[Ayuda] Mi play 3 funciona a medias :/

Hola, siento molestar, pero a lo mejor alguien sabe lo que le ocurre a mi play 3, ya sea porque le ha pasado o porque ya ha visto algún caso parecido, bueno, al turrón:

Hace una media hora estaba jugando a L.A. Noire desde el disco duro interno en 3.41, un dato a añadir es que uso dongle, no custom firmware. En esto se va la luz en mi piso (cosa rara, no estaba ni lloviendo) y vuelve a los 3 segundos. Parece no pasar nada pues mi ordenador se enciende automáticamente al volver la luz y funciona (lo uso en el mismo monitor que la play 3) y decido volver a la play 3, la enciendo con el típico gesto de los dongles, power y después eject, pero veo que no funciona (el dongle se queda rojo). Aquí comenzó la sospecha pues nunca he fallado al encenderla, ni la primera vez. Apago la play 3 desde el botón de power y veo que tarda en apagar (la deje unos treinta segundos apagandose), desisto y apago desde la regleta (bendita comodida de un switch), enciendo otra vez y lo mismo, al apagar, es un calco de la primera ocasión. Decido encender en modo normal para jugar del disco y sorpresa... enciende, llega hasta la selección de perfil y el mando no responde, mi cara era esta: ¬_¬ .
Miro el mando y esta parpadeando, a lo cual llego a la conclusión que se ha desincronizado por el apagón, conecto el cable usb y tachán... no funciona, pruebo con otro mando y no funciona (no sincroniza). Tengo la play "apagando" desde hace diez minutos y no se apaga, sigue parpadeando (según mi monitor, tiene señal en el hdmi mientras apaga, pero la pantalla esta negra(cuando no tiene señal, se pone lila))....

Mi conclusión es que se han jodido los puertos usb de mi play 3 (slim) y los mandos para mi desgracia quedaron desincronizados :Ð y posiblemente algún otro daño interno a la play ya que no apaga [snif].

Alguien tiene alguna idea? O voy buscando la factura para llamar al SAT? Me la cogerán con lo que tiene dentro ya que no puedo formatear (multiman y L.A. Noire y killzone 2 en el disco duro)?
Más datos:
Dongle: PS3Speed

Gracias por leer :P
Y no has probado a restaurar sistema???
No puedo conectar ninguno de los dos mandos que poseo, se quedan parpadeando como si buscaran una play 3, les pongo el cable usb conectado a la pay 3 y no sincronizan [snif]
A unas malas vas a tener que sacar el disco duro y volver a ponerlo para que se formatee... :/ Por qué a mi me da la sensación que los USB no los reconoce, que es distinto. Es decir, yo diria que los puertos estan, fisicamente, bien.
Night Terror escribió:A unas malas vas a tener que sacar el disco duro y volver a ponerlo para que se formatee... :/ Por qué a mi me da la sensación que los USB no los reconoce, que es distinto. Es decir, yo diria que los puertos estan, fisicamente, bien.

Aún tengo garantía, no la pierdo al abrir la Slim? :/
Xavy_S escribió:
Night Terror escribió:A unas malas vas a tener que sacar el disco duro y volver a ponerlo para que se formatee... :/ Por qué a mi me da la sensación que los USB no los reconoce, que es distinto. Es decir, yo diria que los puertos estan, fisicamente, bien.

Ah! Si, si, si la pierdes. Aunque no se, quiero decir:

1- Si la envias al SAT no recives una nueva

2- Quieres decir que no habrias perdido la garantia igualmente al usar el dongle...?
Night Terror escribió:
Xavy_S escribió:

Ah! Si, si, si la pierdes. Aunque no se, quiero decir:

1- Si la envias al SAT no recives una nueva

2- Quieres decir que no habrias perdido la garantia igualmente al usar el dongle...?

Al formatear el disco duro y borrar los datos y quitar el doongle no tendrían que quedar rastros no? :/
No hay alguna de entrar a recovery y forzar una actualización o algo para probar si así se soluciona? :/
A ver por cambiar o sacar el HDD NO se pierde la garantia esto esta mas que dicho y lo pone en el libro este que dan con la consola que nadie se molesta en leer, y luego para entrar al recovery creo que habia que dejar pulsado el boton de encendido, buscalo en google que seguro que pone como entrar al recovery
Plage escribió:A ver por cambiar o sacar el HDD NO se pierde la garantia esto esta mas que dicho y lo pone en el libro este que dan con la consola que nadie se molesta en leer, y luego para entrar al recovery creo que habia que dejar pulsado el boton de encendido, buscalo en google que seguro que pone como entrar al recovery

Yo tenía entendido que era así en las FAT, en las cual el disco curo se encuentra tras una cubierta en la parte de atras, pero en las SLIM el disco duro se encuentra por adentro y por este motivo no se puede cambiarlo sin perder la garantía :/
Si alguien me lo confirma par apoder abrirla y formatear el disco duro para poder enviarla al SAT sin miedo, se lo agradecería, ya que no poseo el manual ni la caja de la PS3 ya que los tiré hace unas semanas :(
No tio no, ests muy confundido, la garantia no se pierde y no hace falta que te lo confirme nadie, como te e dicho en el manual de instrucciones te lo pone
Si, ya he dado con la forma de hacerlo por google, la verdad es que he estado confundido todo este tiempo ( [plas] para mí). Gracais por la info :) postearé en cuando tenga el disco duro formateado para ver si se resuelve el problema (que lo dudo) [fies]

EDIT: 07/06/2011 -> Mi ps3 ha vuelto a la vida normal, formateando el disco duro (el doongle ha muerto :( pero no pasa nada porque ahora soy un feliz usuario de 3.55 CFW :D )
Gracias a todos por la ayuda. Chapo post (si me deja xD)
cerrado a petición del autor.
11 respuestas