ayuda mi play 2 se ha mojado

hola que tal,necesito vuestra ayuda tengo una play2 y ayer se me mojo la abri y la seque pero sigue sin funcionar no hace nada de nada no se enciende ninguna luz y la verdad ya no se que hacer ni que probar.

un saludo y gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda sois los mejores
Pero se te derramo agua encima o se te cayo en una bañera o como?

Yo la hubiera dejado secar algunos dias, para que se evaporara todo, aunque con este calor.

Joder, ¿Como has hecho para echarle agua?
se derramo un vaso de agua encima de la play por la zona donde se mete el juego, y la verdad la seque con el secador y sigue sin funcionar sabes mas o menos lo que le puede pasar
Pues si la consola ya no tiene garantía, lo más normal es que la abras, y mires a ver que ves extraño por donde le entro el líquido.

Aunque no se, pero quizás si le entro el agua ya no tiene arreglo, no lo sé, nunca en un producto electronico he comprobado si al caerle agua ha podido volver a funcionar.

Yo la verdad, no soy muy experto, a ver si hay alguien por aqui que te pueda guiar algo mejor.
si ha mojao la lente, puede ser chungo

porke si se ha mojado algo, se seca
pero en la lente, o ha dejado humedad y ha quedado inutilizable o con el secador te las fundio

que sintomaas tiene??? lo mismo es un fusible y la puedes reparar
no la lente no la toque desmonte la play entera y seque lo que es la placa de la play,los fusibles esos que tu dices donde estan
dices que no se enciende ninguna luz, ve comprobando poco a poco.

fuente, fusibles de entra a placa, fusibles varios de la placa, leds, et

alomejor no es tan chungo y es solo la fuente
sabes de alguna guia para hacer mas o menos los que me as dicho,
y gracias por tu tiempo y ayuda.

la play por cierto es el modelo scph-70004
la play muestra algo en pantalla??

si no es así, has cometido el error fatal de encenderla con humedad, cortocircuitandola. tenias que haberla metido (con las ranuras tapadas) en una caja de zapatos llena de arroz o gel de sílica durante 2 dias para que absorviese toda la humedad. Si no dice ni mu (no se enciende), puedes utilizar esa misma caja de zapatos para enterrarla en tu jardín y decirle: ¡Adios, me serviste bien antes se que te echara agua!

PD: Manazas!!!!
Prueba con la caja de arroz, como te han recomendado, para que absorba la humedad: hace milagros. A mí me ha recuperado ya varios móviles...

Eso sí, si encendiste y causaste cortocircuito, poco vas a conseguir así...
9 respuestas