalla en negro...
Reinstalo windows y vuelve a ir bien en la TV solamente...si instalo los drivers de AMD, a la hora de que llega instalar controlador de video, se va al carajo otra vez todo...
Estoy desesperado, lo he intentado todo....alguna cosilla que se os ocurra??