ayuda:mi play 2 ya no lee los juegos

Hola, tengo una play station 2 (modelo antiguo) modificada con un chip matrix infinity que instale en noviembre del año pasado. Me ha ido estupendamente hasta ayer, cuando dejo de leerme los discos, tanto los originales como mis copias de seguridad.La consola me funciona perfectamente, pero ya no lee nada. Mi intencion es llevarla a reparar pero antes quisiera saber si se debe a un fallo provocado por el chip o a un fallo del lector para saber al menos si tiene solucion.

Gracias de antemano,
Cuando dices modelo antiguo? te recieres a k es de las grandes o k tiene mas de 3 o 4 años... si pudieses indicar el modelo seria posible decirte algo más certero...

Si te ha dejado de leer... siendo un modelo de v3 a v8 podria ser suciedad en la lente... o incluso el BA (con lo k tendrias tambien lente cona las bobinas muertas seguramente)... o diodo laser de la lente agotado (con lo k lente muerta tambien)...
De ser V9 a v11 pues puede ser suciedad o lente con las bobinas fritas... y si no tenia reducción de voltaje echa pues LA y/o bobinas de la lente...

Asi k danos más datos...

Salu2
WarFox® escribió:Cuando dices modelo antiguo? te recieres a k es de las grandes o k tiene mas de 3 o 4 años... si pudieses indicar el modelo seria posible decirte algo más certero...

Si te ha dejado de leer... siendo un modelo de v3 a v8 podria ser suciedad en la lente... o incluso el BA (con lo k tendrias tambien lente cona las bobinas muertas seguramente)... o diodo laser de la lente agotado (con lo k lente muerta tambien)...
De ser V9 a v11 pues puede ser suciedad o lente con las bobinas fritas... y si no tenia reducción de voltaje echa pues LA y/o bobinas de la lente...

Asi k danos más datos...

Salu2

Se trata de una play station 2 plateada de las grandes. No se que V es pero el modelo es SCPH - 50004. Me la compre nueva en octubre del año pasado y la puse el chip un mes despues. Siempre la he cuidado muy bien y utilizo DVD´s Verbatim para mis copias de seguridad. Si el problema no es que la lente este sucia, entonces no entiendo como se me ha podido morir la lente tan pronto.

Al introducir DVD´s la maquina hace esfuerzos por leerlos. ¿Es posible que solo se trate de que este la lente sucia?
2 respuestas