Ayuda mi primer flasheo

Hola a todos compañeros

es mi primera vez por el foro y ahora escribo mi problema aver si alguien me puede ayudar

he modificados otras consolas pero es mi primera vez que voy a flashear un xbox 360

el LECTOR de mi xbox es un Liteon 74850c

se que me hace falta un xtractor.Me he construido yo uno casero.Con el tuto de TOTOWA
unas fotos de mi xtractor casero http://i942.photobucket.com/albums/ad26 ... C00646.jpg
http://i942.photobucket.com/albums/ad26 ... C00647.jpg

MI poblema es el siguente he visto varios tutoriales y algunos tienen ya algo de tiempo y flashean con el ixtreme 1.6

he visto que hay uno mas nuevo que es el LT+ y segun he leido traga todo lo que le metes
pero no tengo muy claro instalar un firmware

si alguien es tan amable de ayudarme a como poner el LT se lo agradecere mucho

que es mejor poner el ixtreme 1.6 o el LT?¿

y tambien si alguien me puede pasar un tuto bueno para flashear con uno de los dos firms se lo agradecere

Saludos
el LT no sino el LT+
los tutos al final son todos igual lo que cambia es el firm
Hola me podias explicar como has echo el extractor por favor ?, yo tengo un liteon igual k el tullo y me gustaria flashearlo, dime como los has echo y los materiales k has usado por favor , saludos .
ya te he mandado un mp con los materiales

en cuanto mi pregunta ¿alguien me puede especificar como lo pongo el LT?¿ esque no estoy seguro

merece la pena ponerse el LT+ o el 1.6

Saludos
con el 1.6 no podras cargar los juegos nuevo
busca AP25 y te enteras
vale gracias por vuestros comentarios

entonces que debo hacer ?¿

bajo el jungle flasher
obtengo la key con el xtractor casero que tengo
despues ¿como creo el LT+?
Flasheo por MsDos con Dosflash y l-o eras.exe como en el tuto de emudem?¿

otra cosa.No voy a jugar en Live por lo que ¿seria mejor el lite on o el 1.6 Nosealth?¿

Saludos y perdonen mi ignarancia pero no quiero hacer algo mal y dejar mi lector como ladrillo
hola buenas.

metele el LT+ que es el que lee los juegos nuevos que estan saliendo.

empieza por hacerle un puete a el punto 707 de la placa de tu lector. luego si quieres puedes dejarlo puesto, que no le pasara nada.

con el punto echo, el LT+ descargado para tu tipo de lector, y el jungleflasher (el ultimo)

los pasos generales son:

abre e jungleflasher, vete a la segunda pestaña y dale a dvdkey32, para que saque los 5 archivos referentes a tu lector.

te vas a la primera pestaña del programa, en los 2 cuadrados de la parte derecha, le das al primero de arriba que pone "load source" y selecionas el dummy.bin , luego si sale un mensje le das a que no, selecionas en el cuadro de abajo el LT+ de donde lo tngas. ahora le das al boton finito y largo del centro que pone spoof noseque.

ahora te vas a la parte de flasheo (MTK flash 32) y selecionas arriba en el boton grande BORRAR LITEON y cuado le des a aceptar al cuadro, apagais y enciendes rapidamente el lector para tener un statu 0x72, cuando lo tengas y le das a erase en l parte de abajo, y al lado a write.

un saludo y espero que te sirva este mini tutorial. asegurate de sacar 2 veces los 5 arcivos y comprobar en el ultraedit (descargalo) si la key.bin es la misma.

un saludo y lee bastante
en flasheo no te puedo ayudar ya ke no flaheo,,pero en
couperStm escribió:.No voy a jugar en Live por lo que ¿seria mejor el lite on o el 1.6 Nosealth?¿
para leer los nuevos ,,,si o si tienes ke tener el lt+,,,ahy un truco de ke si tienes el dash de la consola en el 9199 haces 3 actualizaciones y podras jugar a los nuevos ke hay de ap25,,,solo los ke ahy ahora,,,,pues los ke salgan a partir de ahora te obligaran a actualizar el dash a la version final de kinet y entonces ya no funcionara el truco,,,si embargo si pones el lt+ teoricamente funcionaran los ke vallan saliendo nuevos ,,simpre pasando la iso primero por el programa abgx para parchear las ap25,,y siempre y cuando el abgx tenga en su base de datos los juegos ,,sino no los parcheara ,,,un saludo
pupila1992 escribió:hola buenas.

