Ayuda! Mi PC ya no me reconoce el lector ni por MS-DOS :( [Solucionado]

Hola! Pues les platico:

Hace un momento estaba intentando flashear un lector Lite-On A0A1 con Firmware 74850C, pero al parecer le metí por error un firmware que no le correspondía o algo hice mal, total que el lector dejó de responder, no abre ni cierra. En Jungleflasher intenté dándole en Intro/Device ID ya que eso me había funcionado otras veces que el lector me dejaba de funcionar, pero esta vez no respondió en absoluto; también estuve leyendo otras opciones que decían que la solución para un lector semi-brickeado (como parece ser que se encuentra el mío) era hacer en MS-DOS procedimiento de Lite-on-erase, y luego escribir el firmware correspondiente; intenté realizar ese proceso pero al momento de seleccionar el lector en su puerto correspondiente, me doy cuenta que tampoco lo detecta.

Al parecer esta vez sí que lo estropeé :( si alguien sabe de alguna solución para esto o se le ocurre algo realmente les agradecería ya que la consola no es mía, por favor ayúdenme!! Muchas gracias de antemano por leer mi problema!
Hola, ayer estuve viendo un video en youtube por si brickeaba mi lector liteon , te dejo el enlace por si te sirve de algo : http://www.youtube.com/watch?v=Gv5acaPj ... re=related
Yo tambien brickee el lector metete en este tuto:

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

te resumo un poco ya que la primera parte que el la partes de cortar pistas ya la tienes realizada,basicamente tienes que emepzar el tuto desde que creas el usb autoarracable.

Tienes q saber en que puerto estaba tu lector,una vez lo sabes,arrancas el pc con la xbox encendida y puesto el lector en el pc y escribles l-o-erase xxx donde xxx son las 3 ultimas cifras del puerto donde se situa el lector,una vez hagas esto escribes si no recuerdo mal dosflash.exe y hay ya te saldra el lector para poder flashearlo
Muchas gracias a ambos por responder, ya pude arreglar ese error, se trataba de algún problema en el hardware del lector que no pude identificar, pero después de abrirlo, moverle un poco las piezas y cerrarlo nuevamente, volvió a funcionar sin problemas. Ya se me hacía raro que no lo detectara la pc ni por ms-dos [mad] Saludos!!
3 respuestas