pupila1992 escribió:como conectas el lector por sata, a la placa bse o a la targeta conceptronic? se queda pillado el pc?
pues en intro device ID o en borrar liteon tien que salir el status 0x72, ami una vez me ocurrio lo mismo.
prueba a no apagar y encender el lector, a apagarlo y cuando aceptes esperas 1 segundo y lo enciendes, cosas asi, puesto que ahi esta la clave, en esos 2 botones.
si no consigues hacerlo y fueses de cercanias a donde vivo no me importaria ayudarte, esque sin ver lo que te ocurre en persona es dificil guiar, porque tampoco se lo que as intentado hacer.
un saludo tio
vale.
te explico lo que me ha pasado
tengo conectado sata a la placa y el pc no seme queda pillado en ningun momento
le he dado a intro device id y me ha funcionado , Despues le he dado a erase y write y ha funcionado
ha escrito los bancos y al final ha terminado con OK
creia que ya estaba
he puesto el lector en la xbox pero no va ,el lector habre y cierra como quiere y se queda abierto .Ademas la xbox tiene la luz parpadeando como si estubiera en modob
ahora en El jungle flasher si que reconoce el lector y todo
es como si no hubiera flaseado bien
despues de esto, he pensado en flashear desde 0 he vuelto a hacer el spoof to souce taget y he vuelto a hacer L-on erase dando estado 72 y al darle en erase vuelve a salir lo mismo Unknow flash type erase aborted
si le doy a write lo mismo pone
he vuelto a darle a intro devide id y me ha funcionado otra vez pero al volver a erase y escribir lo hace perfector pero el lector se queda como te he dicho antes
¿que puedo hacer?¿ lo puedo hacer por mdos?¿ o algo para que no falle?¿