metele el LT+ que es el que lee los juegos nuevos que estan saliendo.

empieza por hacerle un puete a el punto 707 de la placa de tu lector. luego si quieres puedes dejarlo puesto, que no le pasara nada.

con el punto echo, el LT+ descargado para tu tipo de lector, y el jungleflasher (el ultimo)

los pasos generales son:

abre e jungleflasher, vete a la segunda pestaña y dale a dvdkey32, para que saque los 5 archivos referentes a tu lector.

te vas a la primera pestaña del programa, en los 2 cuadrados de la parte derecha, le das al primero de arriba que pone "load source" y selecionas el dummy.bin , luego si sale un mensje le das a que no, selecionas en el cuadro de abajo el LT+ de donde lo tngas. ahora le das al boton finito y largo del centro que pone spoof noseque.

ahora te vas a la parte de flasheo (MTK flash 32) y selecionas arriba en el boton grande BORRAR LITEON y cuado le des a aceptar al cuadro, apagais y enciendes rapidamente el lector para tener un statu 0x72, cuando lo tengas y le das a erase en l parte de abajo, y al lado a write.

un saludo y espero que te sirva este mini tutorial. asegurate de sacar 2 veces los 5 arcivos y comprobar en el ultraedit (descargalo) si la key.bin es la misma.

un saludo y lee bastante

Vale tio ya le he hecho

mira he sacado los 5 archivos perfectamente

el dummym,serial,inquiry,identify,y el key

he sacado varias veces el key.bin y he visto que es la misma en todas y que no es una fake

pues bien hago lo siguiente Voy a firmtool y le doy a open source firmware y cargo el dummy.bien

despues lo doy a ke no en la ventana que sale

le doy a open target firmware y cargo el archivo LT+ donde lo tengo para mi lector(74850)
una vez cargado

me sale en DVD key me sale 77777777777777777777777777

en la parte de arriva me sale la key de mi lector pero en la parte de TARGET me sale esa key(7777777777777777777777777777)

esta mal verdad?¿

porque pasa esto?¿

Saludos
carga en el boton de arriba el dummy y en el de abajo el LT+ para el modelo de tu lector.

ahora cando te salga todo 77777, tienes que darle e botoncito fino y alargado que hay enmedio, automaticamente se llenaran de numeros que es tu key,y ya pasas a la otra pestaña de borrar y escribir.

si ves que sigue igual.. instala ultraedit y mira la key si son iguales y numeros logicos, nada de todo cccccc o todo 7777

un saludo y ya me comentas!!
pupila1992 escribió:carga en el boton de arriba el dummy y en el de abajo el LT+ para el modelo de tu lector.

ahora cando te salga todo 77777, tienes que darle e botoncito fino y alargado que hay enmedio, automaticamente se llenaran de numeros que es tu key,y ya pasas a la otra pestaña de borrar y escribir.

si ves que sigue igual.. instala ultraedit y mira la key si son iguales y numeros logicos, nada de todo cccccc o todo 7777

ok gracias no estaba seguro de que la dvdkey no coincidiera con la de arriba

lo hago y te cuento
couperStm escribió:
pupila1992 escribió:carga en el boton de arriba el dummy y en el de abajo el LT+ para el modelo de tu lector.

ok gracias no estaba seguro de que la dvdkey no coincidiera con la de arriba

lo hago y te cuento

claro esque tienen que coincidir, si te ha sacado los 5 archivos esque la key lo mas seguro sea buena por el puente en el punto 207

al darle al cuadrito ese se tendran que igualar las key y ya pasas a la parte que te he explicado de grabar y demas.

guarda esos 5 archivo por lo que masquieras, sino en un futuro lo vas a pasar mal para actualizar (si esque saliese algo en algun momento) porque el metodo seria el de crtar pistas y soldar y demas..

con esos 5 archivos, siempre selecionas el dummy en el primero y luego en el segudo el LT y en el boton fino para igualar las key.

