ayuda!!! mi play se cuelga

Buenas a todos, desde esta mañana tengo el siguiente problema:

cuando juego con copias, se me queda colgada la play. Me empezó con el Formula 1 2005. siempre se me paraba en al mismo sitio. Justo cuano le daba a aceptar para iniciar una carrera (despues de haber seleccionado todas las opciones). el juego se queda totalmente parado viendose la imagen de la parrilla de salida e incluso escuchándose la música.

He podido usar otros juegos pero la mayoría me dan ese problema... se me cuelga en algun punto del proceso antes de jugar. No he probado con originales porque no los tengo en casa.

alguna idea??

rafa
cidep68 escribió:Buenas a todos, desde esta mañana tengo el siguiente problema:

cuando juego con copias, se me queda colgada la play. Me empezó con el Formula 1 2005. siempre se me paraba en al mismo sitio. Justo cuano le daba a aceptar para iniciar una carrera (despues de haber seleccionado todas las opciones). el juego se queda totalmente parado viendose la imagen de la parrilla de salida e incluso escuchándose la música.

He podido usar otros juegos pero la mayoría me dan ese problema... se me cuelga en algun punto del proceso antes de jugar. No he probado con originales porque no los tengo en casa.

alguna idea??

rafa

Yo creo que es cosa de la lente. Quizás simplemente esta sucia (pasale un disco de esos de limpieza aver que pasa)

Ciao [pos eso]
Lente descalibrada, prueba con lo que ha dicho el compañero, y si has montado alguna vez la ps2 prueba con tocar la tuerquecita blanca que sube y baja el lector a ver si asi te funciona, yo lo he muchas veces y funciona.

Si eres un poco mas tecnico puedes probar a regular la lente con el potenciometro, en documentos hay un manual de como hacerlo.

Si no tienes lo necesario para ir mediendo la intensidad, prueba a ir dando potencia poco a poco, yo con un simple toque he calibrado todas las ps2 que mis amigos me han traido por que les daban problemas, y hay estan funcionando perfectamente.
Yo creo,lo mismo,que es una lente desequilibrada.

Saludos.
Si puede ser, pero tambien puede ser que no tengas centrada bien la pieza del motor esa blanca que se desplaza por el motor si esa pieza no esta bien centrada o se ha salido un poco no podra seguir avanzando observa si la lente se mueve con fluidez es decir coge la lente y ponla al principio y empujala con la mano hasta el final si notas que va dura y suave a la vez esta bien pero si notas que va superdura o va muy blanda esta mal.

JC
muchas gracias a todos y perdon por el retraso. De momento le pasé un disco limpiador y funciona.

un saludo
5 respuestas