SOLUCIONADOPor fIIIIIIIIIIN, toda la mañana dandole caña y parte de la noche, y ya esta.
Voy a intentar explicaros el problema y la solución, lo haré lo más sencillo posible, ya que es bastante complicado y alguien que no tenga muchos conocimientos se puede perder, bueno, ahí va:
1º- Cambiar la Ñ que tenia mi contraseña por una N.
Ale ya esta.
Tocate los huevos, tenia puesta en la contraseña una Ñ (yo personalmente no sabia que podia dar algún tipo de problema) y menos cuando en mi ipad, dos iphones y un android no daba ningún problema. Pues bien, harto de estar toda la mañana intentando mil y una cosas sin poder arreglarlo, me he rendido y en conectado mi mac, y este no me dejaba introducir la Ñ en la contraseña...”que raro” me he dicho, he mirado la configuración del teclado del mac y era el español, y en ese momento me he dichoooo “esperaaaa...ultima bala antes de estampar el ordenador al suelo” he cambiado esa simple letra y todo arreglado.
Me da hasta verguenza por ser algo taaan sencillo y simple, pero no tenia ni idea que eso podia dar algún tipo de problema. Incluso anoche vino un amigo informatico a mi casa y ni el pensó en algo tan simple.
FACE PALM ON !!!
PD: Un saludo y muchas gracias a todos por tratar de ayudarme, de verdad mil gracias