Buenas, pues queria que me aclaraseis unas cosas.. o mejor dicho que me terminarais de convencer... tenia pensado comprarme un portatil nuevo,ya que quiero jubilar mi K7, y que no tengo ganas de torres, de monitor de cables etc etc.. yo al ordenador el uso que le doy es basicamente, msn, firefox, grabar cds de mp3, firefox, orbit (descarga directa), emule etc etc..almacenar fotos, ver pelis, etc etc vamos un uso corriente y moliente, nada de trabajo ocio 100% para que engañarnos. Jugar en el ordenador NO, hace tiempo asumi ue para jugar hay que invertir demasiado, asi que paso, para eso tengo las consolas.
Tengo el típico miedo, al cambio de plataforma, a sí va a haber un msn, un programa para hacerme los cds para el coche etc etc, a donde va estar esto, donde va estar lo otro, si será igual... llevo todo mi vida con el conceptor de "Mi Pc" "papelera de reciclaje" "panel de control" grabados en mi cerebro, desde que tenia 14 añitos jejeje
El que tengo elegido es el imac de 21.5 que lleva un core duo de 3.00ghz, con una ati 4760, 1TB de disco duro... con el uso que yo os comento, más que suficiente, es más, incluso pense en pillar el que tiene menos disco duro (500 GB) y si me quedo corto un disco externo y punto...
Ya se que para el uso que le doy por 500 euros tendria cualquier pc medio decente, pero ya os digo, padezco de consumismo caprichoso agudo, y me encanta el diseño de la manzanita... de echo probe el iphone en su momento, y no lo cambio por ningun movil!
Echadme un cable por favor!!!!