Ayuda mi primer flasheo

couperStm escribió:BIEN lo he arreglado !!!!!

he soldado el cable y wuala ya no habre la bandeja ni parpadea la luz ni nada v

va perfecto

lee los originales a sique supongo que esta bien flasehado tengo que grabar un juego para comprobar que va

lo malo.Esque ayer tras flashear tanto al final me quede con el 1.6.1 no stealh

no me atrevo a flashear otra vez me da miedo pero ¿podria actualizar al LT+ sin problemas?¿ o hay que hacer algo para actulizar desde 1.6.1

Saludos

hola!!

tengo exactamente el mismo problema que tenias tu asique... podrias hacerme un favorazo?? podrias subir una foto de como te ha quedad la soldadura o explicarlo para tontos? xD esque ya probe una soldadura pero no consegui nada (espero que sea porque lo hice mal)

gracias de antemano

Por cierto, no creo que tengas ningun problema al actualizar, metele el LT+ desde ms-dos y a correr :)
fran0o escribió:

va perfecto

lee los originales a sique supongo que esta bien flasehado tengo que grabar un juego para comprobar que va

no me atrevo a flashear otra vez me da miedo pero ¿podria actualizar al LT+ sin problemas?¿ o hay que hacer algo para actulizar desde 1.6.1

Saludos

hola!!

tengo exactamente el mismo problema que tenias tu asique... podrias hacerme un favorazo?? podrias subir una foto de como te ha quedad la soldadura o explicarlo para tontos? xD esque ya probe una soldadura pero no consegui nada (espero que sea porque lo hice mal)

gracias de antemano

Por cierto, no creo que tengas ningun problema al actualizar, metele el LT+ desde ms-dos y a correr :)

oki despues paso una foto por mp

un saludo
creo que eso os pasa por alimentar el lector con la consola...

un saludo!
pupila1992 escribió:creo que eso os pasa por alimentar el lector con la consola...

un saludo!

casi 100% que es eso, aunque nadie sabe la causa exactamente. Lo que buscamos aqui es una solucion :)

couperStm escribió:
fran0o escribió:

va perfecto

Saludos

hola!!

gracias de antemano

oki despues paso una foto por mp

un saludo

gracias tio, esperandola estoy ^^ a ver si me sirve
53 respuestas
1, 2