un saludo y me cuentas ahora!!
mira ya lo he hecho

estoy un poco preocupado

le he dado a spoof source to target y se ha igualado las keys ,Bien pues voy a la pestalla de flash y le doy a l-o erase

he hecho eso de apagar y encender el lector y me ha dado un correcto status 0x72

pero le he dado a write y me ponia Unknow flash type write aborted

ahora el lector se ha quedado muerto y no se que hacer

Aaver si me puedes ayudar tio
pero despues de dare a borrar liteon y ponere status 72, tenias que darle abajo a ERASE y luego WRITE, y no write diretamente.

prueba a darle de nuevo a BORRAR liteon , y apagar encender.

sino va dale a la pestaña que esta encima de read, que pone into/noseque ID y tabien te pedira que apages y enciendas.

un saludo y note preocupes teniendo la key guardada.
antes detectaba e lector en la parte izquierda ahora no lo detecta

le he dado a lo intro ID he vuelto a hacer de nuevo lo de erase como me heas dicho y sigue saliendo Unknow flash tipy erase aborted
al igual que write aborted
como conectas el lector por sata, a la placa bse o a la targeta conceptronic? se queda pillado el pc?

pues en intro device ID o en borrar liteon tien que salir el status 0x72, ami una vez me ocurrio lo mismo.

prueba a no apagar y encender el lector, a apagarlo y cuando aceptes esperas 1 segundo y lo enciendes, cosas asi, puesto que ahi esta la clave, en esos 2 botones.

si no consigues hacerlo y fueses de cercanias a donde vivo no me importaria ayudarte, esque sin ver lo que te ocurre en persona es dificil guiar, porque tampoco se lo que as intentado hacer.

un saludo tio
pupila1992 escribió:como conectas el lector por sata, a la placa bse o a la targeta conceptronic? se queda pillado el pc?

pues en intro device ID o en borrar liteon tien que salir el status 0x72, ami una vez me ocurrio lo mismo.

prueba a no apagar y encender el lector, a apagarlo y cuando aceptes esperas 1 segundo y lo enciendes, cosas asi, puesto que ahi esta la clave, en esos 2 botones.

si no consigues hacerlo y fueses de cercanias a donde vivo no me importaria ayudarte, esque sin ver lo que te ocurre en persona es dificil guiar, porque tampoco se lo que as intentado hacer.

un saludo tio

vale.

te explico lo que me ha pasado

tengo conectado sata a la placa y el pc no seme queda pillado en ningun momento

le he dado a intro device id y me ha funcionado , Despues le he dado a erase y write y ha funcionado

ha escrito los bancos y al final ha terminado con OK

creia que ya estaba

he puesto el lector en la xbox pero no va ,el lector habre y cierra como quiere y se queda abierto .Ademas la xbox tiene la luz parpadeando como si estubiera en modob

ahora en El jungle flasher si que reconoce el lector y todo

es como si no hubiera flaseado bien

despues de esto, he pensado en flashear desde 0 he vuelto a hacer el spoof to souce taget y he vuelto a hacer L-on erase dando estado 72 y al darle en erase vuelve a salir lo mismo Unknow flash type erase aborted
si le doy a write lo mismo pone

he vuelto a darle a intro devide id y me ha funcionado otra vez pero al volver a erase y escribir lo hace perfector pero el lector se queda como te he dicho antes

¿que puedo hacer?¿ lo puedo hacer por mdos?¿ o algo para que no falle?¿
yo por msdos nunca lo he echo, si te decides ir a msdos no podre ayudarte sintiendolo mucho.

le das a intro device ID, y te recupera todo, ok

y si despues de eso le das de nuevo arriba a borrar liteon, luego abajo erase y luego write?
pupila1992 escribió:yo por msdos nunca lo he echo, si te decides ir a msdos no podre ayudarte sintiendolo mucho.

le das a intro device ID, y te recupera todo, ok

y si despues de eso le das de nuevo arriba a borrar liteon, luego abajo erase y luego write?

lo que dices lo he hecho. y entonces si funciona,excribe los bancos y acaba todo bien en OK

entonces la grabadora habre pero no lee nada y abre y cierra asu antojo al encender la consola
hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371_s110

si puedes probar el lector en otra consola y no te da el fallo probablemente el problema este en la placa base.

sino prueba otro lector en esa consola si puedes.

