Ayuda!!..mi play2 esta muriendo en cuanto al dvd!!..tengo el chip usb

hola amigos..les cuento que cuando quiero ver dvd en mi play2..este empieza a saltar..se congela..y luego busca para leer.esto me empezo a pasar hace como 3 dias.quiero saber si esto se puede decir que si es "normal"que el lector dvd muera con el chip usb..??..ah!en cuanto a los juegos no tengo problemas aun.
tengo el chip usb..que tiene un cable soldado por adentro.
espero que me ayuden con esto amigos!!
creo que mi unica opcion es llevarla al tecnico... :?
pues creo que tu problema es de limpieza de laser porque te coge la peli-juego pero salta .no parece grave pillate un cd limpiador para dvd [chulito] [pos eso]
a mi me pasaba, pero era que era tan burro que no quitaba el chip para jugar a juegos originales o reproducir dvds, pero al quitarlo me iva mucho mejor. de todas formas lo que tambien note mucho la diferencia fué al empezar a utilizar cd´negros de memorex, desde que los utilizo la consola va mucho mejor, antes utilizaba unos blancos y bufff, cada dia peor, así que toma los dos consejos, limpia la lente y utiliza cd´s regravables negros, (para forzar menos la lente)
gracias por sus consejos!!!..saben que anoche lo intente nuevamente ver dvd..pero esta vez saque el chip..y me ando bien!!!asi que espero que siga asi..gracias!!!
3 respuestas