Hace poco cambie mi tarjeta grafica por una 4060 ti. Cuando la instalé jugué al R6 y me fue completamente bien. Jugaba alguno que otro juego y no tenia ningun problema. Pero hace poco la llevé a que le hicieran limpieza, ya que estaba muuuy sucia. Me la entregaron y desde entonces cuando quiero jugar R6 se me reinicia a los 10-20 minutos de empezar una partida. Ya actualicé drivers, hice un escaneo de virus y me salio que tengo un Trojan:Win32/Vendor!pz; según se puso en cuarentena y despues se eliminó, la verdad no sé si ese virus podria ser el causante del problema.
Tambien juego al LOL y ahi no se reinicia, Age of Empires IV tapoco se reinicia. Hoy me puse a jugar Sifu mientras intentaba hacer stream y se reinicio como a los 20 minutos.
He estado leyendo y me encontré con que puedo actualizar la bios y ver si con eso se soluciona.
No creo que se deba a mi fuente de poder ya que he revisado la temperatura y no pasa de 65°.
Mis specs:
Gigabte B365M DS3H
Intel i7-9700
NVIDIA Gforce RTX-4060ti
16 gb ram
Fuente: EVGA 600w 80plus
SSD de 200gb y HDD de 2tb
Se agradece si alguien sabe a que se podria deber o si sí tiene algo que ver con la fuente de poder