habia un post de un forero que lo habia solucionado con un puente en la placa base.
efectivamente, lo que te he dicho sale perfectamente

asi que e problema esta en l placa base.. mira haber conectandola en otro pc o algo..
si he hecho otra cosa

he flasheado el 1.61 no stealh

escribe todo perfectamente y Termina en OK

entonces enciendo la xbox y el lector responde (lleva firm) pero se habre y no cierra la bandeja y en el menu xbox pone todo el rato ABRIENDO como si se hubiera quedado bloqueado

no me atrevo hacer puentes en la placa para solucionar esteporlbema

espero no quedarme sin xbox estoy muy preocupado
no te has quedado sin nada, si esque la key que sacastes es buena.

ya no necesitas el puente en la placa del lector, eso solo sirve para sacar los 5 archivos y ya los tienes.

porque no quitas e puente de la placa, lo mismo funciona, aunque no creo..
el puente del lector es indiferente, o se le ha roto el lector o se le ha roto la placa base de la xbox 360 que es algo que a veces en raras ocasiones pasaba con los extractores caseros alimentando el lector con la consola
pupila1992 escribió:no te has quedado sin nada, si esque la key que sacastes es buena.

ya no necesitas el puente en la placa del lector, eso solo sirve para sacar los 5 archivos y ya los tienes.

porque no quitas e puente de la placa, lo mismo funciona, aunque no creo..

no hice ningunpuente en la placa los archivos los saque con un xtractor casero y pinchando con la aguja en el punto 707

probara a reflasear pero no creo

es el problema de fallo de la bandeja ,por la placa base

el lector se queda afuera lo metes y se vuelve abrir al segundo y el led parpadeando consantemente en el dashboard pone abriendo

alguien me puede ayudar se lo agradecere
si el problema es la placa base de la xbox, tendras que mandar la xbox al SAT si no has estropeado solo el lector.
no hay otra solucion.
no me digas eso por favor

haber hiba perfectamente hasta que he flasheado y entonces despues de faslhear a empezado a abrir ycerrar como he dicho

tengo los bins se puedevolver como antes?¿

ayuda por favor
si el jungle te da todo correcto, el lector debe estar bien, y probablemente si lo pruebas en otra consola o lo alimentas con un ck3 funcione bien.

no tienes otro lector a mano?

otra consola?

a unas malas puedes cortar el cable 3 del cable de corriente del dvd a ver si el lector funciona bien

en esta pagina tienes lo que es cada pin del conector( el 3 es por donde la consola manda la señal para abrir y cerrar el lector)

http://suhastech.com/xbox-360/12-volt-f ... -xbox-360/
no tengo otra consola a mano ni otro lector

creeis que esto es la soluccion al problema ?¿?¿ [url] http://img24.imageshack.us/img24/6641/l ... abande.jpg
[/url]
probare a hacer nuevos flasheos por msdos pero cada vez me preocupo mas

necesito ayuda por favor os lo pido
corta el cable del pin3 y mira a ver si funciona bien el lector, no cortes el cable al ras.

no necesitas flashear nada por msdos probablemente, no te molestes en eso
rusky5978 escribió:corta el cable del pin3 y mira a ver si funciona bien el lector, no cortes el cable al ras.

no necesitas flashear nada por msdos probablemente, no te molestes en eso

gracias antetodo

¿en la imagen que he puesto si corto ese cable y lo soldo al mosfet?¿

es el mismo cable el de la imagen que el 3?¿
no, el de la imagen es el 4 que es el que le manda a la consola la posicion de la bandeja.

el 3 es justo el q va encima, yo te digo que hagas eso para asegurarte de que el problema no lo tiene el lector.

si cortas el 3, la consola no controlara la bandeja del lector.
rusky5978 escribió:no, el de la imagen es el 4 que es el que le manda a la consola la posicion de la bandeja.

el 3 es justo el q va encima, yo te digo que hagas eso para asegurarte de que el problema no lo tiene el lector.

si cortas el 3, la consola no controlara la bandeja del lector.

como lo corto?¿

lo corto directamente con unas pinzas?¿

o lo tengo que sacar del conector propio

despues como lo cierro y abro
cortalo con unas pinzas, eso es solo para saber si el problema esta en la consola o en el lector.

