Ayuda!! ..mi primer dia..mi peor dia..

Pues eso, muxo tiempo.. eso es lo que he taradao en decidirme por comprar la señora xbox360, muchas horas leyendos, muchos videos descargados y mucha, muchisima ilusion en poder jugar a esta consola..

Bueno, aquí viene el tema, os pongo en antecedentes:

17:00 Me compro la xbox360 en la fnax
17:30 Me compro el oblivion en gamex
18:00 Conecto el tinglao y.. primer problema la bandeja de entrada le se queda encallada y no se abre. Le doy una ayudita y acaba abriéndose. Bueno, no ha pasao nada (ingenuo de mi). Pongo el oblivion y.. segundo problema en la presentacion cuando sale el logo de bethesda el juego me va a trompicones, el sonido se corta.. luego el intento jugar y funciona. Reinicio y el problema de la intro sigue alli, y además en el tiempo de carga para continuar la partida, se queda pillao.
18:45 Vuelvo al gamex y cambio el oblivion
19:00 Llego a casa y lo vuelvo a probar..the same problem, todo igual, los mismos cortes en los mismos momentos de la presentación y escenas cionemáticas.
19:30 A cambiar la consola, lo consigo con facilidad.
20:00 El problemón llega al final cuando conecto la nueva consola con el segundo oblivion, y los mismos problemas se repiten, idénticos.

Cuál creéis que es el problema, los dos oblivion o las dos xbox??
A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Algún consejo, burla o demás?
He probao un dvd y de perlas, idem con un cd de música.

Gracias por la ayuda.

Un saludo, de un hombre desesperao.
yo ni tengo la consola ni el juego, pero he leido por aki q ese juego sino tienes el disco duro daba "trompicones" quizas la version que tu has comprado sea la core y por eso te pasa lo q comentas, solo lo comento pero alguien que tenga la consola y el juego podria decirtelo mejor que yo..
el problema del oblivion es normal, por mucho que cambies el juego o la consola te pasara... la intro siempre me ha pasado, pero solo pasa ahi, y el juego se me ha colgado 3 o 4 veces cuando alguna vez pone lo de "cargando" pero lo demas el juego va "perfecto" (quitando los bugs de las palancas que tanto me gustan cawento)

por lo que si tienes algun problema con la bandeja o algo, cambiala, pero lo del oblivion es asi, por mucho que lo cambies te seguira pasando

salu2
No he jugado mucho al oblivion, unas 2 horas, la intro me va perfecta y no se me ha colgao nunca, a mi hermano tpoco que le ha hecho mas horas que yo. Mi 360 es core de 2ª mano lector hitachi, con disco duro y el oblivion de 2ª mano tb....

Los unicos "problemas" que me ha dao la consola es el v-sync off del saints row y el dead rising, que de verdad no entiendo como se atreven a sacar juegos asi, para mi están incompletos....
Lo de los trompicones en el video me pasaba a mi, y pregunté por aqui y e dijeron de poner la consola en 60Hz, vamos, no conseguí encontrar esa opción, pero al poner le cable que viene con la cosnsola, y volver a poner el cable VGA, se me corrigió solo, y se debe de haber puesto a 60Hz sola o algo, no entinedo, peor desde ese momento el video del oblivion ya me va bien.....
Mete el juego en la consola, introduce la bandeja y deja pulsado el boton A hasta que te salga el logo de Bethesda, asi en teoria se arregla el problema de la cache y el jueog deberia irte fluido. Por cierto, cuando estes jugando al Olbivion procuro no tener el Live puesto, porque con el tema de los menus te ira la cosa mas lenta.
Esto tiene mas pinta de 60hz ke otra cosa, porque si la consola es nueva no kreo ke tenga muu llena la caxe.

Cambia la opcion a 60hz y ya veras.
yopmoi escribió:Esto tiene mas pinta de 60hz ke otra cosa, porque si la consola es nueva no kreo ke tenga muu llena la caxe.

Cambia la opcion a 60hz y ya veras.

exacto

salu2
En cuanto a lo de la bandeja que se atasca, parece que es algo muy común en lectores samsung con consolas puestas en vertical. En horizontal no pasa.

La mía también se queda atascada en vertical. Mi solución es dejar pulsado el botón de abrir bandeja, en vez de darle solo una vez. Si lo dejo pulsado, la bandeja se abre perfectamente. Si pongo la consola en horizontal, también se abre perfectamente. Solo en vertical y dándole una sola vez, o por ejemplo desde el menú de la consola, en abrir bandeja, me pasa esto.
Problema:El Lector se Atasca - Solucion Quita la pegata que lo sujeta [fumeta]
Problema: Oblivion a tronpicones - Solucion En un papelon blanco y atras del juego veras que solo es compatible con 60 hz [rtfm] ,ya sabes lo que tienes que hacer.

Saludos
NaN escribió:Lo de los trompicones en el video me pasaba a mi, y pregunté por aqui y e dijeron de poner la consola en 60Hz, vamos, no conseguí encontrar esa opción, pero al poner le cable que viene con la cosnsola, y volver a poner el cable VGA, se me corrigió solo, y se debe de haber puesto a 60Hz sola o algo, no entinedo, peor desde ese momento el video del oblivion ya me va bien.....

Es que la opcion de cambiar de 50 a 60Hz solo aparece con el cable de video compuesto (amarillo), tienes que conectarla con este cable cambiar los Hz y volver al de componentes o al vga.