si esta en la consola solo te queda probar lo que tienes en la otra foto

y si no va le tocaran unas vacaciones en alemania.
aver estoy realmente preocupado por esto no me puedo arriesgar a cortar cables

El lector iba perfectamente hasta que flashee y ahora se abre

tengo los bins ¿alguna manera de recuperarla?¿
si el problema es de la placa base olvidate de recuperarla.

segun cuentas, lo mas logico es que el lector este bien, da igual los bins, originales q no, te hara lo mismo.
pero ha sido flahear y abrirse la bandeja

que hiba bien esta mañana sin flashear
he flasheado (primera vez) y se ha quedado todo como esta

si problamente pusiera otro lector igual sin flasear iria bien y si pusiera el lector en otra xbox tambien iria bien

es por el flasheo pero la placa no tiene porque estar dañada.Si no la he tocado solo he flasheado el lector

creo que hay que hacer lo de la imagen ysoldar el cable al mostfet

necesito ayuda de como solucionar esta lacra. Si lo se no hago nada
para flashear el lector has utilizado la alimentacion de la consola y por ahi es por donde se puede estropear el invento.

si le pones un lector sin flashear y el problema es la placa hara exactamente lo mismo( si te quieres convencer, lo unico que tienes que hacer es flashear el liteon con el firm original y con tu key).
como puedo poner el firm orginal?¿

lo que me queda es lo que pone en el post de emudem,

en el apartado que pone fallo de apertura de bandeja soldar ese cable al mosfet?¿

porque se me tiene que joder la placa si mucha gente lo hace con extractor casero y alimentado con la placa

por favor respondeme a esas preguntas se que estoy dando el toston pero estoy muy preocupado
te entiendo tio

prueba lo del mosfet si quieres a algunos les funciona a otros no, nunca se me ha roto una xbox que haya hecho ni me han dado ninguna con ese fallo asi que no se decirte si funcionara o no.

son casos aislados pero ocurre y creo que nadie dio con el porque.

por eso te dije que cortaras el 3 para asegurarte de que el problema lo tiene la consola.
quiero flashear por dos para saber si es un problema deflasho o no

he puesto el ix161 en el pen el dos flash y el l-o eras

he creado el boot usb ycuando pongo l-o-eras.exe pongo el puerto 0xD080 que es el que me pone en el jungle flasher perome da error

como puedo saber si es ese el puerto donde esta el lector,En el iprep no lo veo

Lo tengo conectado en la placa base

ayuda please
tienes que poner todo menos el 0x, los ultimos 4 digitos. l-o-erase D080
ya he flaseado por msdos y aqui ni un solo fallo todobien

sigue pasando lo de la bandeja

tengo que hacer lo del mosfet tengo dudas de como hacer y miedo

en la foto que he puesto antes cojo ese cable y lo saco del conector propio?¿ o lo corto

lo sueldo a la pata del mosfet con una pizca de estaño y yasta no?¿

es el cable 4
no tengas miedo, porque a las malas la consola esta ya rota, y tendra que irse a alemania, corta el cable y se lo pones al mosfet con estaño a ver si tienes suerte y lo soluciona.
lo corto por un lado el que sea y lo pelo ?¿

o tengo que sacarlo de la clavija ?

me acabo de destrozar al decirme lo de que esta rota
si no te quieres complicar mandala al SAT

lo cortas de la parte del lector lo pelas y lo sueldas al mosfet a ver si hay suerte pero deberias asegurarte de que el problema esta en la placa base antes de soldar eso
si corto el cable 3 que me has dichos que pasaria ¿es reversible?

estoy preapardo para hacerlo lo voy a hacer ahora mismo

lo malo esque no es mia la consola
cortas a medio camino y claro que es reversible, lo empalmas, lo estañas y le pones un poco de cinta.
BIEN lo he arreglado !!!!!

he soldado el cable y wuala ya no habre la bandeja ni parpadea la luz ni nada v

va perfecto

lee los originales a sique supongo que esta bien flasehado tengo que grabar un juego para comprobar que va

lo malo.Esque ayer tras flashear tanto al final me quede con el 1.6.1 no stealh

no me atrevo a flashear otra vez me da miedo pero ¿podria actualizar al LT+ sin problemas?¿ o hay que hacer algo para actulizar desde 1.6.1

Saludos
53 respuestas
1, 2