Yo tambien he pensado en la pegatina de la bandeja...
FJTR escribió:Problema:El Lector se Atasca - Solucion Quita la pegata que lo sujeta [fumeta]

Yo he pensado exactamente lo mismo XD
toninyo escribió:
Yo he pensado exactamente lo mismo XD

Si egggque con los nervios se va ahí a lo loco alaaaaa sin mirar los posibles precintos que pueda tener [qmparto]
Yo el dia de salida, el 2 de diciembre, llegue a mi casa too ilusionao, la monte por la mañana en el comedor y la enciendo y oh!! 3 luces rojas!! y yo ya pensando, me ha tokao la chunga mierda!! Me miro la consola y no habia ni enxufao el cable de video... juas!!! me empiezo a reir la enxufo y todo perfecto! Yo ilusionao digo, voy a probar el pgr3, y le doy a abrir la bandeja y clack clack, coño, clack clack, ke no se abre!! me ha tocao la xunga, mierda!!! Me miro la bandeja y me veo el plastico riendose de mi en toda mi cara. Kite el plastico y hasta el dia de hoy aparte de algun cuelgue todo perfecto.

Hay mucha psicosis con la consola, pero mucha!!

Edit: Del tema de 60hz fue lo primero ke hice al ir mirando el dash y encontrarme la consola en 50hz. Siempre 60hz mejor ke 50hz. Esto ya nos lo conocemos bien los ke tenemos ps2.
yopmoi escribió:Siempre 60hz mejor ke 50hz. Esto ya nos lo conocemos bien los ke tenemos ps2.

y tan ciertooo [tadoramo]
pero nadie comenta donde esta la opcion de 50 y 60. pues lo comentare para los despistados.

te vas a sistema, entras en configuración consola, entras en pantalla, entras en configuración PAL y lo pones en PAL-60.

ok? pedazo de tutorial que me e creado soy dios en la scene jejejejejje
[carcajad]
Daijiro 360 escribió:pero nadie comenta donde esta la opcion de 50 y 60. pues lo comentare para los despistados.

te vas a sistema, entras en configuración consola, entras en pantalla, entras en configuración PAL y lo pones en PAL-60.

ok? pedazo de tutorial que me e creado soy dios en la scene jejejejejje
[carcajad]

Te has olvidado de decir que se tiene que hacer con el cable compuesto.
Musice escribió:Te has olvidado de decir que se tiene que hacer con el cable compuesto.

O RGB si se posee [oki]
Pues si si.. creo que mis problemas se van solucionando, gracias en gran parte a vuestra inestimable colaboración y ayuda desinteresada.
Lo de las escenas cinemáticas.. solucionado, era eso de los sesenta hercios!! La bandeja del dvd no se me ha vuelto e kedar pillada!! (Esperemos que así siga) Y ayer a última hora conseguí que el oblivion, en los menus y demás no me tardara 25 lustros en cargar.
Eso si, la forma de solucionar esto último no me deja muy tranquilo, pues realmente no sé lo que hice..tendrá algo que ver entrar en el juego sin ningun perfil cargado o uno sin conexión al live?

Bueno de momento muy contento y preparado para disfrutar de la next-gen y de nuestra box!!

Muchas gracias y un saludo!
FJTR escribió:Problema:El Lector se Atasca - Solucion Quita la pegata que lo sujeta [fumeta]
Problema: Oblivion a tronpicones - Solucion En un papelon blanco y atras del juego veras que solo es compatible con 60 hz [rtfm] ,ya sabes lo que tienes que hacer.

Eficacia comprobada con Cillitt Bang...perdon....con FJTR....jajaja
Bueno, la verdad es qu ehas empezado con mala suerte, lo de los 60 HZ no deberia de ser problema con la VGA pero bueno, en mi opinion un bug del SO de la consola, sin importancia pero fijo que muchas consolas se habrán ido para Alemania por tonterias asi.

Nga que veras como no te pesa.
Jejeje, a mi me pasó lo mismo, el Oblivion fue lo primero que puse y se me puso cara de twingo al ver los saltos en la intro. Trasteando con los menús ya di con la cosa, pero vaya estreno XD

Es normal, en el estreno uno no sabe ni dónde están los cables de los mandos.
DAVIDVZM escribió:...no sé lo que hice..tendrá algo que ver entrar en el juego sin ningun perfil cargado o uno sin conexión al live?
Mira, otra cosa que tiene el oblivion es que no recomiento jugar con él conectado a Xbox Live a menos que tengas una conexión buenísima y no estés usando P2P. ¿Por qué? Porque Oblivion tiene la manía de cambiar tu status de Xbox Live a cada cosa que haces para reflejar el estado de tu personaje, y cada vez que lo intenta el juego tiene que "esperar" a que el server responda.

Vamos, que si juegas al oblivion desconectado de Xbox Live te irá mucho mejor.

Saludos
krajichek escribió:
Eficacia comprobada con Cillitt Bang...perdon....con FJTR....jajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

------

Lo que dices Diskun no lo sabia? a que estados cambia el juego, ausente, no disponible, etc...? en que momentos lo hace?? :O
En todo momento va indicando el nivel actual que tiene el PJ asi como los indices de salud... y creo que tb pone la zona en la que estas. Ahi es nada

Saludos.
En todo momento va indicando el nivel actual que tiene el PJ asi como los indices de salud... y creo que tb pone la zona en la que estas. Ahi es nada

Saludos.
25 respuestas